Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
mayo 14, 2009
Si cruzas la puerta para ir tras Fontaine, para ello tendras que llamar a una little sister ya no podras volver atras a si que intenta conseguir todos los diarios.

• Me gusta
Reacciones: SBS
Unido
marzo 30, 2010
Hola!!!¡
Tengo una pequeña duda
estoy en la ultima pantalla a punto de transformarme en bigg, y no se si me faltan algunos diarios creo que los tengo todos hasta alli pero si no es asi, una vez "disfrazado" o acabado el juego puedo volver atras? como puedo saber los que me faltan??
Gracias y saludos a toos!!!
tio pero que as exooooo me acabas de joder toda la historia del juegooo:X:X:X:X:X:X.....na el otro dia le di a ver los trofis secretos y ya me la jodi yo solo pero pon spolier lexeeeee,que a otro le hubieras jodido lo mas wapo del juego, justo yo voy por donde me meto el 2 lote 192 y de camino a point prometeus...ahora voy a pillarme una cinta debajo de unas escaleras que hay en las zonas de antes que se me olvido cegado por ir a dar caza a rayan XD...bueno mi pregunta es la misma que la de arriba cuantos diarios son para ir contandolos jejej y si el juego me lo paso puedo volver por Rapture¿?(que juegazo peña es una pasada)

SBS

Unido
enero 14, 2010
Lo siento!!! :douh:
No era mi intencion joderla, la proxima vez intentare ir con cuidado!!
Perdon

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
no pasa na loko...aver si escorpion se pasa por el hilo y no contesta o alguien xD
no tengo el juego ahora mismo, pero antes de las ultimas misiones puedes ir a donde quieras con la batiesfera o como se llame :D. y en este enlace encontrareis la localizacion de todos los articulos del juego

Además teneis los diarios y su localización en un listado gracias al usuario ACME. El link es el siguiente:

http://www.visualwalkthroughs.com/bi.../maps/maps.htm

Fallo sobre los diarios que ha encontrado ACME:

Cita:
Iniciado por ACME
El diario que ser recoge en la FERIA AGRICOLA con el nombre de "Primer encuentro" lo guarda en Neptune's Bounty. Lo digo porque a ver si os va a pasar como a mí y os volveis "loco" buscandolo...

Última edición:
  • Me gusta
Unido
diciembre 29, 2009
tio pero que as exooooo me acabas de joder toda la historia del juegooo:X:X:X:X:X:X.....na el otro dia le di a ver los trofis secretos y ya me la jodi yo solo pero pon spolier lexeeeee,que a otro le hubieras jodido lo mas wapo del juego, justo yo voy por donde me meto el 2 lote 192 y de camino a point prometeus...ahora voy a pillarme una cinta debajo de unas escaleras que hay en las zonas de antes que se me olvido cegado por ir a dar caza a rayan XD...bueno mi pregunta es la misma que la de arriba cuantos diarios son para ir contandolos jejej y si el juego me lo paso puedo volver por Rapture¿?(que juegazo peña es una pasada)
una vez que pasas de point prometeus se supone que no se puede volver atrás (aunque no lo he probado, pero creo que no) tú asegurate antes de coje el mamparo hacia "terreno de pruebas" es decir:
una vez que ya estás complamente disfrazado de big daddie y tienes que llamar a una little sister, antes de llamarla ve a la batisfera y consige todo lo que te falte

Por cierto, también deciros que no os rayeis mucho con el ADAM, como hize yo... que al final por no gastarlo por si me faltaba para comprar todas las cosas me quedaron 1200 de adam xd.
Ha sido precioso acabar el juego y ver como me daban 7 trofeos de golpe (incluido el platino). Muchas gracias por la guía.

pd: recomiendo pasarselo solo de una vez para disfrutar del juego completamente (claro, si tienes experiencia en shooters, sino te crujen a los 15 minutos). Si te lo pasas en fácil o normal es demasiado muy muy very fácil, la dificultad superviviente no está mal y como te pones a sacar todos los diarios y demás, acabas disfrutandolo mucho (y son bastantes horillas si te pones con todo a la vez). Al menos eso me a pasado a mi, otros que te lo tienes que pasar varias veces al final acaban cansando(es siempre lo mismo claro) y solo te lo pasas por el trofeo.

Unido
septiembre 11, 2009
hola gente,dentro de poco empezaré en superviviente sin vita-camaras,me recomendais hacer otra vez fotos a los enemigos o mejor darles estopa de primeras??

SBS

Unido
enero 14, 2010
Hola a todos !!
Tengo otra duda, si me paso el juego en normal, como es el caso y luego voy a por superviviente sin vitacamara, tengo que volver a hacer todas las fotos de nuevo? porque solo me queda investigar las camaras al 100x100. Osea no se acumulan como en uncharted los tesoros? y la misma pregunta para los diarios, si empiezo los tengo que volver a buscar todos?
Muxas gracias de nuevo!!!

Unido
enero 11, 2010
Hola a todos !!
Tengo otra duda, si me paso el juego en normal, como es el caso y luego voy a por superviviente sin vitacamara, tengo que volver a hacer todas las fotos de nuevo? porque solo me queda investigar las camaras al 100x100. Osea no se acumulan como en uncharted los tesoros? y la misma pregunta para los diarios, si empiezo los tengo que volver a buscar todos?
Muxas gracias de nuevo!!!
tienes que investigar a todos los enemigos y coger todo los diarios de nuevo, no son acumulativos

• Me gusta

SBS

Unido
enero 14, 2010
Hola a todos!!!
Estoy en la ultima pantalla antes de
llamar a una little sister y disfrazado de big dady
y he veuelto a attras a buscar todos los diarios, los he encontrado todos, que me faltavan 10, gracias a los videos. y no me ha saltado el trofeo. Alguien me puede decir pooooqueee?
gracias y S2.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Hola a todos!!!
Estoy en la ultima pantalla antes de
llamar a una little sister y disfrazado de big dady
y he veuelto a attras a buscar todos los diarios, los he encontrado todos, que me faltavan 10, gracias a los videos. y no me ha saltado el trofeo. Alguien me puede decir pooooqueee?
gracias y S2.
pues te faltara alguno por que ese trofeo lo da cuando los recoges todos.

K

Kainnox

Muchas gracias por la guia, ya me lo he pasado y con 50% me tengo algunas dudas;
-El modo supervivente es el mas dificil, no? entonces tengo que pasarmelo en ese modo y sin usar vita camaras para conseguir los trofeos, pero si muero, que hago??

-Por ultmo agradecería si me explicais que son los últimos trofeos del bioshock, són contenidos descargables, entnces no hacen falta para el platino, verdad?

Muchas gracias :chocala:

--------

Bien, el savedata como lo paso? he provado con la psp, con una sd en un adaptador, y nada. Alguien sabe como? Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 7, 2009
Muchas gracias por la guia, ya me lo he pasado y con 50% me tengo algunas dudas;
-El modo supervivente es el mas dificil, no? entonces tengo que pasarmelo en ese modo y sin usar vita camaras para conseguir los trofeos, pero si muero, que hago??

-Por ultmo agradecería si me explicais que son los últimos trofeos del bioshock, són contenidos descargables, entnces no hacen falta para el platino, verdad?

Muchas gracias :chocala:

--------

Bien, el savedata como lo paso? he provado con la psp, con una sd en un adaptador, y nada. Alguien sabe como? Gracias
-Desactiva las vitacamaras en el apartado opciones y guarda cada minuto por si te matan , cargar en el punto mas cercano

-No hacen falta para el platino

-El savedata no lo vas a poder utilizar porque el juego lo detecta y no te deja conseguir los trofeos con el , es mas , creo que no te deja ni jugar con el

K

Kainnox

-Desactiva las vitacamaras en el apartado opciones y guarda cada minuto por si te matan , cargar en el punto mas cercano

-No hacen falta para el platino

-El savedata no lo vas a poder utilizar porque el juego lo detecta y no te deja conseguir los trofeos con el , es mas , creo que no te deja ni jugar con el
Me lo tengo que pasar en superviviente sin usar vita-camaras , rescatando a las little, y mejorando al maximo todas las armas y cojiendo los archivos de audio, ya tengo mis mapas preparados, etc.
El problema, es que he desactivado las vita camaras un poco mas tarde y no al principio. Pasa algo?
Y en el principio he muerto, pero despues k salir de la vita camara he cargado el autoguardado que era antes de morir, y por supuesto de alcanzar la vita camara, pero ahora estan desactivadas, lo que me ha sucedido impedira que consiga el platino? :buf: Hay alguna forma de mirar las estadisticas, k te diga si has usado las vita''???
Muchas gracias! :chocala:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Me lo tengo que pasar en superviviente sin usar vita-camaras , rescatando a las little, y mejorando al maximo todas las armas y cojiendo los archivos de audio, ya tengo mis mapas preparados, etc.
El problema, es que he desactivado las vita camaras un poco mas tarde y no al principio. Pasa algo?
Y en el principio he muerto, pero despues k salir de la vita camara he cargado el autoguardado que era antes de morir, y por supuesto de alcanzar la vita camara, pero ahora estan desactivadas, lo que me ha sucedido impedira que consiga el platino? :buf: Hay alguna forma de mirar las estadisticas, k te diga si has usado las vita''???
no estoy seguro pero creo que tienes que empezar el juego con las vita camaras ya desactivadas. sino avanzaste mucho en el juego vuelve a empezar y no te arriesgues a tener que volver a pasarlo

Unido
diciembre 7, 2009
Da igual cuando las descatives , como si no las quieres desactivar
Si has usado las vita , empieza si no , sigue

Unido
enero 23, 2010
una PREGUNTA EN ESTE JUEGO SE PUEDEN HACER DOS PARTIDAS DIFERENTES PORQUE LO TERMINE EN NORMAL Y IBA A HACERME UNA PARTIDA APARTE Y SE GRABO ENCIMA RESPONDER POR FAVOR

Unido
octubre 25, 2007
una PREGUNTA EN ESTE JUEGO SE PUEDEN HACER DOS PARTIDAS DIFERENTES PORQUE LO TERMINE EN NORMAL Y IBA A HACERME UNA PARTIDA APARTE Y SE GRABO ENCIMA RESPONDER POR FAVOR

Si, claro que puedes tener 2 partidas, 3,4,5,6...Todas las que quieras. Simplemente tienes que guardarlo tu manualmente en un bloque nuevo ya que por defecto el Bioshock siempre guarda encima del autoguardado.

Superior