Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
diciembre 3, 2009
si quieres un arma solo dime y te paso las que necesites por algo hice un post de intercambio de armas.
pero enviame una solicitud de amistad porque todos esperan que yo los agregue(o busque).
Amigo, te puedo agregar para que seas tan amable de pasarme alguna arma o escudo?, no tengo mucho q dar a cambio, pero lo puedo intentar, saludos

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Segun he mirado todos los trofeos y leido sobre el juego, hay que conseguir el rango 50 con 1 personaje y jugar con los 4 por el trofeo especifico de cada uno, pero no hay que pasarlo con cada personaje, o sea una partida completa y las otras 3 incompletas ¿me equivoco?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Segun he mirado todos los trofeos y leido sobre el juego, hay que conseguir el rango 50 con 1 personaje y jugar con los 4 por el trofeo especifico de cada uno, pero no hay que pasarlo con cada personaje, o sea una partida completa y las otras 3 incompletas ¿me equivoco?
Exacto, una vez llegues con un personaje al 50 con los demas bastara con llegar al nivel necesario para sacar el trofeo de habilidad de cada uno.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Sera un platino "rapido" para lo que realmente es gracias a un amigo de nivel 50 que me esta ayudando a hacerlo todo rapido para tenerlo cuanto antes

Unido
abril 18, 2011
alguien me podria decir donde encontar un modificador de clase asesino morado , una reliquia morada y un modificador de granadas morado ?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
yo te tengo una solucion pero que no es recomendable si ya tienes algun dlc descargado en tu ps3 como la mecanomante.
es primero que vayas a herramientas de datos guardados de tu ps3 y elimines el archivo de actualizaciones de tu ps3, luego desconectas la internet para que no actualize y no tengas que instalar el parche.
luego ya solo lo buscas en los lugares en donde frecuenta aparecer, debido a una actualizacion que hicieron los de gearbox michael mamarrill es muy dificil que aparesca, si eliminas esa actualizacion aparecera mas frecuentemente.
Solo borrando las actualizaciones aparece?? voy a probarlo porque lo he buscado 200 veces y no lo he conseguido.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien me podria decir donde encontar un modificador de clase asesino morado , una reliquia morada y un modificador de granadas morado ?
si te quedan llaves doradas, siempre puedes hacer el truco de abrir el cofre de santuary de forma ilimitada asta que las consigas, lo unico que tienes que hacer es guardar en un pen drive la partida del datos de juego (la que no es ninguno de tus personajes), y habrirla asta que te salgan, si se te acavan copias los datos de juego que guardaste en el pendrive sobreescriviendolos los de la consola y repites el proceso una y otra vez asta que te salgan, como sobreescrives los datos del perfil, no altera en nada los objetos de tus personajes, por lo que los objetos que consigas del cofre no se perderan y se te seguiran almacenando. un saludo y espero haberte servido de ayuda

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Una ayuda acerca de el trofeo de las 120 misiones secundarioas cuentas las del circulo de masacre solo me falta de la ore charsm - Palestra ?

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Si si cuenta, por si no sabes por donde se llegas es Por Eridium Bright, si logro recordar creo que es por la parte inferior izquierda del mapa...
bueno si ya estoy ronda 5 creo que es la ultima son 7 oleadas pero apenas llego ala 2 llegan como 4 cabronazos estibadores war y me violan ..... alguna ayuda?

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar con este problema
Resulta k empece hoy con los trofeos de descubrir todos los lugares , y fui cogiendo en el viaje rapido por orden todos los lugares, pues bien me empezaron a saltartodos los trofeos , sin embargo ahora voy por las ultimas cuatro zonas ( eidium blight , arid nexus, nosek cauldron y heros pass) pues los explore enteritos sin dejarme ni una sola zona negra y no me ha salto el trofeo......por lo k me keda este y el de descubir todo, k supongo k me saldra cuando tenga este, pero esk no se k me falta, si alguien me puede ayudar o k le haya pasado lo mismo......o esk ya se me jodio el trofeo???
Bueno gracias de todas maneras
Salu2

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Tenia una partida empezada con mi cuenta,me pongo a jugar con la parienta en su perfil en cooperativo usando mi perfil como invitado y ahora al iniciar mi partida con mi cuenta he perdido todo lo que llevaba de mi partida. WTF? Esto es asi?

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar con este problema
Resulta k empece hoy con los trofeos de descubrir todos los lugares , y fui cogiendo en el viaje rapido por orden todos los lugares, pues bien me empezaron a saltartodos los trofeos , sin embargo ahora voy por las ultimas cuatro zonas ( eidium blight , arid nexus, nosek cauldron y heros pass) pues los explore enteritos sin dejarme ni una sola zona negra y no me ha salto el trofeo......por lo k me keda este y el de descubir todo, k supongo k me saldra cuando tenga este, pero esk no se k me falta, si alguien me puede ayudar o k le haya pasado lo mismo......o esk ya se me jodio el trofeo???
Bueno gracias de todas maneras
Salu2
si ya hiciste las misiones secundarias, hay algunas que te llevan a zonas inexploradas como la mision la guerra entre clanes: hofunk vs zaford que te la da ellie en the dust, al hacerla te llevaran a un bar de los zaford un lugar inexistente en el mapa y de viaje rapido. en conclusion haste de las misiones secundarias y deseguro te saldra o revisa bien cada mapa y no dejarte ninguna sombra sin revisar.a mi me dieron el trofeo cuando me hice de todas las misiones excepto el de terramorfo y me fui a pelear contra el guerrero en hero pass

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tenia una partida empezada con mi cuenta,me pongo a jugar con la parienta en su perfil en cooperativo usando mi perfil como invitado y ahora al iniciar mi partida con mi cuenta he perdido todo lo que llevaba de mi partida. WTF? Esto es asi?
No, así desde luego no es ... A la hora de seguir con la historia, mira cuando selecciones personaje antes de entrar al propio juego pulsando el triángulo, debes tener el tuyo y por donde lo dejaste.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
No, así desde luego no es ... A la hora de seguir con la historia, mira cuando selecciones personaje antes de entrar al propio juego pulsando el triángulo, debes tener el tuyo y por donde lo dejaste.
Gracias,esta noche lo mirare

Tampoco es que perdiese mucho nivel,del 6/7 que iba al 4,pero si el personaje,use uno distinto y no me gustan las armas

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
si ya hiciste las misiones secundarias, hay algunas que te llevan a zonas inexploradas como la mision la guerra entre clanes: hofunk vs zaford que te la da ellie en the dust, al hacerla te llevaran a un bar de los zaford un lugar inexistente en el mapa y de viaje rapido. en conclusion haste de las misiones secundarias y deseguro te saldra o revisa bien cada mapa y no dejarte ninguna sombra sin revisar.a mi me dieron el trofeo cuando me hice de todas las misiones excepto el de terramorfo y me fui a pelear contra el guerrero en hero pass
No si las misiones ya las tengo todas, eso ya lo hice hace tiempo, el trofeo era en esos tres mapas, y al final revisando lo encontre. Era en arid nexus, k hay un ascensor k te lleva bajo tierra( claro las zonas bajo tierra no salen en el mapa) y nada mas salir el nombre de estacion pump n2 e salto el trofeo de explorador de bligjt y el de descubrir todos los lugares.
Pd: puto online porke ha dixo mi amigo k esa localizacion la consigues en una mision.....en fin menos mal k lo he encontrado pork si no tiraba el juego por la ventana
Salu2

Superior