Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Alguien me puede decir algun truco o glich para suvir de nivel rapido? y que sirva que el que esta en la guia no me sirve? por cierto el juego es digital con los ultimos parches a dia de hoy.

Unido
agosto 26, 2009
Alguien me puede decir algun truco o glich para suvir de nivel rapido? y que sirva que el que esta en la guia no me sirve? por cierto el juego es digital con los ultimos parches a dia de hoy.
Platino conseguido!!!

El subir a nivel 50 es lo que mas pesado se me hizo, Yo inicie una partida en experto y jugaba siempre online para que dieran mas exp o jugaba con gente que tuviera mas nivel que yo. También me equipe un artefacto que hacia que te dieran mas exp.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Todos los glitches con respecto a esto, hoy en día están parcheados y la experiencia ganada con los enemigos ha sido re balanceada, de tal forma que ganas la misma experiencia si matas a uno de nivel 72, con un personaje de nivel 1. Pero si la situación es al revés, ganas menos experiencia.

Un truco que use para ganar experiencia, es desbloquear el modo de dificultad Definitivo y jugar hasta completar la primera misión de Southern Shelf, después salir de la partida y cargar el personaje. Cuando selecciones la dificultad veras que hay una opcion para restablecer la partida. De esta forma podras jugar nuevamente la misma misión.

Saludos :hola:.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Michael Mamaril aparece aleatoriamente de vez o cuando o siempre está en las ubicaciones mostradas en la guía. Si alguien me pudiera pasar buenas armas para no sufrir tanto. En un principio no me interesé por conseguir el platino pero ahora tengo intenciones de intentar sacarlo. Siempre jugué online, conseguía armas muy pobres, ahora mismo soy Nv 35.

¿El famoso Terramorfo es para un desafío concreto necesario para superar todos los desafíos de Nv 1 o es un trofeo?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Michael Mamaril aparece aleatoriamente de vez o cuando o siempre está en las ubicaciones mostradas en la guía. Si alguien me pudiera pasar buenas armas para no sufrir tanto. En un principio no me interesé por conseguir el platino pero ahora tengo intenciones de intentar sacarlo. Siempre jugué online, conseguía armas muy pobres, ahora mismo soy Nv 35.

¿El famoso Terramorfo es para un desafío concreto necesario para superar todos los desafíos de Nv 1 o es un trofeo?
¡Hola!

¡Michael aparece de vez en cuando y en las ubicaciones indicadas de forma aleatoria! Tendras que buscarlo cada vez que vayas a Sanctuary .

Ya no tengo armas que no sean OP8 y no te servirían.

El famoso y más "débil" de los Invencibles de este juego, es necesario para dos trofeos, para lo de completar todas misiones secundarias y para el suyo propio. En los desafíos hay uno de derrotar el Terramorfo, pero no es necesario para el trofeo de los desafíos.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola alguien me puede confirmar si con este video puedo sacar el desafio de Jimmy Jenkins?

Ya que el metodo de la guia lo veo mas pesado.

¡Hola!

¿Que si puede funcionar?

Sí que puede y en cualquier sitio con cofres de Hyperion. Pero de las 15 veces que encontré a Jenkins, solo una vez ha sido en Opportunity y las demás veces en Wildlife Exploitation Preserve, con la misión Las ordenes de la doctora activa.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En las maquinas expendedoras de armas puedes encontrar esas granadas. Revisa todas las que puedas y si no aparecen las granadas que necesitas, haz otros desafios mientras que se renueva el inventario de las maquinas. Es el metodo mas facil que yo encontre para conseguirlas :sisi:
Ya las he conseguido lo dejo aquí. Las de Transfusión se venden en la máquina del terramorfo y las de Bouncing Betty son granadas de la marca Dahl (da igual cual sea).

Gracias!

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
¡Hola!

¿Que si puede funcionar?

Sí que puede y en cualquier sitio con cofres de Hyperion. Pero de las 15 veces que encontré a Jenkins, solo una vez ha sido en Opportunity y las demás veces en Wildlife Exploitation Preserve, con la misión Las ordenes de la doctora activa.

Gracias. y es obligatorio jugarlo en experto? y una duda por ejemplo me puedo unir aotras partidas por ejemplo para suvir de lv? y al jugar yo solo tendre la partida por donde iva?.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Gracias. y es obligatorio jugarlo en experto? y una duda por ejemplo me puedo unir aotras partidas por ejemplo para suvir de lv? y al jugar yo solo tendre la partida por donde iva?.
¡Hola!

Obligatorio no es, pero mismo completando todas las misiones principales y secundarias, no obtendrás la experiencia necesaria para llegar al nivel 50, solo jugando en Normal. Sin decir que cuando el personaje supere el nivel base de las misiones y de los enemigos, obtendrás menos experiencia que antes.

Con respecto a unirte a la partida de otros, hay muchas cosas que se podrían comentar. Por ahora de digo que cuando vuelvas a jugar tu propia partida, podras continuar del punto en que estabas, mismo que completes la misma misión principal jugando en la partida de otros. Pero después cuando continúes y completes la misión actual u otra misión que sigue más adelante, que hayas completado en la partida de otro, no recibirás las recompensas por ella. Tambien si juegas una misión que ya habías completado, no recibes las recompensas por completarlas de nuevo.

Unido
junio 10, 2010
Mi hermano y yo hemos terminado ya el Borderlands 2 y hemos empezado los DLC, pero no sabemos si en el orden correcto.

Sin saber que mapa era de cada DLC, hemos ido a parar al de Tina Chiquitina (me esta encantando) pero me da la impresion de que no teniamos que haber empezado por este.
Principalmente por que los enemigos estan bastaaante subiditos (entre 35 y 40 y nosotros estabamos al 34 al terminar B2)
Tambien, las armas que tenia eran la caña (consegui 135 llaves doradas :p y siempre he tenido buenas armas) las ultimas partes del juego y el jefe final arrasaba, pero no me estan siendo de ayuda y hasta las que me encuentro por el suelo son mejores!! (no me habia pasado nunca)
Ademas de que el personaje de Sr.Torgue aparece como si le conocieran y creo que tiene DLC propio

- ¿Hay algun orden o es recomendable empezar por alguno?
- el nivel de los enemigos, se que se adapta a mi, pero es igual en todos los DLC o es que el de Tina igual no es el mejor DLC para empezar y en los otros estan mas bajos? estan resultando ser los enemigos mas dificiles de todo el juego.
Los cofres de los dados ¿que diferencia hay entre tirar uno o dos dados? cuanto mayor sea el numero, mejor son las armas que tocan?
El "mercado negro" de la ciudad ya no pide eridio, ahora pide otra piedra, cristales serafin creo, este material es exclusivo de este DLC o en los otros tambien hay? como se consiguen?

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mi hermano y yo hemos terminado ya el Borderlands 2 y hemos empezado los DLC, pero no sabemos si en el orden correcto.

Sin saber que mapa era de cada DLC, hemos ido a parar al de Tina Chiquitina (me esta encantando) pero me da la impresion de que no teniamos que haber empezado por este.
Principalmente por que los enemigos estan bastaaante subiditos (entre 35 y 40 y nosotros estabamos al 34 al terminar B2)
Tambien, las armas que tenia eran la caña (consegui 135 llaves doradas :p y siempre he tenido buenas armas) las ultimas partes del juego y el jefe final arrasaba, pero no me estan siendo de ayuda y hasta las que me encuentro por el suelo son mejores!! (no me habia pasado nunca)
Ademas de que el personaje de Sr.Torgue aparece como si le conocieran y creo que tiene DLC propio

- el nivel de los enemigos, se que se adapta a mi, pero es igual en todos los DLC o es que el de Tina igual no es el mejor DLC para empezar y en los otros estan mas bajos? estan resultando ser los enemigos mas dificiles de todo el juego.
Los cofres de los dados ¿que diferencia hay entre tirar uno o dos dados? cuanto mayor sea el numero, mejor son las armas que tocan?
El "mercado negro" de la ciudad ya no pide eridio, ahora pide otra piedra, cristales serafin creo, este material es exclusivo de este DLC o en los otros tambien hay? como se consiguen?
siguelos en el orden k salen en la guia k es comofueron saliendo los dlcs y el de tina es el mas largo y mas guapo pero tambien mas complicado,los cristales de serafin te los dan todos los enemigos invencibles de todos los dlcs pero jugando en buscador definitivo

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

¡Hola!

Es verdad que los enemigos de la dlc de Tina (y tambien la de Sir Hammerlock's Big Game Hunt) tienen un nivel base mayor que las otras DLCs. Pero esto es solo una cuestión de que aumentéis vuestro nivel y conseguir equipamiento de igual grado. Siendo así podrían empezar con la dlc Escabechina sangrienta del señor Torgue, cuyo nivel base de los enemigos es de 30, sin decir que puedes conseguir armas legendarias, canjeando códigos de Torgue conseguidos en el misma campaña.

En términos de orden entre las dlcs, creo que solo existe la de su lanzamiento, en términos de historia, creo que no influye una a las otras.

Los cofres de los dados son como mencionaste, cuanto mayor es el número que saques mejor es el equipo que puedes conseguir. De esta forma, cuando más dados lances mayores es la posibilidad de sacar un número elevado.

El mercado negro que encuentras en esta dlc y en algunas otras, te pide Cristales de Serafín para comerciar con equipamiento Perelado (un nuevo grado de armas que se adiciono con estas dlcs). No conseguirás expansiones de armamento, del cofre o de la mochila como ocurre en Sanctuary, pero tampoco de venderán todas las pereladas disponibles en la dlc. Los Cristales de Serafín son exclusivos de las dlcs, solo los consigues venciendo lo jefes Invencibles de estas y solo jugando en el nivel de dificultad Definitivo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al final di con Michael Mamaril después de numerosos intentos.

Tengo un par de dudas respecto a los objetos. El escudo The Bee dónde se puede conseguir al igual que la arma Practicable Conferece Call. Los escudos y armas naranjas son el máximo rango (juego base), nunca he dado con ninguna, dónde se encuentran. Las llaves de oro que abren el cofre de Sanctuary donde se conseguían, tenía siete pero las conseguí hace un año y pico y no me acuerdo...

Unido
junio 10, 2010
Al final di con Michael Mamaril después de numerosos intentos.

Tengo un par de dudas respecto a los objetos. El escudo The Bee dónde se puede conseguir al igual que la arma Practicable Conferece Call. Los escudos y armas naranjas son el máximo rango (juego base), nunca he dado con ninguna, dónde se encuentran. Las llaves de oro que abren el cofre de Sanctuary donde se conseguían, tenía siete pero las conseguí hace un año y pico y no me acuerdo...
Te ayudo con los codigos. Se conseguian en las cuentas oficiales de las redes sociales del juego.
Aqui tienes TODOS los codigos publicados en twitter, Facebook, etc... desde el primer dia
Yo meti todos los que pude y consegui 135 llaves! eso si, tarde bastante en meterlos y muchos estan caducados XD aun asi merece la pena ya que me he pasado el juego y NUNCA he comprado un arma ni nunca me he encontrado una mejor de las que salen ahi.
http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_SHiFT_Codes

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Te ayudo con los codigos
Aqui tienes TODOS los publicados en twitter, Facebook, etc... desde el primer dia
Yo meti todos los que pude y consegui 135 llaves! eso si, tarde bastante y muchos estan caducados XD aun asi merece la pena ya que me he pasado el juego y NUNCA he comprado un arma ni nunca me he encontrado una mejor de las que salen ahi.
http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_SHiFT_Codes
Gracias, los debo de introducir en Canjear Código Shift (Extras), ¿no?

Unido
junio 10, 2010
Gracias, los debo de introducir en Canjear Código Shift (Extras), ¿no?
Exacto, en el menu principal>extras>codigos
Intenta meter primero los que dan 10 llaves, 5, etc... que son los qu emas dan. Ademas hay por ahi algun codigo para trajes y armas de Moxxi
Aun siguen dando cada semana mas o menos, asi que uno de estos dias regalaran un codigo mas

Superior