Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
diciembre 12, 2008
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar con este problema
Resulta k empece hoy con los trofeos de descubrir todos los lugares , y fui cogiendo en el viaje rapido por orden todos los lugares, pues bien me empezaron a saltartodos los trofeos , sin embargo ahora voy por las ultimas cuatro zonas ( eidium blight , arid nexus, nosek cauldron y heros pass) pues los explore enteritos sin dejarme ni una sola zona negra y no me ha salto el trofeo......por lo k me keda este y el de descubir todo, k supongo k me saldra cuando tenga este, pero esk no se k me falta, si alguien me puede ayudar o k le haya pasado lo mismo......o esk ya se me jodio el trofeo???
Bueno gracias de todas maneras
Salu2
en eridium hay una gruta oculta que se hacede atraves de una verja electrificada lo mas seguro es que sea eso pues no sale en el mapa, porque todas las demas te deverian de salir facil

PD alguien a empezado el juego en la tercera dificultad esque los enemigos de nivel 56/58 inclusive algun jefe me destrozan y yo les ago muchisimo daño pero ellos literalmente tienen millones de vida, es normal o es algun fallo de hay que aigan puesto un parche recientemente para coregirlo, esque parece como si jugara con 4 player en sloitario,y hay misiones en las que no puedo vencer al jefe porque no le baja la vida

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Creo tener un pequeño problema por tonto y ansioso, me he pasado el juego y me ha dado por probar el modo de buscador experto y me ha empezado el juego de nuevo, lo cual para mi es una gran put........., me entendeis.
Quiero saber si puedo volver a la partida normal que estaba jugando, tenia bastantes misiones secundarias y no quiero volver a repetir todo de nuevo teniendolo a la mitad

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Creo tener un pequeño problema por tonto y ansioso, me he pasado el juego y me ha dado por probar el modo de buscador experto y me ha empezado el juego de nuevo, lo cual para mi es una gran put........., me entendeis.
Quiero saber si puedo volver a la partida normal que estaba jugando, tenia bastantes misiones secundarias y no quiero volver a repetir todo de nuevo teniendolo a la mitad
si tranki te vas a partida guardada y si no as sobreescrito la partida aun la tendras por ahi asta la ultima vez que jugaste a modo normal

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
lo malo es que se ha sobreescrito nada mas iniciar
No pasa nada, prueba a desde el menú donde ves al personaje ( La frontera) darle a cargar el pj que quieras, al hacerlo te saldrá para elegir el modo de juego que quieras ( normal, definitivo, buscador experto...) selecciona el modo con el que estabas anteriormente y podrás seguir descubriendo zonas.

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Saludos , juego con asesino nivel 50 y no consigo matar al terramorfo , en los vídeos sale gente con unas armas de la ostia , pero las mías son muy simples .

alguien me hecha una manita para pasármelo es la única misión que me falta en la primera vuelta .

juego horario español de 23:00 a 00:30 maso menos.

si alguien se anima que me agregue me mande un mensaje y lo intentamos.

saludos.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
No pasa nada, prueba a desde el menú donde ves al personaje ( La frontera) darle a cargar el pj que quieras, al hacerlo te saldrá para elegir el modo de juego que quieras ( normal, definitivo, buscador experto...) selecciona el modo con el que estabas anteriormente y podrás seguir descubriendo zonas.
Ya me has dejado mas tranquilo, lo he probado y es asi, esta todo correcto, pues puedo seguir con lo mio, lo mas pesado es subir hasta el 50 y los desafios, pero cada vez me falta menos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Saludos , juego con asesino nivel 50 y no consigo matar al terramorfo , en los vídeos sale gente con unas armas de la ostia , pero las mías son muy simples .

alguien me hecha una manita para pasármelo es la única misión que me falta en la primera vuelta .

juego horario español de 23:00 a 00:30 maso menos.

si alguien se anima que me agregue me mande un mensaje y lo intentamos.

saludos.
Si quieres te echo una mano, el problema es que yo suelo jugar de 6 a 9.30 de la tarde hora española, si te apetece meterte en ese momento, en 10 minutos lo tenemos liquidado.

P

PCNS82

@Romex se sabe algo de la ultima expansión, a que hora sale?? seremos los ultimos monos otra vez y tendremos que esperar a que el becario del Network le de por actualizar?? Preguntas, preguntas!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex se sabe algo de la ultima expansión, a que hora sale?? seremos los ultimos monos otra vez y tendremos que esperar a que el becario del Network le de por actualizar?? Preguntas, preguntas!!
Supongo que mañana, con la actualización semanal de la Store europea. Se suele actualizar por la tarde.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Seguimos sin tener noticias del DLC cuando ya medio mundo se lo ha pasado no?? Bueno, a ver si alguien avisa por aqui!
No, a ver ... La Store europea siempre se actualiza los miércoles, así que hasta ahora todo correcto.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Estoy jugando con la sirena pero a la vez en pantalla partida con otro personaje que dejo quieto para subir de nivel y hacer el trofeo correspondiente de cada personaje, la pregunta es:
¿salta el trofeo del 2º personaje a pantalla dividida?

P

PCNS82

Por fin esta el dichoso DLC de Tina disponible en la store... se han torrao bien.

Pesa 1,7 GB nada menos asi que al parecer van a cumplir todo lo que prometen en cuanto a cantidad de contenido, ahora veremos si es para tanto.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Estoy jugando con la sirena pero a la vez en pantalla partida con otro personaje que dejo quieto para subir de nivel y hacer el trofeo correspondiente de cada personaje, la pregunta es:
¿salta el trofeo del 2º personaje a pantalla dividida?
Yo hice lo mismo,jugue a pantalla partida con personaje principal y subiendo de nivel los otros a pantalla partida.
Cuando llegues al nivel necesario conseguiras el trofeo sin problema

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo hice lo mismo,jugue a pantalla partida con personaje principal y subiendo de nivel los otros a pantalla partida.
Cuando llegues al nivel necesario conseguiras el trofeo sin problema
Me dio la idea un amigo y me parecio una ventaja para ir avanzando, es una manera eficaz para no jugar todo desde el principio con cada uno

Unido
febrero 21, 2011
Alguien sabe en el DLC de Tyni Tina, como se saca el trofeo rueda, rueda, rueda???
Debes abrir los cofres que tienen 2 runas arriba, creo que son 20 los que hay que abrir

me falta solo 1 trofeo y creo que se me bugeo el trofeo hmmmm lo he pasado 2 veces y nada les dejo un video
si alguien lo tiene que me agrege y me lo preste, es solo cosa de equipar y lo devuelvo

Los otros trofeos se consiguen

Lo tenia planeado , historia
Hurraaa, historia
Colega eres el mejor, historia
Manduca la niña, alimentar 3 veces a la reina :) , al terminar el juego se puede hacer
Como en aquel video, es un enemigo (que no recuerdo donde estaba, pero mata a todo lo que se mueva )
se me pusieron chulos, a los enemigos que tienen espadas atravesadas hay que presionar cuadrado para matarlos cuando los derrotas o sino reviven eso hay que repetirlo 5 veces pero en la misma partida, no vale salir por que el contador se reinicia
tia, estas que te sales, es una mision despues de terminado el juego es pasar y pasar rondas
hmmmm , video de arriba
rueda,rueda,rueda como explique es abrir confres con runas si no me equivoco son 20
al ataqueee, es matar a los jefazos del juego

espero les sirva :)

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
platino conseguido y cuando salga en gotypor 15 euros como el 1 le hago las expansiones.

saludos y gracias por la ayuda.

Superior