- Unido
- enero 11, 2010
porque yo almenos no tengo los DLC, si lo supiera te contestaria e imagino que con la gente pasara igual, si buscas por el todopoderoso google seguro que lo encuentras
Intentaré entre hoy y mañana poner la guia del DLC, pero no será una guia hecha por mi ya que yo no lo tengo, intentaré recoger toda la información.ya lo e puesto alguna vez pero saben algo de los trofeos de la expansion¿? es que no encuentro las rosas coleccionables si saben algo MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Si , tienes que hacer todo todito XDXDno sirve? asi de tengo que salvar yo a todas las little sister y encontrar los diarios? :cunao:
ni pex a buscar
Tienes los videos de los diarios..solamente es perder 1 min mirandolo :buf:Si el diario "Primer encuentro" está en Neptune's Bounty en lugar de en el Feria Agrícola, ¿le importa a alguien decirme en que parte de Neptune's está?
los diarios tienes que conseguirlos todos en una misma partida, vamos, que te lo tienes que pasar de nuevo y con las mejoras de armas igual, lo que pasa que con las mejoras de armas si que puedes volver y conseguirlasVereis, el juego ya me lo he pasado en dificil, y sin vitacamaras, mi pregunta es, me faltan unas cuantas grabaciones de radio.
El problema, es que se que hay dos al principio del juego practicamente, que si no las coges en ese momento ya luego no las puedes recoger.
Mi pregunta es la siguiente, si empiezo una partida nueva, cogiendo solamente esas dos grabaciones me saltaria el trofeo, o tengo que volver a pasarme el juego y recogerlas todas en la misma partida.
Saludos
Y ya que estoy, tambien me pasa con la mejora de las armas, me falta unicamente mejorar la que lanza fuego, hielo y electricidad. Mejorando solo ese arma en una partida nueva me darian el trofeo de todas las armas mejoradas???
no he probado de volver a ese sitio pero imagino que si que se puede, el unico sitio donde no se puede volver es al principio del todouna pregunta me hace falta un diario que es el que se llama vita camara quiero saber si se puede volver a regresar a este lugar donde se encuentra xq es el lugar donde matas a un jefe con un palo de gol si alguien me puede ayudar le agradeceria xD