Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
diciembre 7, 2009
es que una cosa son las ranuras y los tonicos y otra las ranuras, los tonicos y los plasmidos, porque los plasmidos los ultimos son bastante caros
Ya lo se
Yo fuí toda la partida con la electricidad y el fuego al 1 (bueno todo) y al final me llegó para todo
Yo me compre todo , en la máquina solo deje las mejoras de eve y salud

Unido
enero 11, 2010
jejeje tienes razon, yo lo que pasa que con Eleanor no me fiaba un pelo, una vez te pasas el bioshock 1 ya no te fias de nadie, pensaba que al final me llevaria algun chasco o algo por el estilo

Unido
noviembre 2, 2009
una preguntilla!
por ejemplo, para el trofeo de comprar todas las ranuras de tonicos de todos los tipos, puedo guardar una partida, cargarla, y comprarlos todos para que me den el trofeo, y volver a la partida original? asi no pierdo tanto adam, que tengo miedo de quedarme sin un tonico solo xd esque creo que podre pasarme el juego con as 2 ranuras de cada tipo de tonico y 4 de plasmidos no?

Unido
octubre 25, 2007
una preguntilla!
por ejemplo, para el trofeo de comprar todas las ranuras de tonicos de todos los tipos, puedo guardar una partida, cargarla, y comprarlos todos para que me den el trofeo, y volver a la partida original? asi no pierdo tanto adam, que tengo miedo de quedarme sin un tonico solo xd esque creo que podre pasarme el juego con as 2 ranuras de cada tipo de tonico y 4 de plasmidos no?

Si, no hay problema, puedes hacerlo :eek:lee:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola yo nose que pasa que estoy en la segunda fase ( pavellon medico ) y he pirateado una maquina voladora, pero no se que ostias me pasa que voy a piratear las torretas y no puedo no me dice nada de piratear y estoy en modo superviviente y me matan en na

Unido
enero 11, 2010
no me acuerdo si necesitaban estar inactivas a la fuerza, pero diria que es lanzandoles electrorayo o rafaga invernal y despues ya puedes piratearlas sin problema

Unido
enero 11, 2010
lo que te respondo no estoy 100% seguro porque tengo el bioshock 2 muy reciente pero diria que para piratearlas debes lanzarles lo que te dicho o que no te vean, si te ven creo que ya no se puede, creo, todo sea que pruebes

y lo de recolectar el adam va a ser que cuanto mas dificil menos adam

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
lo que te respondo no estoy 100% seguro porque tengo el bioshock 2 muy reciente pero diria que para piratearlas debes lanzarles lo que te dicho o que no te vean, si te ven creo que ya no se puede, creo, todo sea que pruebes

y lo de recolectar el adam va a ser que cuanto mas dificil menos adam
tu tienes la savedata del final en superviviente sin morir? esque la he cargado porque hacia tiempo que no jugaba que mire en el pc y la tenia pero la cargo y no va y no quiero tener que sufrir otras semanas jugando

Unido
octubre 25, 2007
tu tienes la savedata del final en superviviente sin morir? esque la he cargado porque hacia tiempo que no jugaba que mire en el pc y la tenia pero la cargo y no va y no quiero tener que sufrir otras semanas jugando
Yo tengo ambas, la del final en normal y en superviviente. Las colgaré durante el dia de hoy en el post principal de la guia.

Unido
septiembre 25, 2009
hola!
se pueden ver los diarios que llevo cogidos? para saber si me he dejado alguno atras...

asias
--- [ Añadido ] -----
hola!
se pueden ver los diarios que llevo cogidos? para saber si me he dejado alguno atras...

asias

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
hola!

asias
--- [ Añadido ] -----
hola!

asias
Si, se puede mirar pero te sale el nombre del diario. Creo que era apretando select o algun botón asi.

Unido
enero 11, 2010
no tengo ninguno sorry, suelo borrar las partidas guardadas cuando consigo todo de un juego

hola!

asias
si se puede, como dice eskorpion, dandole al menu en select hay una pestaña con los distintos diarios por zonas

Última edición:
Superior