Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Para mi la mejor manera de subir en multijugador: al nvl 22 consigues nube de insectos a partir de ai coge metralleta con cargador doble i secundaria escopeta

Unido
abril 1, 2010
mis plásmidos y armas favoritas para el online eran
Electrorayo - Rifle de elefantes, lo electrocutas estara inmovil durante 1 segundo, tiro a la cabeza y muerto xD

Trampa geiser + electrorayo detras de las puertas nunca falla xD

y también usaba la ballesta, aunque cuando me quedaba sin balas del rifle, y lo requería de algún apuro saca xD

Unido
abril 23, 2010
Los trofeos que no salen en esta guia que son los de los nuevos mapas esos se descargan del playstation store, y cuestan dinero?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
el trofeo de : mejorar a tope todas las armas , ai tantas estaciones de poder para el pueblo como para mejorarlas todas? o_O

Unido
marzo 13, 2010
¿Cual es la mejor modalidad para conseguir ADAM online? Se que eso depende mucho de la habilidad de cada uno pero ¿alguno en especial que sea más fácil o que haciendo esfuerzo se consiga más que en los demás?

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
¿Cual es la mejor modalidad para conseguir ADAM online? Se que eso depende mucho de la habilidad de cada uno pero ¿alguno en especial que sea más fácil o que haciendo esfuerzo se consiga más que en los demás?
pues el que mas jugaba y sentia que subia mas era el de capturar a la niña

Unido
marzo 13, 2010
pues el que mas jugaba y sentia que subia mas era el de capturar a la niña
Genial ... me pondré a ello, que sin contar los de nivel y los de jugar en todos los mapas solo me falta el de la little sister ...

Otra pregunta aunque pueda parecer tonta, ¿En ese modo también salen todos los mapas?

Unido
abril 1, 2010
Genial ... me pondré a ello, que sin contar los de nivel y los de jugar en todos los mapas solo me falta el de la little sister ...

Otra pregunta aunque pueda parecer tonta, ¿En ese modo también salen todos los mapas?
Sí, salen todos los mapas, y si queires más consejos para subir antes de nivel, ve completando las pruebas que desbloqueas, yo he llegado a ganar 3000 de adam en una partida gracias a las pruebas, al principio te dan 75, 150 de adam por prueba, pero cuanto más avances más te dará, hasta 500 por prueba^^

Unido
marzo 13, 2010
Sí, salen todos los mapas, y si queires más consejos para subir antes de nivel, ve completando las pruebas que desbloqueas, yo he llegado a ganar 3000 de adam en una partida gracias a las pruebas, al principio te dan 75, 150 de adam por prueba, pero cuanto más avances más te dará, hasta 500 por prueba^^
Genial, Muchísimas gracias por los consejos ^^

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
No puedes tener todas al máximo, el trofeo salta cuando usas todas las maquians de mejoras, pero no tienes todas al máximo... así que elige bien cual quieres mejorar xD
eske uno me dijo k asta k no tuviera todas al maximo no me darian el trofeo i lo estuve pensando 1 hora i me di cuenta k no abian tantas estaciones xDD

Unido
abril 23, 2010
Una cosa: Si sales enmedio de una partida del multijugador los puntos de experiencia se te pierden?
Esque ami me a pasao un par de veces

Superior