Buenas
Ya me he pasado la historia en modo normal, sobre nivel 33 me he quedado y aún me faltan los dlc que haré en Buscador Experto.La cuestión es, se me ha pasado el Jenkins en la misión de "Las órdenes de la doctora" y no me ha salido..... ¿Hay alguna manera de sacarlo? Porque le he metido como 14 intentos a opportunity y solo salen bandidos enanos de esos de las cajas
Saludos.
P.D-> Krieg es una mala bestia, me zampé al guerrero en 2 transformaciones xD
¡Hola!
No hay una manera sencilla de encontrarlo, igualmente a lo que ocurre con el Michael Mamaril, los enemigos sebosos y algunos equipamientos legendarios, si tienes suerte, con un intento lo logras, pero si no te puede costar hasta más de 30. El glitch ocasionado al tener la misión
Las ordenes de doctora activa, no es necesariamente hacer que Jenkins aparezca más veces, pero sí que de las cajas aparezcan mas enanos, lo que conlleva a tener más oportunidades que uno sea él. Este glitch es más efectivo en el
Wildlife Exploitation Preserve, en las cuatro cajas donde se encuentra una de las notas, la cual no debes recoger si no afectara la efectividad del glitch.
Es posible encontrar a Jenkins en
Opportunity, pero en mi opinión te costara muchos más en conseguirlo.
Saludos :sisi:.