TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Para mi la mejor manera de subir en multijugador: al nvl 22 consigues nube de insectos a partir de ai coge metralleta con cargador doble i secundaria escopeta
Exacto, los que no aparecen aquí son del DLC, y efectivamente cuesta dinero...Los trofeos que no salen en esta guia que son los de los nuevos mapas esos se descargan del playstation store, y cuestan dinero?
si estan tantas como mejoras..el trofeo de : mejorar a tope todas las armas , ai tantas estaciones de poder para el pueblo como para mejorarlas todas?
en el post principal pone k ai 14 estaciones i ai muchas armas i cada 1 necesita 3 mejoras es inposible ponerlas todas a topesi estan tantas como mejoras..
en el post principal tienes un video donde esta todas las estaciones.
No puedes tener todas al máximo, el trofeo salta cuando usas todas las maquians de mejoras, pero no tienes todas al máximo... así que elige bien cual quieres mejorar xDen el post principal pone k ai 14 estaciones i ai muchas armas i cada 1 necesita 3 mejoras es inposible ponerlas todas a tope
pues el que mas jugaba y sentia que subia mas era el de capturar a la niña¿Cual es la mejor modalidad para conseguir ADAM online? Se que eso depende mucho de la habilidad de cada uno pero ¿alguno en especial que sea más fácil o que haciendo esfuerzo se consiga más que en los demás?
Genial ... me pondré a ello, que sin contar los de nivel y los de jugar en todos los mapas solo me falta el de la little sister ...pues el que mas jugaba y sentia que subia mas era el de capturar a la niña
Sí, salen todos los mapas, y si queires más consejos para subir antes de nivel, ve completando las pruebas que desbloqueas, yo he llegado a ganar 3000 de adam en una partida gracias a las pruebas, al principio te dan 75, 150 de adam por prueba, pero cuanto más avances más te dará, hasta 500 por prueba^^Genial ... me pondré a ello, que sin contar los de nivel y los de jugar en todos los mapas solo me falta el de la little sister ...
Otra pregunta aunque pueda parecer tonta, ¿En ese modo también salen todos los mapas?
Genial, Muchísimas gracias por los consejos ^^Sí, salen todos los mapas, y si queires más consejos para subir antes de nivel, ve completando las pruebas que desbloqueas, yo he llegado a ganar 3000 de adam en una partida gracias a las pruebas, al principio te dan 75, 150 de adam por prueba, pero cuanto más avances más te dará, hasta 500 por prueba^^
eske uno me dijo k asta k no tuviera todas al maximo no me darian el trofeo i lo estuve pensando 1 hora i me di cuenta k no abian tantas estaciones xDDNo puedes tener todas al máximo, el trofeo salta cuando usas todas las maquians de mejoras, pero no tienes todas al máximo... así que elige bien cual quieres mejorar xD
Sí, desgraciadamente sí, se pierden, lo sé porque en una ronda hice dos pruebas de las difíciles... y el anfitrión se fue y me quede sin el adam de las pruebas :SUna cosa: Si sales enmedio de una partida del multijugador los puntos de experiencia se te pierden?
Esque ami me a pasao un par de veces