Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
junio 10, 2010
Hola gente estoy liado

el trofeo Explorador de Blight no me salta tengo todas las zonas desbloqueadas y no me lo dan no se que hacer estoy desesperado tengo todas las zonas para el trofeo desbloqueadas y nada.
Si tendrias todo desbloqueado, el trofeo te hubiera saltado... a menos que se te haya petado XD
Lo mas seguro es que te hayas dejado algun sitio de los pequeñitos sin desbloquear.
Usa estos mapas y compara. Que no quede ni una sombra. Sobretodo, ojo al primero que te doy, a la zona de arriba. Ya nos contaras.

Última edición:

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Buenas chicos.

Empecé una partida con Zero, pero no me convenció. Al tener la edición que traía el DLC de la mecanomante, la de la figurita de Marcus... me animé a probarla pero la tengo a nivel 12 y la verdad no me termina de convencer.... lo de la anarquía está muy bien pero tengo que exponerme demasiado cuando tengo cargas de anarquía altas y es muy arriesgado, pese a que lo de los escudos ensangrentados está muy bien.

Le he echado un ojo a Krieg y la verdad me llama muchísimo la atención, cuando saqué el platino del Borderlands 1.. tenía al berserker como main,que la verdad resultó ser un cagarro pero la verdad su método de ir repartiendo ostias me volvía loco.

He leído por ahí que su habilidad es un poco cutre con los monstruos de los nuevos DLC ( No los tengo y no hay ediciones goty por aquí, así que de momento lvl 50) y que a partir de la segunda pasada si no vas en party se te hace muy muy cuesta arriba el juego. ¿Qué opinais vosotros? Porque la verdad no me apetece gastar 10 euros y que luego no sirva ni pa talar árboles.

Saludos

Unido
junio 10, 2010
Buenas chicos.

Empecé una partida con Zero, pero no me convenció. Al tener la edición que traía el DLC de la mecanomante, la de la figurita de Marcus... me animé a probarla pero la tengo a nivel 12 y la verdad no me termina de convencer.... lo de la anarquía está muy bien pero tengo que exponerme demasiado cuando tengo cargas de anarquía altas y es muy arriesgado, pese a que lo de los escudos ensangrentados está muy bien.

Le he echado un ojo a Krieg y la verdad me llama muchísimo la atención, cuando saqué el platino del Borderlands 1.. tenía al berserker como main,que la verdad resultó ser un cagarro pero la verdad su método de ir repartiendo ostias me volvía loco.

He leído por ahí que su habilidad es un poco cutre con los monstruos de los nuevos DLC ( No los tengo y no hay ediciones goty por aquí, así que de momento lvl 50) y que a partir de la segunda pasada si no vas en party se te hace muy muy cuesta arriba el juego. ¿Qué opinais vosotros? Porque la verdad no me apetece gastar 10 euros y que luego no sirva ni pa talar árboles.

Saludos
Para una primera pasada los personajes de los DLC no son los idoneos por que estan hechos para jugar de una forma "diferente". Mas para una segunda pasada, que supongo es donde estas no?

Estoy jugando el ultimo DLC con una persona (antes eramos 3) que lleva a Krieg el Psicopata, llevamos todo el juego juntos, es nivel 42.
Y la verdad, es muy cuerpo a cuerpo, suele utilizar francotiradores primero, hasta que la cosa se vuelve seria, entonces siempre tiene que ir a saco corriendo hacia los rivales para atacar cuerpo a cuerpo, que es su mejor baza, ya que si no no aprobechas al personaje... pero esto hace que vaya al limite de que le maten. El que lo lleva no es malo y aun asi es al jugador que mas veces hemos tenido que revivir, aunque muchas sale del lio el solo.

El estilo de juego del personaje no esta hecho para jugar normal, esta hecho para jugar en plan loco!. Hay habilidades como que te prendes fuego a ti mismo, pero multiplicas tu daño cuerpo a cuerpo.
Los arboles de habilidad a mi compañero no le han gustado, salvo uno y llegado a nivel alto.
Te diria que los primeros 30 niveles no va a ser la gran cosa, pero cuando llegues a desbloquear la habilidad esa que el brazo se le pone gigante, quitas muchiiiiiisima vida, se vuelve una maquina!.
Yo no te lo recomendaria para jugar solo y en primera pasada. Y menos si tienes que pagar. A mi me vino en la GOTY, casi me lo piyo y me alegro de no haberlo hecho. Para jugar en un grupo si te diria que es de gran ayuda y ademas es muy risas XD por las frases locas que suelta.

En mi caso lo he jugado con Salvador, el Gunzerker. Su hablididad de 2 armas mola entre otras cosas por que te cura media barra de vida siempre desde el principio. Ademas de que te recarga las armas al instante. Mejorando el arbol tambien regenera municion y vida. Su arboles estan muy bien,
Yo te recomendaria o Axton o Salvador.

Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola gente no me aparece el maldito Michael Mamaril . que puedo hacer ay algun requisito especial or que no lo encuentro por ningun lado.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Hola gente no me aparece el maldito Michael Mamaril . que puedo hacer ay algun requisito especial or que no lo encuentro por ningun lado.
suele aparecer muy al azar... a mi me tomo un poco de tiempo para que apareciera... pero si no te sale buscandolo en las hubicaciones que especifican, salte del juego y vuelve a entrar y sigue buscando, y asi constantemente, es con el fin que se reinicie y haya mas posibilidades que aparesca...

por lo menos esto fue lo que hice en las ultimas instancias

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
suele aparecer muy al azar... a mi me tomo un poco de tiempo para que apareciera... pero si no te sale buscandolo en las hubicaciones que especifican, salte del juego y vuelve a entrar y sigue buscando, y asi constantemente, es con el fin que se reinicie y haya mas posibilidades que aparesca...

por lo menos esto fue lo que hice en las ultimas instancias
Gracias una duda para el trofeo ay que hacerlo cuando santuary esta flotando o cuando esta en la tierra? o no influye eso.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias una duda para el trofeo ay que hacerlo cuando santuary esta flotando o cuando esta en la tierra? o no influye eso.
Se supone que hay mas posibilidades cuando esta en el suelo, pero te puedo confirmar que en el aire tambien sale, ya que a los del grupo con el que jugue, les salio a todos cuando estaba en el aire :sisi:

Otra cosa que en teoria tambien aumenta las posibilidades es borrar la actualizacion del juego y buscarlo sin tenerla instalada. Segun mucha gente asi sale mas rapido ;)

Unido
junio 10, 2010
Borderlands 2 + DLCs terminado!
Lo he jugado con 2 personas y hemos terminado hoy el ultimo DLC en el nivel 42, y eso que lo empezamos el 1 de Agosto!. Teniamos la GOTY,con los DLCs, + personajes, etc...
No hemos sacado el platino por los trofeos de subir al resto de personajes de nivel y el terramorfo ya que seria muy muy pesado. Odio ese tipo de trofeos.
Aun asi, gracias por la guia por que si que me gusta sacar el resto de trofeos, lo he dejado en un 78%... y gracias a los que me han ayudado con las dudas que he tenido.
Muy buen juego, aunque la verdad, es muuuuy largo y repetitivo.
Ah! el DLC de Tina es la caña!

Unido
diciembre 14, 2011
@canarion19 hazlo como te a dicho el compañero si o si te sale.si juegas con mas gente cuantos mas mejor te garantizo que sale al 100 %.igual que las demas cosas de aletoriedad si hay mas gente te sale si o si.no importa que este en el aire o no el tema es lo que te e dicho crack.un saludo

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Para el desafio de la escopeta, hay que disparar a bocajarro, pero como es eso?
Llevo unas pocas y uso la escopeta mucho

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
disculpen donde salen los desafios ?
donde tengo que entrar para saber cuales hecho y cuales no?
¡Hola!

En el menú del juego (presionando el Select) desplázate al submenú Rango. Allí está tu Rango de Cabronazo y los desafíos del juego. Por cierto, los que cuentan para el trofeo, son todos menos los de regiones y los de dlc.

Saludos :hola:.

Rafa3561

Rafa3561
Unido
abril 25, 2014
ok gracias ya los encontre
y cada desafio tiene 5 niveles,no hace falta hacerlos todos cierto solo basta con completar los de nivel 1

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ok gracias ya los encontre
y cada desafio tiene 5 niveles,no hace falta hacerlos todos cierto solo basta con completar los de nivel 1
¡Bien!

¡Para el trofeo solo necesitas el nivel 1 de cada! Pero hay desafíos ocultos o bloqueados, que solo estarán disponibles si completas hasta el nivel 5 a algunos de la misma categoría.

Saludos :hola:.

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
¡Buenas de nuevo !

Me han regalado al final la edición GOTY y me he pillado el Psicópata, me tira demasiado su estilo de juego(Aunque aún estoy en Southern Shelf) y no he probado su habilidad pero en los trailer pinta super bien.

Al grano que me lío -> ¿Conocéis una build buena para este personaje? Una en plan masacre porque pa tanque ya tengo a Salvador y a mi warrior del wow xD. Por cierto, ¿Los DLC es mejor hacerlos al máximo nivel o una vez te pases la aventura?

Saludos y buena caza

Unido
junio 10, 2010
¡Buenas de nuevo !

Me han regalado al final la edición GOTY y me he pillado el Psicópata, me tira demasiado su estilo de juego(Aunque aún estoy en Southern Shelf) y no he probado su habilidad pero en los trailer pinta super bien.

Al grano que me lío -> ¿Conocéis una build buena para este personaje? Una en plan masacre porque pa tanque ya tengo a Salvador y a mi warrior del wow xD. Por cierto, ¿Los DLC es mejor hacerlos al máximo nivel o una vez te pases la aventura?

Saludos y buena caza
build ni idea, pero puedes encontrar en google y YouTube un monton. Yo termine el otro dia el juego, un colega uso ese personaje y durante 30 niveles no estubo muy contento con su eleccion. En mi opinion, no es una buena opcion para pasarte el juego por primera vez o en solitario.

Los DLC mejor los dejas para el final, no hace falta que subas al 70. Hazlos despues de la historia, que si haces todo terminaras al nivel 35 mas o menos, ademas tienen Spoilers y tienen niveles por encima de 30.
He intenta hacerlos en el orden en el que fueron lanzados ya que nosotros empezamos por el de Tina y se hizo el mas complicado aunque tambien el mas divertido, ya que terminamos el juego al nivel 34 y en DLC salian enemigos entre el 35-38. Aunque nos sirvio para subir 4 niveles solo en ese DLC.
¿lo malo? que al hacer los otros DLC nosotros ya estabamos al 39 y los enemigos al 30, lo que se nos hizo facil.

Última edición:
Superior