ese diario lo coges al final de todo,despues de dejar a la little sister por el conducto de ventilacion abres una puerta de mantenimiento y al abrir esa puerta,abre la de abajo donde esta ese diario
Si que da muchos problemas soretodo cuando el host se largaos da muchos problemas el online?? xq a mi si.
por cierto, q pantalla es la "mejor" para jugar y llegar al nivel 40?
gracias
Yo jugaba en que tienes que rescatar a la niña hay conseguia mucho ADAM, las demas no las toque, salvo la de que te ponian un traje daddy, en el escenario, jugaba para conseguir el trofeo luego en cuanto lo tube me puse con el de rescatar a la niña, para mi mas divertido:hola:os da muchos problemas el online?? xq a mi si.
gracias
si yo tambien opino que el de rescatar a la niña es mejor para subir rapido de nivel:cunao:os da muchos problemas el online?? xq a mi si.
gracias
Es que, que mania de poner a todos los juegos online, para mi la han cagado por que es un poco chapucero este online con mapas del primere biosockA mi el online de este juego me parece realmente malo,pero el offline tiene buena historia
Los enemigos del MW2 fluidos?XDesque yo lo veo de la misma calidad que el del 007,ves a los enemigos moverse rigidos,no fluidos como por ejemplo los del mw2.Haber la historia es realmente buena y eso que yo no jugue al 1,ya que este lo encontre seminuevo de casualidad y cuando vi el 1 no llevaba pasta,pero estoy atento por si aparece de nuevo y piyarlo jeje
esos trofeos son de contenido descargable, por lo que no cuentan en esta guia, fijate en cualquier otra guia y veras que no estan los trofeos de DLCtu ves a los enemigos del mw2 y no van tiesos como aqui.Por cierto en el post principal faltan trofeos,yo tengo en la lista uno llamado resurreccion y otros de conseguir estrellas en online
te referiras a la bigg sister, el primer encuentro no la matas al quitarle algo mas de media vida se ira dale con todo, yo primero jugue en dificil con las vitacamaras puestas y luego me lo pase en facil sin las vitacamaras, al principio es complicado pero luego tienes mas plasmidos y armas y es mas facil, nada que ver con el primero:hola:oigan necesita una ayudita xfavor luego os puedo ayudar yo con otra cosa a conseguir nivel 40 en el online u otra cosa lo q sea miren me falta 1 trofeo para el platino es el de pasarse el juego en la dificultad mas alta el problema k me da un golpe un splicer y me kita toda la vida y solo estoy en el principio que ago? tengo de armas la remachadora la metralleta lo del pirateo y en taladro ese