Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

devil666

diablo_vampiro
Unido
marzo 24, 2008
Termine la historia y soy nivel 37 me puse a jugar el dlc de torgue pero todas las misiones me salen con nivel 30 y no subo nada de experiencia .Alguien sabe ¿Cómo hacer que las misiones tengan el mismo nivel que tengo actualmente ?

Hola, la unica manera es jugar modo experto, ya que en normal es ese nivel

Xtech

XtrTech
Unido
mayo 20, 2014
Hola alguien me puede ayudar a acabar este platino? Me falta el trofeo de alcanzar el nivel 50 y el de acabar con el terraformo, yo os ayudo si me necesitais para otros trofeos.

Mi ID: XtrTech

Un saludo

devil666

diablo_vampiro
Unido
marzo 24, 2008
Hola alguien me puede ayudar a acabar este platino? Me falta el trofeo de alcanzar el nivel 50 y el de acabar con el terraformo, yo os ayudo si me necesitais para otros trofeos.

Mi ID: XtrTech

Un saludo

Hola buenas,yo te puedo ayudar

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Me ha tocado un modificador de clase morado para Mecanomante. Si a alguien le interesa que avise, así de paso me saco el trofeo de intercambiar con un amigo.

devil666

diablo_vampiro
Unido
marzo 24, 2008
Cuantos trofeos online hay ? Me pueden ayudar a hacerlos? gracias.

Hola buenas casi todos los trofeos los puedes conseguir jugando con 2 mandos, el unico que puede fastidiar es el terramorfo, que recomiendo que juegues con amigos u online

M

Miembro eliminado 256889

Hola buenas casi todos los trofeos los puedes conseguir jugando con 2 mandos, el unico que puede fastidiar es el terramorfo, que recomiendo que juegues con amigos u online
Pero necesarios para el platino cuantos son? había leído hace tiempo que solo era uno el de revivir a alguien en online, no sigue siendo así?

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, para el trofeo de Tributo al buscador de la Cámara, ¿se puede cargar la partida una y otra vez hasta que aparezca el npc?

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Buenas, para el trofeo de Tributo al buscador de la Cámara, ¿se puede cargar la partida una y otra vez hasta que aparezca el npc?
Lo que puedes hacer es buscarlo por santuary y si no lo encuentras sales y guardas y vuelves a entrar hasta que te salga .

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No es necesario siquiera que cargues la partida. Con que vayas a otra zona que no sea la ciudad y vuelvas, puede aparecer. Asi al menos te ahorras tener que estar saliendo al menu principal :sisi:

Unido
diciembre 14, 2011
@Seithek hola crack pues con que salgas de santuary no hace falta que cargas y entras y también te recomiendo que si juegas en cooperativo tienes muchas mas opciones de que te salga yo esta ya frustrado de buscarlo hasta que un amigo empezó a jugar conmigo a este y me salio xD saludos

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Platino conseguido por fin!!!!! Muchas gracias a @devil666 por matar al terramorfo y suicidarse para dejar que lo reviviera jejejeje.
Gran juego y a ver cuando puedo pillar la presecuela.
Muy buena guía @Romex.

devil666

diablo_vampiro
Unido
marzo 24, 2008
si entras y sales de santuary muchas veces tienes menos posibilidades de conseguirlo o una posibilidad muy pequeña por asi decirlo, es ir probando y tener suerte

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Hola! Alguien puede decirme si puedo pasarme el juego entero en cooperativo con un amigo? Y de ser así, ¿Nos saltarían los trofeos a los dos? Jugué en su día al uno y fue una pasada, pero según tengo entendido, el 2 es aún mejor y tenía pensarlo jugarlo entero en cooperativo.

Unido
enero 7, 2015
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda, recientemente compré borderlands 2 para vita, y me trajo un código de descarga para bajar 6 DLC, no lo he canjeado aún, porque he leído por ahí que tengo que tener una cuenta de PSN de EUA para descargarlos, es cierto eso? mi cuenta es de méxico y los quiero descargar desde mi cuenta.
Otra duda, si entro a una cuenta y descargo algo en esa cuenta y después cambio a otra cuenta puedo jugar o que descargue con la otra cuenta?
Gracias de antemano.

Superior