Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
yo si quieres te hecho una mano, terramorfos en normal y experto, en definitivo todavia tengo que empezarlo jajajaja
Buenas!!! Me puedes ayudar con el terramorfo? Sólo me faltan su trofeo,el de las misiones secundarias (terramorfo y 3 rondas de masacre de hiperión) y el de revivir a un amigo para el platino y no tengo ni el famoso escudo ni la escopeta (no quisieron soltarlos los malditos bosses jejejeje), por lo que creo que mi armamento no es lo suficientemente eficaz contra este jefe (soy comando) y necesito ayuda.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se este pasando el juego y me pueda ayudar a sacar el desafio salvar a las torretas.
Yo te ayudo, pero no se como se hace ni donde. Agrégame y ya hablamos, y de paso si puedes me ayudas a mí con lo escrito arriba jejejeje.
Saludos.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Alguien que se este pasando el juego y me pueda ayudar a sacar el desafio salvar a las torretas.
...

Yo te ayudo, pero no se como se hace ni donde. Agrégame y ya hablamos, y de paso si puedes me ayudas a mí con lo escrito arriba jejejeje.
Saludos.
¡Hola!

Este es uno de los desafíos por región de Eridium Blight. No es necesario para completar el trofeo de los desafíos, solo tienes una oportunidad de completarlo por nivel de dificultad y este evento ocurre durante la misión La Zarpa de Dios antes que puedas acceder a Hero´s Pass. Para lograrlo no podras destruir las torretas que te atacan y después tendras que impedir que los enemigos las destruían.

Saludos :hola:.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
¡Hola!

Este es uno de los desafíos por región de Eridium Blight. No es necesario para completar el trofeo de los desafíos, solo tienes una oportunidad de completarlo por nivel de dificultad y este evento ocurre durante la misión La Zarpa de Dios antes que puedas acceder a Hero´s Pass. Para lograrlo no podras destruir las torretas que te atacan y después tendras que impedir que los enemigos las destruían.

Saludos :hola:.
Ok, gracias!! Lo acabo de mirar ahora mismo precisamente jejejeje. A ese tipo de desafíos no les he prestado ninguna atención y por eso no sabía de que iba jejejeje.
Saludos.

Unido
enero 8, 2009
rogaría a un alma caritativa ayudar a mi colega que me tiene frito, tiene que matar al metamorfo de las narices y yo no tengo play ni cuenta en estos momentos por motivos....X.

el colega en cuestión ps3id: paverme1matao

saludos y gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
rogaría a un alma caritativa ayudar a mi colega que me tiene frito, tiene que matar al metamorfo de las narices y yo no tengo play ni cuenta en estos momentos por motivos....X.

el colega en cuestión ps3id: paverme1matao

saludos y gracias
Dile a tu colega que si ha terminado el juego en la vuelta experto, que es la segunda vez que te acabas el juego, puede ir a dificultad normal y darle somanta ostias al Terramorfo el solo :D:D

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Dile a tu colega que si ha terminado el juego en la vuelta experto, que es la segunda vez que te acabas el juego, puede ir a dificultad normal y darle somanta ostias al Terramorfo el solo :D:D
Pues no sé que decirte, a mí me da tanta estopa como en experto, aunque le quito algo más de vida, pero ni siquiera llego a bajarlo de la mitad (en experto sólo le pude sacar una cuarta parte y de ahí no pasaba). Es un bicho muy duro el jodío jejejejeje.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Saludos gente, tengo problemas con el trofeo de todas las ranuras equipadas con objetos raros, por mas que busco y lucho con jefes no logro conseguir una reliquia mas rara que azul, ¿Hay alguna forma en especifico de conseguir alguna morada o mayor?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Saludos gente, tengo problemas con el trofeo de todas las ranuras equipadas con objetos raros, por mas que busco y lucho con jefes no logro conseguir una reliquia mas rara que azul, ¿Hay alguna forma en especifico de conseguir alguna morada o mayor?
Si tienes 2 mandos, la mejor forma de obtener objetos morados es usando el glitch de las llaves infinitas:

Asi puedes abrir el cofre dorado de Sanctuary (que siempre suelta objetos morados) las veces que quieras, hasta que consigas los que te falten ;)

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas, si quieres agrégame y jugando en cooperativo te paso lo que te haga falta.

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Hola hoy voy arrancar el Borderlands 2 si alguien me quiere ayudar para pasar lAs misiones principales y secundarias le dejo mi ID así me agregan GastonVG

Superior