Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
No lo se, nunca he utilizado savedata de otras personas pero puede que si XD
lo probe ayer por la noche y no deja entrar en ese savedata.pone error al cargar.esta partida ha sido creado por otro usuario.vaya chasta.pero gracias por intentarlo escopion:hola:

Unido
enero 11, 2010
pero conseguid el platino vosotros mismos, no le veo la gracia a usar un savedata de otra persona, a mi en este juego concretamente cuando me lo iba a pasar en superviviente sin vita se me jodio la partida guardada y no pasa nada, volvi a empezar y punto

lo veo un detallazo por parte de ESKORPION todo sea dicho pero es como hacer trampas, conseguid las cosas por vosotros mismos repito

Unido
diciembre 9, 2009
una cosilla para esos trofeos de pasarse el juego sin vitacamara.... eso significa q no me pueden matar ni una vez??? o q?? osea, q si me matan tengo q salir del juego y volver a cargar el ultimo punto o q??

graaaaaacias ^^

Unido
noviembre 2, 2009
ostia si habeis colgado savedata :O pero eso sirve? xd
yo ya casi tengo el platino, supongo que me deben quedar unas 5 horas de juego o asi jaja

Unido
octubre 25, 2007
Pues siento que no sirvan de nada, habia que intentarlo aunque como bien dicen por arriba, lo mejor es que lo saqueis vosotros, que da mayor satisfacción! :eek:lee:

Unido
abril 20, 2007
No sirve el savedata que has colgado Eskorpion?
Vaya, qué cosa...tendremos que pasarnos nosotros mismos un juego para conseguir un trofeo...no podremos usar el trabajo de otro para ahorrarnos el sufrimiento de pasarnos una de las obras magnas de la presente generación...Qué DOLOR!!...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vaya, qué cosa...tendremos que pasarnos nosotros mismos un juego para conseguir un trofeo...no podremos usar el trabajo de otro para ahorrarnos el sufrimiento de pasarnos una de las obras magnas de la presente generación...Qué DOLOR!!...
Acaso he dicho que quiera usarlo? NO! Asi que la próxima vez asegúrate antes de contestar como lo acabas de hacer ahora. Es que no se va a poder ni preguntar.. menuda falta de educación!

Unido
marzo 18, 2008
Save data Inside?......espero que los usuarios que hagan guias a partir de ahora no sigan ese ejemplo,personalmente creo que solo se logra dañar a la comunidad que gusta de cazar trofeos.

Meciono esto por que supongo que con el Save se ahorran el esfuerzo no?,de ser asi no tiene gracia.

Unido
octubre 25, 2007
Save data Inside?......espero que los usuarios que hagan guias a partir de ahora no sigan ese ejemplo,personalmente creo que solo se logra dañar a la comunidad que gusta de cazar trofeos.

Meciono esto por que supongo que con el Save se ahorran el esfuerzo no?,de ser asi no tiene gracia.

Entiendo y no soy partidario de que se use el savedata, pero el que quiera conseguirlo lo conseguirá por sus medios y no usando los de otra persona. Los savedata los he puesto como ayuda, como...no se...digamos que ultimo recurso o personas que por ejemplo se les pueda estropear por luz amarilla y no quieran tenerse que pasar el juego 2 veces mas, etc.

No siempre está el lado malo sino el positivo.

De todas formas me han confirmado que los savedata no funcionan asi que...no tienes por qué preocuparte :)

Unido
marzo 18, 2008
Si,tambien sabia que aquellos que usan saves crackeados aunque desbloqueen trofeos no les sube nivel ni nada,no estaba preocupado pero encontraba contraproducente un save.

Unido
enero 14, 2009
me cai hasta la madre los tipos de gente quese meten en la vida de otros
que no les importa si usan el save o no en su consola no de ustedes y si lo quieren usa o no que bueno pero dejen de criticar a las otras personas
ESKORPION solo queria ayudar pero al parece hay tipos de gente que normas quieren critica por no seguir el orden de las cosas

ps:ESKORPION gracias por la guia que me ayudo mucho para conseguir el platino que hace ya de 3 o 2 meses lo habia conseguirdo

Unido
noviembre 2, 2009
los piques son sanos jajaja
Intentaré conseguir ya lo de las vitacamaras, porque lo he dejado por el uncharted2 y dentro de poco me llega el darcksieders jajaja

PD: No entiendo porque ay gente por aquí que se tienen que meter con todo lo que hacen los demás?
Como es posible que se critique que el creador de la guía cuelgue algo que es un apoyo para la gente que entre aquí? vamos, el colmo xd

Unido
abril 20, 2007
los piques son sanos jajaja
Intentaré conseguir ya lo de las vitacamaras, porque lo he dejado por el uncharted2 y dentro de poco me llega el darcksieders jajaja

PD: No entiendo porque ay gente por aquí que se tienen que meter con todo lo que hacen los demás?
Como es posible que se critique que el creador de la guía cuelgue algo que es un apoyo para la gente que entre aquí? vamos, el colmo xd
Al creador?
El creador no tiene ninguna culpa, él ha colgado el save para que si alguien tiene algún problema con sus datos guardados pueda descargárselo, lo malo es si alguien se lo descarga para conseguir trofeo fácil, éso sí es criticable...y mucho.

Unido
octubre 25, 2007
No pasa nada, entiendo que siente mal cuando tu consigues el trofeo con tus manos y los demás lo consiguen en un momento porque no han hecho nada, a mi también me sentaría mal, pero no lo he hecho con esa finalidad, sino ha gente que se le ha perdido la partida (porque se le estropeó la ps3, datos dañados, etc) que no tienen ganas de pasarse, por ejemplo en dificil para jugar en super dificil y conseguir a la vez todos los diarios porque se quedaron al final del juego, etc.

De todas formas los savedata resulta que están protegidos asi que...no sirve por lo que veo. Si algun dia sirviera pues mira, me alegraria que alguien que esté en esta situación los utilizara, e incluso me sirven a mi como copia de seguridad si alguna vez se me peta la ps3 :D

Un saludo y se entienden las dos partes! :eek:lee:

PD: No discutais mas sobre esto, es normal que haya gente a favor y gente que no.

Superior