Tu mismo lo has dicho , buscar la telequinisis XDUna duda del juego donde me dice que tengo que conseguir la telequinesis que tengo que hacer estoy en una especie de sala cuando veo al medico y tira n cartel luminoso y me impide el paso
pues yo no e visto ningun lanzador de pelotas de tenis :ein: digo cuando estas en un pasillo en una especie de tuberia y al lado ves a una litle sistes y a un big dady cuando entras en esa salaTu mismo lo has dicho , buscar la telequinisis XD
Está en la primera pantalla (sin contar bienvenido a rapture) en un lado donde hay un lanzador de pelotas de tenis automático
Dale a Select y ve por los lados que no hayas ido y lo encontraras :hola:
No se que me dices porque yo lo cogi antes de que me lo dijerapues yo no e visto ningun lanzador de pelotas de tenis :ein: digo cuando estas en un pasillo en una especie de tuberia y al lado ves a una litle sistes y a un big dady cuando entras en esa sala
:hola:
mientras cojas los diarios de bienvenido a rapture que es la primera zona de todas puedes volver a las demas siempre que quieras hasta cierto punto al final del juego que no te deja volver, ves pasandote el juego tranquilamente y al final del juego cuando:buah, yo he empezado ya el ultimo modo sin vitacamaras, y esta muy facil, lo unico losbig daddies, que te los tienes que currar bastante jajaja
lo que he pensado, es que me tendre que pasar otra vez el juego, por lo de los diarios, aunque no me dejo nada sin mirar, supongo que alguno me dejare TT
Si, pero no te darán los trofeos.Es imposible derrotar a un big daddy XD se peude cambiar la dificultad en una partida ya empezada??
es sencillo, con telequinesis juntas las bombonas que explotan que hay por la partida y las pones todas donde el big daddy, cuando pase con la little sister las explotas y muerto de un toque, y sino, le quedaran dos tiros, solo tienes que matar a dos ya que despues si salvas a las little sister ya tendras Hipnotizar Big Daddy y con eso ya se matan entre ellos y tu solo a mirarEs imposible derrotar a un big daddy XD se peude cambiar la dificultad en una partida ya empezada??
a ver a ver! explicame eso de que el ultimo modo sin vita es facil:babas::babas:buah, yo he empezado ya el ultimo modo sin vitacamaras, y esta muy facil, lo unico losbig daddies, que te los tienes que currar bastante jajaja
lo que he pensado, es que me tendre que pasar otra vez el juego, por lo de los diarios, aunque no me dejo nada sin mirar, supongo que alguno me dejare TT
En cuanto llegues al 2º-3º pantalla te darán más armas y poderes y se hace menos pesadoa ver a ver! explicame eso de que el ultimo modo sin vita es facil:babas::babas:
yo empece ayer asi, dispuesto a pasarme el juego solo 1 vez.
no me mataban al principio, pero me dejaba cada spliccer con el que me enfrentaba con una minima rayita de vida, lo que me obligaba a gastar un botiquin por spliccer...
ya me diras como lo haces
tonces me recomiendas seguir en aplastante?En cuanto llegues al 2º-3º pantalla te darán más armas y poderes y se hace menos pesado
No te puedo ayudar mucho porque yo me lo pase en normal , no me atreví sin vitacamaras en supervivente xDtonces me recomiendas seguir en aplastante?
esqe me estaban jodiendo los splicers, que desde el 1º te quite toda la vida y toda la recarga de eve para matarlo... me imagino intentando matar al big dady y buf:douh:
va disminuyendo entonces luego la dificultad? con las mejoras de plasmidos y tonicos?
a ver si me dices que me aconsejas comprar al principio... que municion, y que plasmidoy tonicos... gracias
a ti te quitaban casi toda la vida los primeros spliccers? yo esqe lo veo exagerado!!