Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
pos no tenia ni idea, de que era esa mierda, crei que te sumaba 5% a todo :S, por cierto el escudo ese te resta movimiento? :S
si te resta movimiento y vida de -120,000 pero tiene otro efecto que si cada miembro de tu equipo tiene un hoplite equipado se le añade un 20% mas de capacidad de escudo a su ya mencionado 500,000 de capacidad

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
si te resta movimiento y vida de -120,000 pero tiene otro efecto que si cada miembro de tu equipo tiene un hoplite equipado se le añade un 20% mas de capacidad de escudo a su ya mencionado 500,000 de capacidad
molar mola, pero eso de que te reste velocidad de movimiento..., y seguro que no tiene mucha regeneracion de escudo y tarda bastante en rellenarse no?

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
no me aparece mamaril con ninguno de mis cuatro personajes.........ni en las partidas de gente a la k me uno.....
alguna solucion?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
no me aparece mamaril con ninguno de mis cuatro personajes.........ni en las partidas de gente a la k me uno.....
alguna solucion?
ir a santuary con cualquiera de los personajes, preferentemente con el que mas desafios de cabronazo tengas, y hacerte el recorrido de los lugares donde suele estar, que son en el callejon del bar, en las escaleras que van hacia arriva al lado de la clinica del doctor zed, dentro del bar en la parte del fondo creo recordar, en la plaza creo que suele aparecer tambien cerca de tu casa o de la taquilla esa, cerca de la tienda de marcus y no se donde mas, el caso es que te recorras bien todos los lugares de santuary, y si no esta, sales guardando y vuelves a mirar y asi asta que que le de por salir, que es mas vergonzoso, le cuesta mucho dar la cara XD, espero que te ayude, es otro de los logros que ca por porcentages, como muchisimas cosas en este juego, pero al final acava saliendo, un saludo

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
alguna solucion?
yo te tengo una solucion pero que no es recomendable si ya tienes algun dlc descargado en tu ps3 como la mecanomante.
es primero que vayas a herramientas de datos guardados de tu ps3 y elimines el archivo de actualizaciones de tu ps3, luego desconectas la internet para que no actualize y no tengas que instalar el parche.
luego ya solo lo buscas en los lugares en donde frecuenta aparecer, debido a una actualizacion que hicieron los de gearbox michael mamarrill es muy dificil que aparesca, si eliminas esa actualizacion aparecera mas frecuentemente.

manu92gs

manu92gs
Unido
agosto 6, 2012
Sé que no viene mucho al cuento, pero para los que querais ir a por terramorfo el invencible, y careceis de armas decentes (y os da palo farmearlas..) podeis hacer el siguiente truco.

En el video haciendo este "truquito", aprovechando el bug ese (que todavia no ha arreglado gearbox), abrireis el cofre de sanctuary infinitas veces.
Y cabe recordar que a nivel 50 en ese cofre salen armas bastante interesantes (lilas en su mayoria), y con efectos..

Si no os saliese, agregadme a la ps3, a la id de manu92gs y os echo un cable encantado! (tambien os podria ayudar con terramorfo si asi quisierais...)

Un saludo!!

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Sé que no viene mucho al cuento, pero para los que querais ir a por terramorfo el invencible, y careceis de armas decentes (y os da palo farmearlas..) podeis hacer el siguiente truco.

En el video haciendo este "truquito", aprovechando el bug ese (que todavia no ha arreglado gearbox), abrireis el cofre de sanctuary infinitas veces.
Y cabe recordar que a nivel 50 en ese cofre salen armas bastante interesantes (lilas en su mayoria), y con efectos..

Si no os saliese, agregadme a la ps3, a la id de manu92gs y os echo un cable encantado! (tambien os podria ayudar con terramorfo si asi quisierais...)

Un saludo!!
si el truco no esta mal, salen armas, granadas, escudos y modificadores de clase de tu nivel de tu nivel, morados o granates, y las reliquias en azul y no se si alguna en morao, pero solo te salen equipo ageni a misiones, vamos que solo te daran equipo que te pueda soltar un enemigo normal, nada mas, yo lo veo util si no dispones de armas o equipo naranja, y para los modificadores de clase, suelen ser utiles en morado, por lo demas si no esta mal, aunque a mi las armas de plasma... no me gustan nada, gastan mucha municion y fallan mas que una escopeta de feria, un saludo

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
buenas , tengo un par de dudas. he conseguido todos los trofeos de zonas de bronce y no me da el de plata ya complete la historia y la guarida del terramorfo esta descubierta, cual me debe faltar¿? el trofeo de misiones secundarias me falta el de terramorfo creo que de paso pido ayuda a ver si alguno me echa una mano xD soy lvl 34 y me saca 18 niveles.

gracias por adelantado

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Cambio un the bee level 48 por una arma legendaria de preferencia la infinity :(
si haces eso desperdiciarias una buena combinacion y si te equipas la placa de sherift tambien, ya un trio cojonudo, te esplico, la infinity es una pistola con una cadencia de disparo muy alta por no decir la mas alta en lo que se refiere a pistolas, y el escudo bee hace daño extra significativo por cada disparo que haces mientras tengas el escudo completo, por lo que una cadencia alta te ayudaria a sacarle mas partido al escudo, y si te pones la placa e sherift que te aumenta el daño de pistolas y la cadencia de fuego ya ni te digo, y si puedes ponerte algo que te aumente la cadencia de fuego o el daño con pistolas, en el modificador de clase ya tienes algo que ace trizas, y no digamos si llevas al gunzerker con 2 infinity con la furia gunzerker y todo lo demas que te e dicho, una maquina de escupir balas, un saludo

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Buenas! alguien sabe si pillar el juego de segunda mano tiene alguna limitación? Hablo de la edición estandard!

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Buenas! alguien sabe si pillar el juego de segunda mano tiene alguna limitación? Hablo de la edición estandard!
limitacion no, solo que con la edicion coleccionista te vienen 3 prendas, una que al golpear les empujas, otra que al golpear les prendes fuego y otra que al encontrar voxafonos te dan dinero, aparte de eso, para el juego no incluye mas, fisicamente solo tonterias, una microfigura para un posible juego de mesa del juego, una fotografia del uno de los vigorizadores, un llavero y la enorme y alucinante figura de songbird una pasada XD, eso en la edicion coleccionista, si juegas compras el juego de segunda mano la unica pega seria lo del dlc que te regalavan de las prendas que te e mencionao, pero si compras el pase de temporada te dan otras y puntos extra para aumentarte vida, sales o escudo maximos, un saludo

Unido
diciembre 3, 2009
limitacion no, solo que con la edicion coleccionista te vienen 3 prendas, una que al golpear les empujas, otra que al golpear les prendes fuego y otra que al encontrar voxafonos te dan dinero, aparte de eso, para el juego no incluye mas, fisicamente solo tonterias, una microfigura para un posible juego de mesa del juego, una fotografia del uno de los vigorizadores, un llavero y la enorme y alucinante figura de songbird una pasada XD, eso en la edicion coleccionista, si juegas compras el juego de segunda mano la unica pega seria lo del dlc que te regalavan de las prendas que te e mencionao, pero si compras el pase de temporada te dan otras y puntos extra para aumentarte vida, sales o escudo maximos, un saludo
mmmm por lo que describes de la edicion coleccionista juraria que hablas de Bioshock 3 y no de Borderlands 2, creo que te liaste un poco

darkzkater

darkzkater89
Unido
junio 12, 2013
si quieres un arma solo dime y te paso las que necesites por algo hice un post de intercambio de armas.
pero enviame una solicitud de amistad porque todos esperan que yo los agregue(o busque).
Oks y gracias en un rato que prenda el play te agrego :D ...

Y digo lo del escudo pk ya tengo otro en nivel 50 no pk lo quiera desperdiciar jaja

Superior