guerra civil, la ley de los mas fuertes, nose lo otros, pero estos seguroUna pregunta:
¿En que otro modo de juego puedo convertirme en big daddy sin que sea "capturar a la littler sister"?
No, no es como el 1, aca no podes volver atras, asi que asegurate de no dejar nada olvidado:cunao:bueno tengo una pregunta estubejugando los primeros niveles
y salio un mensage q desia asegurate de a ver hecho todo algo asi.
la pregunta es puedo bolver a los niveles si yegue a olvidar algo.
para algo esta la encuesta, para que te hagas una idea de la dificultad del platinoEs facil el platino de este juego?
Es relativamente nuevo por lo tanto hay muchisima gente . Además , ten en cuenta que es muy buen juegoWenas gente!
ME estoy mirando de pillarme este juego, pero me gustaria conseguir el platino, y querria saber si aun juega mucha gente online para poder completar esos trofeos.
Gacias por todo ^^
Un Saludo.
Pasate la historia del 1 y despues la del 2 y ya cuando acabes te metes en el online , lo disfrutaras másMuxas gracias Donato, ya tengo tanto el Bioshock 1 como el 2 en casa, no pude resistirme y me los compre ayer xDDDD
Intentare mpezar con el 1 para ver como va el controly lugo ya me ire metiendo n l online del 2 aver q tal es
Mercy por todo
eso es aleatorio, yo lo he cogido un par de veces, pero es tener suerte y estar justo al lado de donde sale, creo que no hay truco para esoWenas!
Pos yo los compre por l mismo precio en el Game, no era pack los compre individuales pero weno... me costo lo mismo
Merci por l consejo Donato, pero no me pude resistir al online xD
He echado unas cuantas partidas online pero hay un trofeo q no s como conseguirlo, el de cojer l traje de Big Daddy... soy nivel 10 y aun no lo vi aparecer... osea veo q aparece pero siempre lo pilla la gente rapidisimo... nunca vi el traje para pillarlo... se sabe donde aparece o algo?
Toy desesperado con eso xDDDD
Un Saludo!
Yo no he jugado aún (xD) pero tengo entendido que pone por la pantalla "Ha aparecido un traje de..."Koster podrias decirme por donde aparecen los mapas mas o menos?
O si hay alguna señal o lo q sea?