Ni idea. Igual tienes que subir el jugador 2 desde el menu principal y descargarlo cada vez que jugueis?¿Es posible jugar offline a pantalla partida y que se guarde el progreso de los dos jugadores? Cada vez que reanudamos la partida el jugador 2 está en nivel 1 y sin nada en el inventario.
Si, se puede. De hecho yo subia de nivel a los personajes secundarios asi, enchufando un segundo mando. ¿Cuando conectas el segundo mando eliges que los datos se guarden en el mismo usuario que el primero?¿Es posible jugar offline a pantalla partida y que se guarde el progreso de los dos jugadores? Cada vez que reanudamos la partida el jugador 2 está en nivel 1 y sin nada en el inventario.
lo puedes hacer como quierasHola
Una pregunta: Puedo terminar Las misiones primarias y secundarias y luego hacer los desafíos o debo hacer los desafíos ante de terminar todas las misiones primarias y secundarias?
Saludo...
¿Es posible jugar offline a pantalla partida y que se guarde el progreso de los dos jugadores? Cada vez que reanudamos la partida el jugador 2 está en nivel 1 y sin nada en el inventario.
La cuestion es si al terminar la historia, puedes continuar para completar la secundaria o desafios q te queden? Hay q continuar desde cero pero te guarda los desafios? Puedes continuar en modo libre para completar lo q falte? O lo mejor es completar todo antes de hacer la ultima mision principal? Q alguien pueda aclararlo un poco mejor. Muchas gracias.lo puedes hacer como quieras
Tras acabar la historia puedes hacer 2 cosas:La cuestion es si al terminar la historia, puedes continuar para completar la secundaria o desafios q te queden? Hay q continuar desde cero pero te guarda los desafios? Puedes continuar en modo libre para completar lo q falte? O lo mejor es completar todo antes de hacer la ultima mision principal? Q alguien pueda aclararlo un poco mejor. Muchas gracias.
¡Hola!La cuestion es si al terminar la historia, puedes continuar para completar la secundaria o desafios q te queden? Hay q continuar desde cero pero te guarda los desafios? Puedes continuar en modo libre para completar lo q falte? O lo mejor es completar todo antes de hacer la ultima mision principal? Q alguien pueda aclararlo un poco mejor. Muchas gracias.
Tienes que hacer la mision del tio de la "ciudad" para reparar su barco y que te lo de. Luego te internas en el desierto con el barco y buscas el camino. De hecho tras reparar el barco se activa un objetivo que te indica por donde tienes que ir para llegar al barco :sisi:¿Cómo llego a la zona del barco y la fortaleza en el mapa del dlc de la Capitana Scarlett The Rustyards?
Creo que te estas confundiendo con el de la primera misión del dlc.Tienes que hacer la mision del tio de la "ciudad" para reparar su barco y que te lo de. Luego te internas en el desierto con el barco y buscas el camino. De hecho tras reparar el barco se activa un objetivo que te indica por donde tienes que ir para llegar al barco :sisi:
Pues si, pensaba que decias el barco de Scarlett :buf:Creo que te estas confundiendo con el de la primera misión del dlc.Yo me refiero al de la zona en la que hablas con ,el Ermitaño creo que es, que te pide encontrar unas cintas sobre la Capitana Scarlett, que esta enamorado de ella. Además tengo una misión de Scotty, el de la campaña normal que tiene el taller, que te pide encontrar unas piezas.
Y es que ahora mismo estoy atascado porque no puedo hacer ninguna de las dos, ya que no se llegar a esa zona.
Esta sí es, pero a el le aparecen enemigos tras abrirse una puerta que a mi no me aparecen, concreta mente después de coger la segunda cinta. Lo intentaré otra vez a ver.Pues si, pensaba que decias el barco de Scarlett :buf:
Mejor que explicartelo con palabras (que es un poco dificil de explicar) te dejo un video para que veas por ti mismo el camino a seguir:
A ver si esta vez he acertado con la mision y no me estoy liando otra vez XXXD
Es un bug de la mision que sucede cuando te teletransportas directamente al faro. Lo que tienes que hacer es irte a cualquier otra zona del DLC (el barco de Scarlett es la zona mas cercana si no recuerdo mal) e ir "a pata" hasta el faro. Una vez llegues arriba, deberias poder colocar la brujulaTengo otro problema. Me queda solamente la misión secundaria "El tesoro de las Arenas", que es básicamente hacer lo mismo que la última misión principal.¿Qué puedo hacer?Me pide que vuelva a conectar la brújula al faro, pero resulta que al llegar veo que no tengo la brújula.
Jolín, pues menuda caminata jajaEs un bug de la mision que sucede cuando te teletransportas directamente al faro. Lo que tienes que hacer es irte a cualquier otra zona del DLC (el barco de Scarlett es la zona mas cercana si no recuerdo mal) e ir "a pata" hasta el faro. Una vez llegues arriba, deberias poder colocar la brujula
Hombre, lo de "a pata" es un decir. Puedes coger la barca de arena e ir montado en ella. Mientras no uses el teletransporte puedes ir como quieras XXXDJolín, pues menuda caminata jaja
Cierto, no me acordaba de la barca :douh:Hombre, lo de "a pata" es un decir. Puedes coger la barca de arena e ir montado en ella. Mientras no uses el teletransporte puedes ir como quieras XXXD