Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
agosto 15, 2009
ese diario lo coges al final de todo,despues de dejar a la little sister por el conducto de ventilacion abres una puerta de mantenimiento y al abrir esa puerta,abre la de abajo donde esta ese diario

Unido
mayo 14, 2009
Yo me lo compre ayer y me esta encantando:)

A mo el online de momento no me ha dado problemas, he hechado 2 partidas y luego lo deje pero sin problemas.

Unido
marzo 13, 2010
Pues a mi me tarda 10 minutos en encontrar partidas, se desconecta del host...
Al final nos juntamos algun dia para jugar??
Porque solo he jugado con 2 o 3 y separados.

Unido
octubre 31, 2008
os da muchos problemas el online?? xq a mi si.

por cierto, q pantalla es la "mejor" para jugar y llegar al nivel 40?

gracias
Yo jugaba en que tienes que rescatar a la niña hay conseguia mucho ADAM, las demas no las toque, salvo la de que te ponian un traje daddy, en el escenario, jugaba para conseguir el trofeo luego en cuanto lo tube me puse con el de rescatar a la niña, para mi mas divertido:hola:

Unido
agosto 15, 2009
esque yo lo veo de la misma calidad que el del 007,ves a los enemigos moverse rigidos,no fluidos como por ejemplo los del mw2.Haber la historia es realmente buena y eso que yo no jugue al 1,ya que este lo encontre seminuevo de casualidad y cuando vi el 1 no llevaba pasta,pero estoy atento por si aparece de nuevo y piyarlo jeje

Unido
mayo 14, 2009
esque yo lo veo de la misma calidad que el del 007,ves a los enemigos moverse rigidos,no fluidos como por ejemplo los del mw2.Haber la historia es realmente buena y eso que yo no jugue al 1,ya que este lo encontre seminuevo de casualidad y cuando vi el 1 no llevaba pasta,pero estoy atento por si aparece de nuevo y piyarlo jeje
Los enemigos del MW2 fluidos?XD

A mi si me gusta el online es original y no como cualquier otro shotter.

Unido
agosto 15, 2009
tu ves a los enemigos del mw2 y no van tiesos como aqui.Por cierto en el post principal faltan trofeos,yo tengo en la lista uno llamado resurreccion y otros de conseguir estrellas en online

Unido
julio 12, 2009
tu ves a los enemigos del mw2 y no van tiesos como aqui.Por cierto en el post principal faltan trofeos,yo tengo en la lista uno llamado resurreccion y otros de conseguir estrellas en online
esos trofeos son de contenido descargable, por lo que no cuentan en esta guia, fijate en cualquier otra guia y veras que no estan los trofeos de DLC

Unido
agosto 15, 2009
he terminado mi primera partida aunque me han quedado trofeos como el de mejorar todas las armas,el de investigar a todos que me quedaron los matones que una vez cogi la camara no me volvieron salir y alguno oculto que ya he conseguido junto a los online que ayer a la noche me puse y saque casi todos los que no estan relacionados con el nivel

Unido
septiembre 26, 2009
oigan necesita una ayudita xfavor luego os puedo ayudar yo con otra cosa a conseguir nivel 40 en el online u otra cosa lo q sea miren me falta 1 trofeo para el platino es el de pasarse el juego en la dificultad mas alta el problema k me da un golpe un splicer y me kita toda la vida y solo estoy en el principio que ago? tengo de armas la remachadora la metralleta lo del pirateo y en taladro ese

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues en nivel dificil siempre cuesta un poco sobretodo al principio, un poco mas adelante va costando menos sobre todo por las mejoras de plasmidos, hay muchas tacticas diferentes segun los plasmidos que lleves equipados, a mi personalmente me encanta el que hace que se enfrente entre ellos, no recuerdo ahora su nombre, de esa manera se matan entre ellos y luego te tienes que encargar de menos enemigos, tambien el plasmido de congelar es bastante util porque los congelas y con un golpe de llave inglesa o con el taladro ya te los cargas, busca tu tactica y paciencia.

Unido
marzo 13, 2010
En el dificil lo estoy jugando yo ahora y con las vitacamras es facil. Mato a los splicers con pistola, escopeta... la que me vaya mejor y los mato si problemas.

Unido
octubre 31, 2008
oigan necesita una ayudita xfavor luego os puedo ayudar yo con otra cosa a conseguir nivel 40 en el online u otra cosa lo q sea miren me falta 1 trofeo para el platino es el de pasarse el juego en la dificultad mas alta el problema k me da un golpe un splicer y me kita toda la vida y solo estoy en el principio que ago? tengo de armas la remachadora la metralleta lo del pirateo y en taladro ese
te referiras a la bigg sister, el primer encuentro no la matas al quitarle algo mas de media vida se ira dale con todo, yo primero jugue en dificil con las vitacamaras puestas y luego me lo pase en facil sin las vitacamaras, al principio es complicado pero luego tienes mas plasmidos y armas y es mas facil, nada que ver con el primero:hola:

Unido
septiembre 26, 2009
jeje la verdad esk es verdad e aumentado un poco mi repertorio de plasmidos pero el problema esk mucho adam no tengo x k paso de la mayoria de los big dadies pero weno gracias x vuestra ayuda si necesitan ayuda en algun juego tengo estos
fallout 3, little big planet, bioshock 1(con platino y eso k es mas dificil k el 2 jaja), red dead redemption, bioshock 2 (de logica xD), borderlands,uncharted 1 y 2, gta4, dead space, elseñor de los anillos, dragon age origins, resistance 1 y 2, ratchet and clank 1,2 y 3, prince of persia etc
si necesitan ayuda con alguno de estos jegos diganmenlo k no tengo problemas en ayudarles como vosotros me aveis ayudado ami

Unido
abril 1, 2010
Buffff, estoy con el online y ya soy nivel 31, pero cada vez me cansa más subir de nivel, era por sí alguno se apunta a realizar pruebas en el online xD

Superior