Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Buffff, estoy con el online y ya soy nivel 31, pero cada vez me cansa más subir de nivel, era por sí alguno se apunta a realizar pruebas en el online xD
Pues a mi el online no me aburre ni cansa para nada! Estoy a 5000 ptos para subir al nivel 40 y me estoy pensando si seguir jugando una vez consiga el trofeo.. la verdad es que engancha mucho xD

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi el online no me aburre ni cansa para nada! Estoy a 5000 ptos para subir al nivel 40 y me estoy pensando si seguir jugando una vez consiga el trofeo.. la verdad es que engancha mucho xD
Haber si jugamos juntos algun dia y conseguimos los online que me faltan y l que te falta a ti,el otro dia entre por la tarde para el de la little sister y para encontrar partida media año no habia nadie

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Haber si jugamos juntos algun dia y conseguimos los online que me faltan y l que te falta a ti,el otro dia entre por la tarde para el de la little sister y para encontrar partida media año no habia nadie
Yo te puedo ayudar a conseguir los que te faltan, ya te tengo agregado, si te veo online te invito y te ayudo, dime los que te faltan antes de nada..

Unido
agosto 15, 2009
online casi todos xD,los de todos los niveles que ando nivel 5 y el de la sister,los de objetivos,matar al big daddy,serlo y tal los tengo,le di poco al online ya que no me atrae mucho,quizas porque soy malo xD

Unido
abril 1, 2010
online casi todos xD,los de todos los niveles que ando nivel 5 y el de la sister,los de objetivos,matar al big daddy,serlo y tal los tengo,le di poco al online ya que no me atrae mucho,quizas porque soy malo xD
Al principio el online tampoco me llamo, pero cuando le pillas el gusto mejora^^ y cuando ya tienes todas las armas y plásmidos, pues mejor que mejor, yo en dos días me subí al 31 xD pero ahora me cansa... xD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Tu juega que ya verás como mejoras, es entretenidísimo, no te desesperes con los trofeos que irán cayendo poco a poco, yo la verdad es que no te puedo ayudar porque cada uno va a su rollo y somos más en la partida... que tengas suerte! xD

Por favor, alguien que me diga como se investiga correctamente, hablo del modo OFFline, para completar una investigacion y eso de cada uno de los personajes..

Unido
agosto 15, 2009
para investigar yo lo que hacia era equipar la camara y marcar el objetivo y empezar a meterle plomo,asi cada vez que veia a alguien hasta completar,lo unico que no complete fue los matones porque una vez consegui la camara,no me salieron mas

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien me puede confirmar que el pack descargable que no me acuerdo de como se llama pero que incluye la opcion de subir al nivel 50 tiene trofeos?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
está el rapture metro pack, que incluye lo de subir al nivel 50, y tambien el 1º el sinclaire solution tester pack
--- [ Añadido ] -----
está el rapture metro pack, que incluye lo de subir al nivel 50, y tambien el 1º el sinclaire solution tester pack . ¿alguien a probado el dlc nuevo? es que no acaba de convencerme, el minerva's den parece que va a ser bueno y quizas me espere a ese

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Hola muy buenas
Yo ya tengo el PLATINO, pero quiero sacarme todos los trofeos (me faltan los online del contenido extra), me he comprado el contenido descargable; solamente he jugado de casualidad en 2 lugares de los 6 nuevos (lo cual parece ser que no hay mucha gente que se compre los extras) y lo unico que tengo claro es el Oro de Renacer una vez llegue al nivel 50.

Pero mi pregunta es: ¿como se sacan el resto de trofeos, esos de las pruebas de protectory tal?

Porque yo supongo que igual una vez "renaces" te salen nuevos modos de juego o algo ¿no?

Si alguien me lo aclara se lo agradezco, porque ya que me estoy rayando para llegar al nv 50 para renacer y conseguir el Oro, pues por el camino me molaria, si se puede, sacarme todos esos platas y algun bronce que hay

Gracias de antemano

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Hola muy buenas
Yo ya tengo el PLATINO, pero quiero sacarme todos los trofeos (me faltan los online del contenido extra), me he comprado el contenido descargable; solamente he jugado de casualidad en 2 lugares de los 6 nuevos (lo cual parece ser que no hay mucha gente que se compre los extras) y lo unico que tengo claro es el Oro de Renacer una vez llegue al nivel 50.

Pero mi pregunta es: ¿como se sacan el resto de trofeos, esos de las pruebas de protectory tal?

Porque yo supongo que igual una vez "renaces" te salen nuevos modos de juego o algo ¿no?

Si alguien me lo aclara se lo agradezco, porque ya que me estoy rayando para llegar al nv 50 para renacer y conseguir el Oro, pues por el camino me molaria, si se puede, sacarme todos esos platas y algun bronce que hay

Gracias de antemano
creeo que esos trofeos de protector que dices pertenecen al nuevo DLC

Unido
abril 24, 2010
alguien sabe como veo cuantos diarios tengo???? ,porque cuando pulso select y voy a mensajes ,los cuento manualmente y me da un total de 108 diarios , pero no me da el trofeo, sera porque me lo acabe en facil ????

Unido
mayo 16, 2010
no tiene nada k ver lo k pasa s k n ese menu se mezclan los diarios recojidos con las conversaciones cuando llegas a un nuevo nivel k t ablan y cosas d esas

Superior