Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Sí, desgraciadamente sí, se pierden, lo sé porque en una ronda hice dos pruebas de las difíciles... y el anfitrión se fue y me quede sin el adam de las pruebas :S
si el jefe de la partida se va sigues teniendo el adam k as recojido en la partida las prurebas no lo se xo el adam si , i si abandonas tu si se kita todo xk ami me pasa x tener mu mala conexion se me kita solo :/

Unido
abril 23, 2010
si el jefe de la partida se va sigues teniendo el adam k as recojido en la partida las prurebas no lo se xo el adam si , i si abandonas tu si se kita todo xk ami me pasa x tener mu mala conexion se me kita solo :/
Si y si se te va internet tambien se te queda el ADAM conseguido, y las pruebas tambien

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
amo aver si es oculto ves a la pagina principal de la guia miras en tu lista de trofeos i en la guia el k te falte me lo dices i te podre ayudar
:rototepega:
Fue mi culpa por no especificar, es que el que me falta es oculto pero no sale en la guia porque es del DLC Minerva's Den, es el oculto que está entre "Recoleccion de basura" y "asesino de lanceros".

Por cierto estaría bien que sacaran otro dlc como este, para el modo historia, pero GRATIS HOSTIAS! :pistolas:

Unido
mayo 3, 2008
Ya conozco los trofeos del Minerva Den, basicamente es pasarse la expansion, romper todas las aspiradoras (me falta), matar a un lancero, tratar con todas las sister y otro oculto que posiblemente te falte es conseguir 9999 puntos en el spitfire... lo consegui sin querer. XD

Por cierto Gabriel pillatelo, merece la pena.

Unido
mayo 14, 2009
@TiToViCkY dijo:
Ya conozco los trofeos del Minerva Den, basicamente es pasarse la expansion, romper todas las aspiradoras (me falta), matar a un lancero, tratar con todas las sister y otro oculto que posiblemente te falte es conseguir 9999 puntos en el spitfire... lo consegui sin querer. XD

Por cierto Gabriel pillatelo, merece la pena.
No si ya me lo he comprado lo que aun no lo he acabado.

Que es eso del spitfire? Una especie de minijuego?

Unido
diciembre 26, 2008
Si alguien tiene el DLC multijugador que me avise para hacer los trofeos de jugar en los mapas nuevos, uno es jugar en los 6 mapas y el otro ganar en los 6.

Estos trofeos son chungos conseguirlos normalmente porque con que entre uno a la sala que no tenga los mapas ya no salen. Seria para conseguirlos esta semana por las tardes, os apuntais??

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
@elsnake dijo:
Si alguien tiene el DLC multijugador que me avise para hacer los trofeos de jugar en los mapas nuevos, uno es jugar en los 6 mapas y el otro ganar en los 6.

Estos trofeos son chungos conseguirlos normalmente porque con que entre uno a la sala que no tenga los mapas ya no salen. Seria para conseguirlos esta semana por las tardes, os apuntais??
:chupi: aqui somos unos cuantos los que tenemos ese dlc, yo el que no compre el protectors trial
cuestion de agregar :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Pues cuando querais me podeis agregar, esta semana puedo por las tardes. Los desafios de protector son para un jugador.

Unido
septiembre 20, 2007
oingan no se si a alguien le a pasado pero me ha pasado algo extraño mientras caba los trofeos online de subir de nivel. lo que ocurrio fue que en plena partida yo era lv 9 y tenia ya suficienta para el 10 pero en ese momento el host se fue y y me sacaron y me dijeron que ya era lv pero no me salio el trofeo . ue paso se puede arreglar??????

Superior