Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
tranki que siempre puedes usar al asesino suvido de nivel para continuar desde donde lo dejaste como si nada, y usando lo que tienes hecho, perdido no as perdido nada, mas bien as avanzado con el asesino, solo que cuando agas lo de los trofeos ponte ese pj en el primer mando, porque lo que no cuantan son los trofeos y desafios de cabronazo, lo demas si te cuenta, osease historia pasada, niveles que subes, dinero que ganas, y objetos que consiges, ademas que a mas pjs mas posibilidades de armas raras, a si que no te preocupes
El problema que he descubierto que lo empece desde otro usuario y eso es lo que creo que no me cuenta, debo hacer un personaje nuevo de mi usuario
¿me equivoco?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
El problema que he descubierto que lo empece desde otro usuario y eso es lo que creo que no me cuenta, debo hacer un personaje nuevo de mi usuario
¿me equivoco?
si, ahi si falla la cosa, si aunque aciendo eso creo que los trofeos del segundo usuario deverian saltarte aunque creo que eso no te interesara verdad?, vueno la proxima intenta jugar desde el mismo usuario, y si quieres usar un segundo usuario, siempre puedes pasar uno de tus personajes a tu segunda cuenta y jugar con ellos, que como la segunda cuenta jugara en offline puedes jugar con ellos sin problemas

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
si, ahi si falla la cosa, si aunque aciendo eso creo que los trofeos del segundo usuario deverian saltarte aunque creo que eso no te interesara verdad?, vueno la proxima intenta jugar desde el mismo usuario, y si quieres usar un segundo usuario, siempre puedes pasar uno de tus personajes a tu segunda cuenta y jugar con ellos, que como la segunda cuenta jugara en offline puedes jugar con ellos sin problemas
Aprovechare la partida de buscador experto y ahi subire los personajes de mi usuario, todo tiene arreglo por suerte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pregunta: me han comentado el tema de encontrar a Jimmy Jenkins. Me han comentado una de las maneras, que consiste en empezar una misión, apartar la partida en un pen, recoger los objetos de misión que por lo visto te obligan a abrir unas cajas de las que salen unos robots y, en caso de no salir Jenkins, copiar la partida y volver a intentar.

Encuentor el nombre de la misión en inglés, "Doctor's Orders", la pregunta es: al hacer la traducción, ¿tradujeron esa misión como "Diarios Ocultos"? Es que me coincide todo lo que leo con esa misión menos el nombre en sí :/

P

PCNS82

Pregunta: me han comentado el tema de encontrar a Jimmy Jenkins. Me han comentado una de las maneras, que consiste en empezar una misión, apartar la partida en un pen, recoger los objetos de misión que por lo visto te obligan a abrir unas cajas de las que salen unos robots y, en caso de no salir Jenkins, copiar la partida y volver a intentar.

Encuentor el nombre de la misión en inglés, "Doctor's Orders", la pregunta es: al hacer la traducción, ¿tradujeron esa misión como "Diarios Ocultos"? Es que me coincide todo lo que leo con esa misión menos el nombre en sí :/
"Las ordenes de la doctora"

Es la traduccion, en Wildlife Ex, es el mismo modus operandi que sirvio para los enanos legendarios y las armas perlescentes.
@manuyrosa estoy actualizando el cochino battelfield 3, dame 20 minutos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@PCNS82
Gracias, si llega a ser un perro me come, porque la tengo también en el menú :douh:
Pero fue ver la de Diarios Ocultos y que me coincidía casi todo, recoger 4 Echos, que me he cegado XXXD

Unido
abril 18, 2011
@manuyrosa estoy actualizando el cochino battelfield 3, dame 20 minutos[/QUOTE]

vale sin buyas
--- [ Añadido ] -----
una cosa alguien tiene una reliquia morada ?

Última edición:
P

PCNS82

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
hola ¿alguien sabe como se hace el trofeo RUEDA RUEDA RUEDA del dlc tina chiquitina? es que es el ultimo que me falta por hacer pero no entiendo como se hace.
Después de derrotar a los 4 dragones invencibles ( Misión Incursores del último jefe) podrás entrar a una sala donde hay muchos cofres de recompensa y ahí usando la tirada doble de dados te saltará... así al menos es como lo hacen los guiris en los vídeos de YouTube.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Después de derrotar a los 4 dragones invencibles ( Misión Incursores del último jefe) podrás entrar a una sala donde hay muchos cofres de recompensa y ahí usando la tirada doble de dados te saltará... así al menos es como lo hacen los guiris en los vídeos de YouTube.
¿agh en serio? podia haber aprovechado cuando los mate, en fin lo intentare de nuevo.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
si quieres suvir rapido de nivel, tengo un post creado que se llama del 1 al 61 en unas horas, si quieres echale un vistazo, tambien se aplica del 1 al 50 como subir del 1 al 61 en una tarde

espero que te sirva
He mirado el post y esta muy inetresante, lo que pasa que todavia estoy en el nivel 32 creo y me zurran de lo lindo, lo hare con un amigo de nivel 50 que me ayuda mucho

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
He mirado el post y esta muy inetresante, lo que pasa que todavia estoy en el nivel 32 creo y me zurran de lo lindo, lo hare con un amigo de nivel 50 que me ayuda mucho
recuerda los objetos no son obligatorios pero ayudan mucho, sobretodo la pistola infinity por el tema de la municion, si le metes la placa de sherift aumentas la cadencia y el daño con las pistoloas y el amuleto de moxie aumenta la exp obtenida para que te estes menos tiempo ahi dandole que te pego, las mejores clases para usar en ese sitio son el asesino, con las habilidades golpe ascendente, baja confirmada y barrenador, y con el gunzerker con el arbol de enmedio subiendo las partes que afectan la furia gunzerker, y llendo con 2 infinities una en cada mano puedes tener de forma ilimitada la furia y asi conseguir de paso el trofeo de 90 seg, por cierto el trofeo salta cuando llegas a los 90 seg y se te acava la habilidad, que hay gente que se tira 1 hora en furia en esa zona y dice que no le salta y es por que solo te lo dan cuado se acava la furia, un saludo espero haberte ayudado

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Bueno gracias a todos los k me ayudasteis en su momento!!!
Antes me sake el platino de este juego
Dificultad 5/10, no es dificil si no largo y hay k tener suerte
Salu2

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Hola, se que esto no va aquí, pero también sé que tendreis piedad de mi humilde persona.

Acabo de compar el ''pack de contenido adicional borderlands 2'' en GAME.

El tío me ha dicho que incluye el juego principal y yo me lo he tragado.

He llegado a casa y al ojearlo pone '' requiere borderlands 2 para poder jugar'', y claro, pues acojona.

Sigue precintado hasta que lo corrobore. Alguien es tan amable de aclararme si incluye el juego normal o simplemente es un pack de mierda?

Pago en carnes, doy merengue y mandanga de la buena, soy discreto.

Gracias.:hola:

(Juego en cuestión)

Última edición:
Superior