Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
enero 11, 2010
porque yo almenos no tengo los DLC, si lo supiera te contestaria e imagino que con la gente pasara igual, si buscas por el todopoderoso google seguro que lo encuentras

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, hoy empiezo a jugar, la guia me va a venir bien pero solo me pasare 1 vez intentando sacar todos los trofeos que pueda, se me acumulan los juegos ultimamente y ya no puedo disfrutar de una TV con HD tanto tiempo como yo quisiera, ese tiempo lo aprovecho con el GoW III, asique en cutredefinicion:douh: estoy con el bioshock 1.

Unido
octubre 25, 2007
ya lo e puesto alguna vez pero saben algo de los trofeos de la expansion¿? es que no encuentro las rosas coleccionables :( :( :( si saben algo MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Intentaré entre hoy y mañana poner la guia del DLC, pero no será una guia hecha por mi ya que yo no lo tengo, intentaré recoger toda la información.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
una duda... y con el savedata ya sale el trofeo de recojer todos los diarios y las llittle sister?
salu2

Unido
enero 22, 2009
yo tmbn tngo esa duda lo he jugado para pc, pero tube que formatear y me he quedado a medias x eso me gustaria saber si uso el savedata funcionara para conseguir los diarios y eso asi empiezo directamente en dificil :hola:

Unido
diciembre 7, 2009
No sirve el savedata , ya que el juego reconoce que no es tuyo y no te deja iniciar con él

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
no sirve? asi de tengo que salvar yo a todas las little sister y encontrar los diarios? :cunao:
ni pex a buscar

Unido
julio 9, 2009
Si el diario "Primer encuentro" está en Neptune's Bounty en lugar de en el Feria Agrícola, ¿le importa a alguien decirme en que parte de Neptune's está?

Unido
abril 8, 2008
Vereis, el juego ya me lo he pasado en dificil, y sin vitacamaras, mi pregunta es, me faltan unas cuantas grabaciones de radio.
El problema, es que se que hay dos al principio del juego practicamente, que si no las coges en ese momento ya luego no las puedes recoger.
Mi pregunta es la siguiente, si empiezo una partida nueva, cogiendo solamente esas dos grabaciones me saltaria el trofeo, o tengo que volver a pasarme el juego y recogerlas todas en la misma partida.
Saludos

Y ya que estoy, tambien me pasa con la mejora de las armas, me falta unicamente mejorar la que lanza fuego, hielo y electricidad. Mejorando solo ese arma en una partida nueva me darian el trofeo de todas las armas mejoradas???

Unido
enero 11, 2010
Vereis, el juego ya me lo he pasado en dificil, y sin vitacamaras, mi pregunta es, me faltan unas cuantas grabaciones de radio.
El problema, es que se que hay dos al principio del juego practicamente, que si no las coges en ese momento ya luego no las puedes recoger.
Mi pregunta es la siguiente, si empiezo una partida nueva, cogiendo solamente esas dos grabaciones me saltaria el trofeo, o tengo que volver a pasarme el juego y recogerlas todas en la misma partida.
Saludos

Y ya que estoy, tambien me pasa con la mejora de las armas, me falta unicamente mejorar la que lanza fuego, hielo y electricidad. Mejorando solo ese arma en una partida nueva me darian el trofeo de todas las armas mejoradas???
los diarios tienes que conseguirlos todos en una misma partida, vamos, que te lo tienes que pasar de nuevo y con las mejoras de armas igual, lo que pasa que con las mejoras de armas si que puedes volver y conseguirlas

Unido
abril 8, 2008
Buff, pasarmelo de nuevo, me da a mi que no, mas adelante si me da la vena, me lo pasare en superviviente sin vitacamaras y con una guia de los mensajes, por que si no vaya tela.
Gracias por contestar.
Saludos

Unido
enero 21, 2010
una pregunta me hace falta un diario que es el que se llama vita camara quiero saber si se puede volver a regresar a este lugar donde se encuentra xq es el lugar donde matas a un jefe con un palo de gol si alguien me puede ayudar le agradeceria xD

Unido
enero 11, 2010
una pregunta me hace falta un diario que es el que se llama vita camara quiero saber si se puede volver a regresar a este lugar donde se encuentra xq es el lugar donde matas a un jefe con un palo de gol si alguien me puede ayudar le agradeceria xD
no he probado de volver a ese sitio pero imagino que si que se puede, el unico sitio donde no se puede volver es al principio del todo

coge la VC de ese nivel y ves hacia el despacho que seguro que debes poder entrar

Superior