no cuentanLos desafios por regiones tambien cuentan para el trofeo?
TE apetece jugar conmigo?
Tengo a Zero en Sanctuary y ayer empecé una partida con Gunzekeer.
Si te interesa jugar en cooperativo dime cosasHace unos días que comencé con esta maravilla de juego. De momento he llegado a Sanctuary habiendo acabado previamente todas las misiones secundarías.
¡Hola!Alguien sabe si la misión de el terramorfo también la tienes que hacer para el trofeo de terminar todas las misiones secundarias.
Tienes que disparar y matar a los enemigos estando prácticamente pegado a ellosPregunta a que se refiere matar enemigos a "bocajarro" con la escopeta? Como se hace?
Posiblemente haya alguna misión secundaria que no hayas descubierto. Mira alguna guía del juego y compruébalo.Otra pregunta ya acabe la historia ya complete la mision del terramorfo y ya no me aparecen misiones secundarias, solo las del dlc pero no me a saltado el trofeo de completar todas las misiones alguien me puede decir que pasa? Gracias de antemano
Este código donde lo canjeo
--------------------------------------------------------------------------
5TKTT-ZFRKZ-FT59C-HBWJT-TRJSW
--------------------------------------------------------------------------
Aquí dejo el código shift que salió el día 26 de este mes por medio de Gearbox con 10 llaves doradas como regalo de navidad.
Llámalo suerte pero yo que apenas llegue a Sanctuary, ya me salio un Slag regordete por las afueras mientras iba a realizar una misión en los alrededores.Yo buscando a los enemigos regordetes y jugando una mision del dlc de torgue me aye a 6 rakk regordetes seguidos.
Busco gente para el trofeo de reanimar un amigo en la versión de psvita... Alguien lo tiene y me ayuda??? Mi ID es Termitator22
Un saludo a todos!!!