Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
diciembre 7, 2009
Se puede volver atras en el juego a recoger cosas como tonicos, diarios... una vez pasado el juego?
Si , pero en una determinada parte del final
Antes de subir a un ascensor te dira alguien que no vas a volver atrás que si quieres seguir . Tú le das a que no y guardas y después subes y ya tienes 2 partidas , una pasada y otra antes del final

Unido
noviembre 2, 2009
el mejor truco para los big daddies es:
cosigues el hipnotizador, y hipnotizas a uno, y vas a por el siguiente. Luego buscas otro big daddie que no sea el hipnotizado antes, lo hipnotizas, y vas a por el otro, que esta casi muerto. Lo vuelves a hacer, y ya habras conseguido rescatar o cosechar 3 little sister jajajajja
vamos, que ya voy casi por la mitad del juego y no ay dificultad ninguna!j ajajjaja me costo mas en medio incluso, porque no sabia jugar xd

Unido
septiembre 25, 2009
el mejor truco para los big daddies es:
cosigues el hipnotizador, y hipnotizas a uno, y vas a por el siguiente. Luego buscas otro big daddie que no sea el hipnotizado antes, lo hipnotizas, y vas a por el otro, que esta casi muerto. Lo vuelves a hacer, y ya habras conseguido rescatar o cosechar 3 little sister jajajajja
vamos, que ya voy casi por la mitad del juego y no ay dificultad ninguna!j ajajjaja me costo mas en medio incluso, porque no sabia jugar xd
y esto que te lo estas pasando en el maximo nivel de dificultad?
siento ser repetitivo :X
pero mi duda es si la cosa mejora un poco al ir avanzando... amos si es pasable, pq esqe el primer enemigo casi me mata y necesito un botiquin por cada enemigo y claro, lo que no quiero es tener que dejarlo en el 2º tercer mundo y bajarle la dificultad...

ahh!! pregunta: donde se ven los diarios que ya he cogido?? es por saber si dejo alguno atras...

gracias!

Unido
mayo 6, 2009
Ya me e pasado este fantastico juego,ahora estoy haciendo lo que me falta para los trofeos,pero tengo una duda,ahora que me e pasado el juego como consigo adam para comprar las cosas que me falta???

Unido
enero 11, 2010
empezando de nuevo, tienes un ADAM limitado y se tiene que vigilar en que lo gastas, no puedes comprar todo, eso solo se puede hacer en la partida + que te viene con el contenido descargable pero no te cuenta para el trofeo

Unido
enero 11, 2010
pues ahorrando ADAM durante toda la partida, hay muchos tonicos que se encuentran en el juego y logicamente son gratis como aquel que dice, despues estan los de las investigaciones y cuando salvas a las little sister, y finalmente tendras que comprar unos cuantos, no me acuerdo cuales pero habia algunos que solo estaban en las maquinas, si te has quedado sin adam ya vas a tener que empezar otra partida porque no hay solucion y si empiezas otra no gastes practicamente nada de adam, asegurate de tener los 58 tonicos

Unido
mayo 6, 2009
Pues empezare una partida nueva,esta vez ahorrare adam para los tonicos,y voy a intentar pasarmela sin usar ninguna vita camara,que va aser dificil xD

Unido
noviembre 2, 2009
si si, en maxima dificultad me lo estoy pasando xd
puees seguire vvuestros consejos, y no gastare ADAM, solo en los plasmidos que sean muy utiles! jajaa

pga

Unido
septiembre 5, 2007
los tonicos no se acumulan, bamos que si en una partida tienes 30 y en otra 28, todos diferentes te darian el trofeo?
salu2

Unido
enero 11, 2010
los tonicos no se acumulan, bamos que si en una partida tienes 30 y en otra 28, todos diferentes te darian el trofeo?
salu2
no, este juego lo que tiene es que ningun trofeo es acumulativo, lo tienes que hacer todo en una partida, yo personalmente lo que hice cuando me lo compre fue pasarmelo en normal y conseguir todos los trofeos de diarios, tonicos, mejoras de armas etc...

asi despues en superviviente me lo pase sin vita-camaras y el adam lo gastaba todo en mejoras de salud y eve, y ya no te tienes que preocupar de otras cosas

Unido
septiembre 25, 2009
entonces no te llega el adam en una partida superviviente para salvar a las niñas, comprar todos los plasmidos, tonicos y ranuras?
en la partida facil que te dan mas adam por cada cosa? o como va esto

estoy echo un lio:douh:

Unido
diciembre 7, 2009
A mi en normal me llego para los tónicos , todas las ranuras y todos los plásmidos
Después lo que me sobró me compro mejora de salud y de eve y me dió para uno o dos de cada
:hola:

Unido
septiembre 25, 2009
A mi en normal me llego para los tónicos , todas las ranuras y todos los plásmidos
Después lo que me sobró me compro mejora de salud y de eve y me dió para uno o dos de cada
tonces los que se han sacado el platino se lo han tenido que pasar 2 veces no?
pq si no hay adam para todo lo que hay que comprar...

Unido
enero 11, 2010
no es por contradecirte donato pero lo dudo que te pudieras comprar todo eso aun jugando en normal, igualmente hace mucho tiempo que me lo pase con que no aseguro nada

de todas formas para el platino lo mas probable es que se tenga que pasar en dos veces pero que casi que es mejor, comprarte un juego y pasartelo solo una vez es una perdida de dinero, cuando se paga por un juego hay que aprovecharlo al maximo, aunque lo compreis de importacion o de segunda mano o lo que sea

Unido
diciembre 7, 2009
no es por contradecirte donato pero lo dudo que te pudieras comprar todo eso aun jugando en normal, igualmente hace mucho tiempo que me lo pase con que no aseguro nada

de todas formas para el platino lo mas probable es que se tenga que pasar en dos veces pero que casi que es mejor, comprarte un juego y pasartelo solo una vez es una perdida de dinero, cuando se paga por un juego hay que aprovecharlo al maximo, aunque lo compreis de importacion o de segunda mano o lo que sea
Yo me he pasado el juego una vez y tengo el de las ranuras y el de los tónicos
Me deje todo el ADAM para el final pensando que no me llegaría más que para los tónicos pero al final deje fundida la máquina
Algunos tónicos no los tuve que comprar porque los había encontrado

Unido
mayo 6, 2009
No consigo el trofeo de el premio gordo de las tragaperras,lo e intentado un monton de veces,pero no me toca,ahi algun consejo o algo pa que toque??

Unido
octubre 25, 2007
No consigo el trofeo de el premio gordo de las tragaperras,lo e intentado un monton de veces,pero no me toca,ahi algun consejo o algo pa que toque??
Ninguno, simplemente probar y probar. Yo de ti guardaba y gastaba todo el dinero en una maquina. Si te lo dan pues ya está y si no cargas la partida y vuelves a empezar hasta que te lo den.

Unido
enero 11, 2010
Yo me he pasado el juego una vez y tengo el de las ranuras y el de los tónicos
Me deje todo el ADAM para el final pensando que no me llegaría más que para los tónicos pero al final deje fundida la máquina
Algunos tónicos no los tuve que comprar porque los había encontrado
es que una cosa son las ranuras y los tonicos y otra las ranuras, los tonicos y los plasmidos, porque los plasmidos los ultimos son bastante caros

Superior