Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
noviembre 2, 2009
Al creador?
El creador no tiene ninguna culpa, él ha colgado el save para que si alguien tiene algún problema con sus datos guardados pueda descargárselo, lo malo es si alguien se lo descarga para conseguir trofeo fácil, éso sí es criticable...y mucho.
yo no le he echado la culpa al creador pero bueno... y yo antes de saber que no funcionaban no pensaba ni descargarmelos :victoria:

ESKORPION, cuando tengo que hacer la obra de aquel que no me acuerdo como se llama, el de hacer fotos a los muertos, cuando baja por las escaleras, no tengo que matarle no? es decir, me tengo que ir, y ya me lo encontraré en su apartamento o como va esto? :babas:

Unido
octubre 25, 2007
yo no le he echado la culpa al creador pero bueno... y yo antes de saber que no funcionaban no pensaba ni descargarmelos :victoria:

ESKORPION, cuando tengo que hacer la obra de aquel que no me acuerdo como se llama, el de hacer fotos a los muertos, cuando baja por las escaleras, no tengo que matarle no? es decir, me tengo que ir, y ya me lo encontraré en su apartamento o como va esto? :babas:
Exacto, si lo matas podrás conseguir las dos cosas que tiene en vitrinas pero si no lo matas cuando llegues a la zona de esos apartamentos saldrá de su habitación y abrirá la puerta (sin que la abra el no podrás entrar). Dentro hay tonicos y una maquina de mejora.

Un saludo!:hola:

PD: La habitación donde sale es en la pareja que está bailando y si no recuerdo mal sale cuando molestas a la pareja XD

Unido
noviembre 2, 2009
Exacto, si lo matas podrás conseguir las dos cosas que tiene en vitrinas pero si no lo matas cuando llegues a la zona de esos apartamentos saldrá de su habitación y abrirá la puerta (sin que la abra el no podrás entrar). Dentro hay tonicos y una maquina de mejora.

PD: La habitación donde sale es en la pareja que está bailando y si no recuerdo mal sale cuando molestas a la pareja XD
:babas: pero entonces no puedes conseguir lo que había en las "capsulas" esas? es que en la partida en nivel medio que jugué lo maté y conseguí lo que había en las "capsulas", pero si ahora no lo mato, no las podré conseguir?

Unido
octubre 25, 2007
:babas: pero entonces no puedes conseguir lo que había en las "capsulas" esas? es que en la partida en nivel medio que jugué lo maté y conseguí lo que había en las "capsulas", pero si ahora no lo mato, no las podré conseguir?

Si no lo matas te abre 1, asi que elige la que te falte (creo que podias elegir).

PD: Si no eliges abrirá la de la derecha, que es la que siempre abre.

Unido
noviembre 2, 2009
Si no lo matas te abre 1, asi que elige la que te falte (creo que podias elegir).

PD: Si no eliges abrirá la de la derecha, que es la que siempre abre.
no era que si lo matabas se habría el tónico y entonces el tenia una llave y abrías el cofre de pandora aquel? pues supongo que no lo mataré y cuando lo maté en el apartamento cuando vuelva podré cojer el tónico ese... bueno espero jajaja

Unido
octubre 25, 2007
no era que si lo matabas se habría el tónico y entonces el tenia una llave y abrías el cofre de pandora aquel? pues supongo que no lo mataré y cuando lo maté en el apartamento cuando vuelva podré cojer el tónico ese... bueno espero jajaja

Pues graba antes en otro sitio, asi tienes una de seguridad y si no es asi al menos no tienes que hacer todo el juego, que irás por la mitad casi el final.

Unido
noviembre 2, 2009
ok gracias tio :D
guardaré 2 veces, una sin matarlo y continuando, y otra matandolo para conseguir lo de todos los tonicos :D

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
una duda enotnces el savedata pa que es par que te de los trofeos o para que te de el trofeo de psarte el juego esuqe no enitnedo para que lo pones XDXD

Unido
noviembre 2, 2009
una duda enotnces el savedata pa que es par que te de los trofeos o para que te de el trofeo de psarte el juego esuqe no enitnedo para que lo pones XDXD
en teoría lo había colgado para la gente que había perdido los datos por cualquier motivo, que consiguieran los trofeos de nuevo, pero se ve que lo han probado y no funciona, porque dice que el save data es de otro user :buf:

Unido
octubre 20, 2008
Claro que no funciona, los hacks eses funcionan modificando tu propio save, no se como ni me interesa pero gracias a dios la consola ya viene preparada para que eso no funcione, por eso los juegos que necesitaban parche no daban trofeos de partidas anteriores

Unido
diciembre 9, 2009
una cosilla, para pasarse el juego sin vitacamara, cuando te matan y te pone:
::[cuadrado]:: para ir al menu
::[equis]:: para cargar partida

si le doy a la ::[equis]::me carga la partida o me usa la vitacamara??? es por saber si tengo q darle al cuadrado, salir al menu y cargar la partida, o puedo dar a la X, y desde ahi cargar la partida, o como???

graaaaacias ^^

Unido
enero 11, 2010
puedes dar a la X tranquilamente no te preocupes, me imagino que tendras desactivadas las VC, sino seria un coñazo cada vez que te maten tener que ir al menu xD

Unido
diciembre 9, 2009
dios...estoy jugando en dificil y me cuesta un cojon matar a los tios grandes de las little sisters, hay algun consejo o truquillo para vencerlos?? xq ni con la escopeta de perdigones electricos los mato y me estoy desquiciando ya XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
dios...estoy jugando en dificil y me cuesta un cojon matar a los tios grandes de las little sisters, hay algun consejo o truquillo para vencerlos?? xq ni con la escopeta de perdigones electricos los mato y me estoy desquiciando ya XD
Pues a con el lanzagranadas mueren facil pero supongo que aun no la tendras, lo que te recomiendo esque busques alguna buena cobertura y no pelear cuerpo a cuerpo ni cerca de el, que te revienta XD

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
excepto el primer big daddy, que lo tienes que matar tu mismo, el resto los puedes matar hipnotizando a cualquier otro big daddy, es la manera mas comoda, tu ves como se matan y te olvidas de todo:jeje:

Superior