Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
octubre 17, 2009
Alguien me puede decir si hay alguna manera rápida de sacarse todos los onlineo almenos los de nivel.

Unido
abril 1, 2010
Alguien me puede decir si hay alguna manera rápida de sacarse todos los onlineo almenos los de nivel.
Pues yo lo saque sin darme cuenta, si vas a por el nivel 40, te salen sin querer, el que más puede costar sería el de madraza, y jugar en lso 10 mapas, pero vamos despues de 20 horas jugadas (lo que yo tarde en ser nivel 40) los vas sacando y sin enterarte.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ok a eso jugare..

ahora parece que no se sufre tanto el lag yo empece el online el dia que salio pero lo deje porque era imposible.solo agunate 2 partidas.

Unido
abril 1, 2010
ok a eso jugare..

ahora parece que no se sufre tanto el lag yo empece el online el dia que salio pero lo deje porque era imposible.solo agunate 2 partidas.
Hay días insoportables para el online, y otros que no te los crees ni tu, de conseguir en la misma partida 4 pruebas seguidas y de las difíciles y en ocasiones cuando consigues 3/4 pruebas de las difíciles... "el anfitrión ha abandonado la partida, buscando nuevo host" y lo primero que sale de tu boca es un "me cago en su puta ....." lo digo porque me ha pasado... pero vamos en mí caso rabia momentanea xD

pero sí, entre capturar little sisters y guerra civil (si eres habil y te sabes donde salen los trajes de big daddies, también se sube bastante bien)

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
si, definitivamente el de capturar a la little sister es donde puedes conseguir mas puntos ya que por lo general siempre hay gente conectada, tambien como recomendacion trata de cumplir los desafios para que te den mas puntos

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
hola sargento, pues al parecer no :S ya llevo un rato jugando solo el multiplayer y solo me han dado los trofeos que estan marcados asi

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Pues yo jugue al online nada mas salir e iva de PM. el de capturar la little solo lo hice 1 vez para el trofeo :rotonuse: y me pasaba los dias en guerra civil que es donde habia mas peña :rototepega: dos semanas llegar al 40 y todo la partida con rayo y escopeta :cunao: eso si los niveles 20/30 y 40 son los mas chungos, recuerdo cuando estaba al 30 y me dije como sean los 10 así me jubilo, pero el 31 ya era mas facil subir

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
EL Trofeo de ironia en que capitulo esta?

hace mucho que lo jugue y no me acuerdo.

Unido
abril 1, 2010
EL Trofeo de ironia en que capitulo esta?

hace mucho que lo jugue y no me acuerdo.
El capítulo ahora no me acuerdo, pero el lugar era una especie "atracción" que aparecía la voz de Andrew Ryan hablando por doquier, y muchos habitáculos, en uno de esos estará un Andrew robot, y al lado un palo de golf, usas telequinesis en palo de golf, y se lo lanzas a Andrew Ryan (Es super efectivo xD)

Una cosa los bid dadys de las partidas por donde salen mas o menos?

Mmm, siempre que aparecen, aparecen siempre en los mismos lugares, y creo que hay dos por mapa, de algunos me los sé, otros no xD

Por ejemplo en el mapa de "neptunes bounty" creo que se llama así la pescadería, 1 aparece detras de la torreta lanzacohetes, y el otro justo en las escaleras de enfrente, (que debajo esta la otra torreta). Ahora solo me acuerdo de este.

Unido
julio 9, 2009
¿Alguien sabe cual es el mejor método para subir rapidamente de rango en el multijugador?

Saludos.

Unido
enero 22, 2009
yo lo que hice fué jugar el modo de todos contra todos (no me acuerdo como se llama) cuando ya llevas un tiempo jugando sabes donde aparecerá el traje de big daddy y las zonas donde reaparecen, yo te recomiendo que estes por una zona determinada ya que siempre te encontraras enemigos por todos los lados yo hacia eso y casi siempre quedaba entre los tres primeros
suertee

Superior