Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
diciembre 9, 2009
excepto el primer big daddy, que lo tienes que matar tu mismo, el resto los puedes matar hipnotizando a cualquier otro big daddy, es la manera mas comoda, tu ves como se matan y te olvidas de todo:jeje:
pero esq solo veo a uno, si uviera mas juntos vale, pero solo esta uno con la niña... asiq me lo e currao de momento con el lanzagranadas y combinando con la escopeta de cartuchos electricos.

anda q no son jodios ni na... "mecachen diez"

el juego es largo?? xq me esta gustando mucho ^^

Unido
noviembre 2, 2009
pero esq solo veo a uno, si uviera mas juntos vale, pero solo esta uno con la niña... asiq me lo e currao de momento con el lanzagranadas y combinando con la escopeta de cartuchos electricos.

anda q no son jodios ni na... "mecachen diez"

el juego es largo?? xq me esta gustando mucho ^^
bastante largo jejeje
piensa que contra mas avances mas fácil es matar Big Daddies. Por ejemplo, como a dicho el compañero, hipnotizando otro big daddie, y el que queda vivo lo matas sin complicación con dos escopetazos jejeje

Unido
diciembre 9, 2009
bastante largo jejeje
piensa que contra mas avances mas fácil es matar Big Daddies. Por ejemplo, como a dicho el compañero, hipnotizando otro big daddie, y el que queda vivo lo matas sin complicación con dos escopetazos jejeje
jolines, repito q a mi solo me sale uno.... vaya leches jajajajaja

haber si pillo a dos juntos alguna vez y ya esta

Unido
noviembre 2, 2009
jolines, repito q a mi solo me sale uno.... vaya leches jajajajaja

haber si pillo a dos juntos alguna vez y ya esta
si si tu sigue a uno hasta que la little sister se vaya a dormir, entonces lo hipnotizas, y te vas recorriendo el mapa hasta que veas otro con su little :D jajaja
veras que espectaculo jajajaa
Recomendación: Mantente alejado de los disparos, y no te acerques al bid daddie enemigo, que mas de una vez se me a girado peleandose con el mio, y me a metido un clavo en toda la cabeza jajaja

Unido
enero 11, 2010
no me digais que esperais a que se vaya la niña para hipnotizarlo

podeis hacerlo en cualquier momento que os seguira a vosotros, aun estando la little sister

Chiki-Portnoy: nunca te encontraras a dos a la vez, pero con el plasmido Hipnotizar Big Daddy que te han dicho, que se consigue salvando a 3 little sister, le das a uno y te seguira y te defendera, buscas a otro y le disparas, dejas que se maten entre ellos y de mientras ves vigilando que los dos vayan teniendo la misma vida, asi el que gane estara moribundo, porque tambien puede pasar que el que gane aun tenga bastante vida y se convierta en un problema, vigila eso

Unido
noviembre 2, 2009
no me digais que esperais a que se vaya la niña para hipnotizarlo

podeis hacerlo en cualquier momento que os seguira a vosotros, aun estando la little sister

Chiki-Portnoy: nunca te encontraras a dos a la vez, pero con el plasmido Hipnotizar Big Daddy que te han dicho, que se consigue salvando a 3 little sister, le das a uno y te seguira y te defendera, buscas a otro y le disparas, dejas que se maten entre ellos y de mientras ves vigilando que los dos vayan teniendo la misma vida, asi el que gane estara moribundo, porque tambien puede pasar que el que gane aun tenga bastante vida y se convierta en un problema, vigila eso
solo espero a que se vaya la little mientras les hago fotos, para que el big daddie de la otra parte del mapa empiece a cuidar de su little jajaja
es el mejor método la verdad :D

Unido
marzo 13, 2010
Hola una pregunta para agarrar el trofeo platino de bioschok hay q agarrar esos trofeos que dicen rescata a una litlel sister en cierto tiempo y comose hacee si me puede ayudar ???
--- [ Añadido ] -----
Estos trofeos se llaman la individualidad del equipo deeso asi o parecidos hay varios como se agarran ???
--- [ Añadido ] -----
Estos trofeos se llaman la individualidad del equipo deeso asi o parecidos hay varios como se agarran ???

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Hola una pregunta para agarrar el trofeo platino de bioschok hay q agarrar esos trofeos que dicen rescata a una litlel sister en cierto tiempo y comose hacee si me puede ayudar ???
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Hay que comprarse la expansión disponible en la store

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
hola. me descargue los savedata y los descomprimi. me aparecen 3 carpetas llenas de archivos. las pase al pendrive pero no se como hacer para que la ps3 las reconoca. algun alma caritativa me explica que tengo que hacer? gracias

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
hola. me descargue los savedata y los descomprimi. me aparecen 3 carpetas llenas de archivos. las pase al pendrive pero no se como hacer para que la ps3 las reconoca. algun alma caritativa me explica que tengo que hacer? gracias
Crear en el PenDrive unas carpetas:

1- Carpeta PS3--> dentro otra --> SAVEDATA --> y dentro de esta las partidas, asi debería funcionar :victoria:

Salu2 :chocala:

Unido
diciembre 7, 2009
No te va a funcionar ya que el juego no te deja jugar con otros saves que no sea tuyos

Unido
marzo 27, 2008
He conseguido todas las entradas de diario y no me a saltado el trofeo, tengo que terminarme el juego para que me salte ese trofeo??

Unido
marzo 1, 2010
ya lo e puesto alguna vez pero saben algo de los trofeos de la expansion¿? es que no encuentro las rosas coleccionables :( :( :( si saben algo MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, que hay que hacer para ver los 3 finales del juego? Voy a intentar pasarme el juego en superviviente sin vita-camaras, que me recomendais que haga con las little sister?

Unido
enero 11, 2010
Hola, que hay que hacer para ver los 3 finales del juego? Voy a intentar pasarme el juego en superviviente sin vita-camaras, que me recomendais que haga con las little sister?
salvalas, como minimo a las primeras tres, que te daran el plasmido de Hipnotizar Big Daddy, sin el te costara horrores recolectarlas a todas

Superior