- Unido
- enero 11, 2010
ves inventando cada vez que llegues al nivel maximo de componentes que puedes llevar, no te esperes al final, y despues al final ya te lias como un poseso con lo mas barato
¿Que hay un limite para llevar componentes?, pues no lo sabia, gracias, entonces cuando llegue al maximo en varios componentes me llegare a alguna maquina y la pirateo para inventar lo que menos cuesteves inventando cada vez que llegues al nivel maximo de componentes que puedes llevar, no te esperes al final, y despues al final ya te lias como un poseso con lo mas barato
pues si ese es super pesaoQue trofeo mas pesado, aunque yo creo que es mas dificil el de los 58 tonicos
Esto es lo que queria saber, gracias por decirme lo ese tonico, asi creo que si me saldra a la fuerza jejexro triste porque?? no pasa nada, yo estaba iwal que tu, solo me faltaba un trofeo y tenia un 97% creo jeje. por cierto si te falta el trofeo de fabricar, es mejor a salves a las litters sister, asi al final, cuanto tengas un webo de cosas, y tenembaun te de el tonico de inventor, te dan 2 objetos cada vez q compres 1, un 2x1 en toda regla vamos xD jaja
Eso hare, voy guardando materiales paar cuando tenga esos tonicos y luego fabrico por un tubo, gracias a ti tambienCuando tengas los tonicos de usar la mitad de los materiales y el de recibir el doble de objetos (los obtendrás por la zona de apartamentos si salvas a las LS) crea todas las municiones especiales que puedas llevar, luego guarda la partida y ponte a crear hasta que no te queden materiales, y el trofeo tendria que saltarte, luego carga la partida y listo
Buenas, alguien me podria ayudar?
Hace poco me pase el Bioshock, y lo voy a rejugar para completar algunos trofeos. Pero tengo una duda. El trofeo "Doctorado en Investigación" tengo que investigar al max una seria de enemigos. En mi 1º pasada no me dieron ese trofeo, pero por muy poco(me faltaba el gorila y creo que de las torretas de seguridad). Mi duda : Ahora que empiezo una nueva partida, tengo que investigar al max a todos los enemigos de la lista, o los que investige al max en mi 1º partida no hacen falta y tengo que investigar los que me faltaban?Espero que me entiendan, un Saludo.
xd, no se puede tio :Ocomo invento tonicos?
salu2
no la has dicho, si que se pueden inventar tonicos y es de la misma forma que los objetos, en las maquinas u-invent cuando tengas los materiales los inventas y listocreo que e dicho una parida XD, pero entonces como consigo los tonicos que pone en la guia tonicos inventados?
salu2