Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Estoy seguro totalmente de que lo tenia agregado en la lista de amigos pero por mas que le revivia nada de nada

Unido
febrero 13, 2011
alguien me ayuda a matar al terramorfo, es increíblemente poderoso y no puedo con el, mi ID es wolfvarg si quieren jugar unas partidas contra el terramorfo.

Unido
junio 10, 2010
Una duda
Se sabe algo de edicion GOTY? Es que estoy esperando a comprarlo a que salga una edicion que reuna todos los DLC
Saldra goty no? del primero salio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una duda
Se sabe algo de edicion GOTY? Es que estoy esperando a comprarlo a que salga una edicion que reuna todos los DLC
Saldra goty no? del primero salio.
Realmente no tiene por qué salir. De momento han sacado dos expansiones en físico, es posible que saquen el resto así.

De todas formas, quedan todavía más DLC por salir, es pronto para hablar de una hipotética GOTY.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
hola, tengo una consulta respecto al primer dlc, así que lo dejo en spoiler (solo para los que lo terminaron):

Ya hice todas las misiones, tanto principales como secundarias, pero ahora intento entrar a la camara del tesoro y no puedo... voy a la luz del faro, me traga el Leviatán, mato a Roscoe, mato al Leviatán, pero la puerta no se abre... que pasa??
gracias de antemano

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
estoy terminando el modo historia (o eso creo) y llevo nvl 28. Para el platino, lo unico que me da miedo (y mucho) es lo de jemmy gendris (o como se escriba). Como lo consigo?? si hay alguien igual de necesario podemos hacer una quedada

un saludoooo

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
estoy terminando el modo historia (o eso creo) y llevo nvl 28. Para el platino, lo unico que me da miedo (y mucho) es lo de jemmy gendris (o como se escriba). Como lo consigo?? si hay alguien igual de necesario podemos hacer una quedada

un saludoooo
Buenas tu de eso ni te preocupes todavia, para matar a jimmy jenkins es mejor pasarse el juego y luego empezar el modo buscador experto, cuando llegues a la mision de la historia donde vas a rescatar a bloodwing entonces ahi lo tienes que buscar. Pero hasta entonces yo ni me preocuparia por eso.
Un saludo

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011

un saludoooo
Olvídate de eso, pásate el juego tranquilo incluso en experto... cuando llegues a 50 avísame y te ayudo a fermear a JJ, nos demoraremos sos 10 min como maximo

saludos

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
@vera_ToPo & @FuanPiece

Os agradezco la ayuda en la conquista de este platino que la verdad el juego no me ha fascinado como ha mucha gente, me parece aburrido y repetitivo, asi que lo voy a vender y no podre ayudar a nadie
Te vere con Borderlands 3 hahahaha, como dicen para gustos los colores, de nada Sheron, yo si sigo con mi Zero.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@vera_ToPo & @FuanPiece

Os agradezco la ayuda en la conquista de este platino que la verdad el juego no me ha fascinado como ha mucha gente, me parece aburrido y repetitivo, asi que lo voy a vender y no podre ayudar a nadie
Repetitivo??!!!! =O... entonces no se si has jugado Borderlands 1 pero si no lo has hecho, pues no lo hagas... no es que sea repetitivo sino mas bien arido al jugar... pero bueno, un placer ;) y como dice @FuanPiece nos vemos en Borderlands 3 XD

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Repetitivo??!!!! =O... entonces no se si has jugado Borderlands 1 pero si no lo has hecho, pues no lo hagas... no es que sea repetitivo sino mas bien arido al jugar... pero bueno, un placer ;) y como dice @FuanPiece nos vemos en Borderlands 3 XD
No he jugado al primero, este lo compre porque me costo 10 euros nuevo, si no, no lo compro, hasta el borderlands 3 chicos

Unido
agosto 14, 2010
una duda termine unas misiones secundarias y quiero cobrar la recompensa pero nos personajes ya no están en sanctuary, ya no las puedo cobrar?

Superior