Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
abril 1, 2010
hola veran en la historia yo cogi ya los 600 ADAM pero no me salto el trofeo que tengo que hacer con todo el ADAM por que ya he ido a la maquina recolectoras ha gastarmelos :s
los 600 de ADAM han de ser recolectados por las little sisters, cada vez que recolectas te dan 40 de ADAM, que sería recolectar 15 veces para tener 600 de ADAM. Y sí las salvas te dan un tónico que aumenta el ADAM recolectado a 60.

El ADAM que no es recolectado por las little sisters no cuenta.

Unido
octubre 31, 2008
Me lo he pasado en dificil ahora me lo voy a pasar en facil sin vitacamaras y rescatar a todas las niñas y perdornar a los 3 personajes, sabeis si hay 2 finales como en el primero o son los mismo hagas lo que hagas y otra cosa el de matar a los 3 big daddy´s tienen que ser seguidos es que creo que lo he hecho en dificil y no me ha saltado el trofeo, de momento he matado uno en facil a ver los otros dos si los mato y a ver si salta:hola:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me lo he pasado en dificil ahora me lo voy a pasar en facil sin vitacamaras y rescatar a todas las niñas y perdornar a los 3 personajes, sabeis si hay 2 finales como en el primero o son los mismo hagas lo que hagas y otra cosa el de matar a los 3 big daddy´s tienen que ser seguidos es que creo que lo he hecho en dificil y no me ha saltado el trofeo, de momento he matado uno en facil a ver los otros dos si los mato y a ver si salta:hola:
Si tienes diferentes finales, dependiendo de lo que hagas con las niñas :cunao:

Salu2 :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Si tienes diferentes finales, dependiendo de lo que hagas con las niñas :cunao:

Salu2 :chocala:
Ok la primera que he jugado las coseche a todas y mate a los 3, ahora rescatare a todas y los perdonare:hola:, de todas formas es muy corto y prefiero mas el primero por la historia, este la historia no me a gustado tanto, se han inventado a una historia para que esten unidos los dos juegos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Por fin otro platino para la saca:trofeo:, la historia es muy corta en un dia en facil me he pasado el juego sin sudar mucho y dos dias en hacerlo en dificil, lo mas pesado los online pero bueno por fin estupendo y recomendado:hola:

Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
--- [ Añadido ] -----
Por fin otro platino para la saca:trofeo:, la historia es muy corta en un dia en facil me he pasado el juego sin sudar mucho y dos dias en hacerlo en dificil, lo mas pesado los online pero bueno por fin estupendo y recomendado:hola:
es cierto eso la historia es corta yo en dos noches me la saque pero en los online mas de 20 horas dándole :cunao:

Unido
marzo 13, 2010
es cierto eso la historia es corta yo en dos noches me la saque pero en los online mas de 20 horas dándole :cunao:
Pero vosotros rebuscais por todos los rincones de rapture y abris todos los cajones... porque de esa manera la historia dura mucho mas.

Unido
diciembre 29, 2009
a mi todavía me falta en online, pero me desesperá esperar casi 20minutos para encontrar una partida y que luego vaya demasiado lageada :/
Que forma de juego recomendais para sacar el nivel 40 rápido?? (no me gusta demasiado el online de este juego)

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Pero vosotros rebuscais por todos los rincones de rapture y abris todos los cajones... porque de esa manera la historia dura mucho mas.
la historia si dura mas, es que esa de acabarla en dos noches ya fue mi segunda pasada por eso fue muy rápido casi sin buscar nada

pues en el online es el de capturar a la little sister

Unido
octubre 31, 2008
la historia si dura mas, es que esa de acabarla en dos noches ya fue mi segunda pasada por eso fue muy rápido casi sin buscar nada

pues en el online es el de capturar a la little sister
Tampoco te dan mucha opcion a buscar por eso la primera tarde algo mas por coger dinero, municion y admirar rapture, pero la segunda vez iba para adelante como los toros:hola:

Unido
septiembre 26, 2009
una duda estoy en el museo me faltan 4 o 5 para el platino y kiero sacarme uno oculto de recolectar todas las little sister y dejar vivos a los 3 . e recolectado 2 de las 3 little sister pero x mas k busco la tercera no me aparece ka go? puedo volver acia atras como en el 1 o aparecen ams adelante

Unido
marzo 13, 2010
una duda estoy en el museo me faltan 4 o 5 para el platino y kiero sacarme uno oculto de recolectar todas las little sister y dejar vivos a los 3 . e recolectado 2 de las 3 little sister pero x mas k busco la tercera no me aparece ka go? puedo volver acia atras como en el 1 o aparecen ams adelante
Si dices en el nivel sigues buscando y la encontraras, pero volver a un nivel anterior creo que no porque utilizas el tren ese no como en el 1 que ivas caminando.

Unido
octubre 31, 2008
no las tienes que recolectar si no que las tienes que salvar, si le das al start sabras cuantos te faltan y no es un museo, explicate mejor donde estas para ayudarte:hola:

Unido
octubre 31, 2008
Estoy en el primer nivel donde te enseña sinclair a recoger a las little sister esk no se como explicarlo bien sorry
A vale ya se donde dices, si que es un museo es verdad, pues a seguro que te tiene que salir, por que creo que hay eran 2 uno lo encuentras por narices te señalizan donde tienes que ir y el otro estara en la parte de abajo que tienes que ir a dejar a la primera niña, normalmente veras al big daddy que ira solo, pero ira a buscar a la niña y cuando este con la niña le atacas, pienso que has jugado al primero y lo sabes:hola:

Unido
septiembre 26, 2009
si tengo el paltino del primero y aora voy a x el del segundo ya lo encontre al big dady y xfin e rescatado a la little sister aora estoy donde grace la negra esa la e dejado viva y me pasa lo mismo no encuentro 1 de las tres little jejeje puede ser un fallo o algo esk es muy raro o em esta vacilando el big dady xD

Unido
abril 1, 2010
si tengo el paltino del primero y aora voy a x el del segundo ya lo encontre al big dady y xfin e rescatado a la little sister aora estoy donde grace la negra esa la e dejado viva y me pasa lo mismo no encuentro 1 de las tres little jejeje puede ser un fallo o algo esk es muy raro o em esta vacilando el big dady xD
A mí eso me paso un par de veces, siempre me recorría el mapa entero un par de veces, y siempre me aparecía algún big daddy.

Unido
septiembre 26, 2009
vale ya esta todo solucionado lo k apsa esk se me kedan pillados los big dadyes e sitios y x eso no los veo ni oigo gracias x uestra ayuda

Unido
julio 8, 2008
Yo estoy en esta mision intentando buscar todos los diarios pero me falta uno

Me falta uno que en la puerta solo pone only staff y no me deja ha entrar a por el ultimo diario que hicisteis vosotros?

Superior