Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Una pregunta. ¿Puedo subir de nivel a cero en la partida del comando, para luego empezar una partida nueva con cero al nivel que lo deje? no se si se entiende la pregunta
Te refieres a jugar con 2 controles en pantalla dividida ?
Yo asi subi de nivel con el gunzerker en mi partida con zero, lo dejaba en un punto seguro y me ponia a hacer las misiones.
Te recomiendo hacerlo cuando tu personaje principal llegue al nivel 40, la exp por mision es de 10000 en adelante.
Saludos

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
No se entendio mi pregunta jajajaja se que puedo conectar 2 mandos e ir jugando con uno mientras el otro esta quieto y subiendo de nivel, pero mi pregunta es si despues cuando vaya a empezar una nueva partida con cero seguira el nivel con el que le deje?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No se entendio mi pregunta jajajaja se que puedo conectar 2 mandos e ir jugando con uno mientras el otro esta quieto y subiendo de nivel, pero mi pregunta es si despues cuando vaya a empezar una nueva partida con cero seguira el nivel con el que le deje?
Si, al empezar la partida con Zero seguira con el nivel al que lo dejes cuando lo tengas en el segundo mando, por eso no te preocupes ;)

Unido
junio 8, 2014
Hola gente! Soy nivel 56 y me gustaría saber si alguien quiere apuntarse a derrotar a los cuatro dragones del DLC de Tina Chiquitina.GRACIAS Y SALUDOS!!!

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Hola gente! Soy nivel 56 y me gustaría saber si alguien quiere apuntarse a derrotar a los cuatro dragones del DLC de Tina Chiquitina.GRACIAS Y SALUDOS!!!
Agregame y la hacemos, mi id: RedHardin
pd: supongo que es para el de dificultad buscador definitivo no es asi??

GuillermoJI

Guillermo_JI
Unido
julio 2, 2014
Alguien me puede hechar una mano con el Terramorfo? tengo ganas de empezar el pre-sequel pero quiero sacar el platino de este antes ^^

Gracias!

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Una pregunta: He completado todas las misiones secundarias a excepción de la de matar al terramorfo así que quiero empezar una nueva partida en el modo buscador experto para llegar a nivel 50 y matarlo, la pregunta es, si empiezo en ese modo tengo que volver a repetir todas las misiones secundarias para el trofeo?? (Soy nivel 36).

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta: He completado todas las misiones secundarias a excepción de la de matar al terramorfo así que quiero empezar una nueva partida en el modo buscador experto para llegar a nivel 50 y matarlo, la pregunta es, si empiezo en ese modo tengo que volver a repetir todas las misiones secundarias para el trofeo?? (Soy nivel 36).
Si piensas matarlo en la partida en Buscador Experto si, tendrias que hacer todas las misiones secundarias otra vez.

Si en cambio lo vas a matar en el modo Normal (puedes cambiar entre ambos modos cuando quieras, asi que podrias llegar al 50 en la otra partida y luego volver a este modo) no, no tendrias que volver a hacer las secundarias ;)

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Si piensas matarlo en la partida en Buscador Experto si, tendrias que hacer todas las misiones secundarias otra vez.

Si en cambio lo vas a matar en el modo Normal (puedes cambiar entre ambos modos cuando quieras, asi que podrias llegar al 50 en la otra partida y luego volver a este modo) no, no tendrias que volver a hacer las secundarias ;)
Nooooo ._. que pereza volver hacer todo, mejor busco ayuda para matar al terramorfo en mi partida normal, porque sino fijo que dejo el platino tirado XD Pero puedo agregar a un amigo de nv 50 a mi partida y que el me ayude verdad??

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Nooooo ._. que pereza volver hacer todo, mejor busco ayuda para matar al terramorfo en mi partida normal, porque sino fijo que dejo el platino tirado XD Pero puedo agregar a un amigo de nv 50 a mi partida y que el me ayude verdad??
Si claro, a tu partida puedes invitar a jugadores de cualquier nivel, que eso no esta limitado de ninguna forma ;)

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
A ver si alguien me puede echar una mano con los siguientes trofeos:

-Para el de los desafíos me falta:
Encontrar a Jimmy Jenkins
Intercambiar un objeto
Ganar un duelo

-Para el de completar las misiones secundarias
Matar al terramorfo

ID: Chuki350

Saludos

PD: Soy de nivel 36

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
A ver si alguien me puede echar una mano con los siguientes trofeos:

-Para el de los desafíos me falta:
Encontrar a Jimmy Jenkins
Intercambiar un objeto
Ganar un duelo

-Para el de completar las misiones secundarias
Matar al terramorfo

ID: Chuki350

Saludos

PD: Soy de nivel 36
agrégame y te echo un cable, id: RedHardin

saludos.

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Gracias, esta tarde te agrego. Ya he conseguido el de los desafíos, me falta el del terramorfo.

Superior