en eridium hay una gruta oculta que se hacede atraves de una verja electrificada lo mas seguro es que sea eso pues no sale en el mapa, porque todas las demas te deverian de salir facilBuenas gente a ver si alguien me puede ayudar con este problema
Resulta k empece hoy con los trofeos de descubrir todos los lugares , y fui cogiendo en el viaje rapido por orden todos los lugares, pues bien me empezaron a saltartodos los trofeos , sin embargo ahora voy por las ultimas cuatro zonas ( eidium blight , arid nexus, nosek cauldron y heros pass) pues los explore enteritos sin dejarme ni una sola zona negra y no me ha salto el trofeo......por lo k me keda este y el de descubir todo, k supongo k me saldra cuando tenga este, pero esk no se k me falta, si alguien me puede ayudar o k le haya pasado lo mismo......o esk ya se me jodio el trofeo???
Bueno gracias de todas maneras
Salu2
PD alguien a empezado el juego en la tercera dificultad esque los enemigos de nivel 56/58 inclusive algun jefe me destrozan y yo les ago muchisimo daño pero ellos literalmente tienen millones de vida, es normal o es algun fallo de hay que aigan puesto un parche recientemente para coregirlo, esque parece como si jugara con 4 player en sloitario,y hay misiones en las que no puedo vencer al jefe porque no le baja la vida
Última edición: