Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mejorar el arma con un codigo? yo tengo ese trofeo y lo hice usando las maquinas de poder para el pueblo repartidas por el juego

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Buenas, este post va dirigidos a los que como a mí, nos cuesta la vida salvar a la little sister en el modo multijugador y nos falta el trofeo "madraza". pues bien, quería formar un grupo de al menos 6 personas para jugar juntos e ir turnandonos para salvar a la little sister y así conseguir el dichoso trofeo, además subir de nivel muy rápido con un método que he leido hace poco pero tiene que ser una partida de amigos para así colaborar entre todos, La gran cadena, jejeje. bueno el que quiera apuntarse que me lo diga thnks!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues si es para hacer los trofeos online y se sube rapido de nivel, cuenta conmigo. Avisa por MP cuando organices algo, o crea un hilo de quedada para bioschock2

Unido
julio 12, 2009
los trofeos online de convertirse en BD, salvar a la LS, y los demas (excepto los de nivel), deben ser en una partida NO PRIVADA, por lo que si haces una quedada en una partida privda y salvas a la LS, no tendras el trofeo, lo siento amigo, pero vas a tener que seguir intentando por la "via legal" jaja (los de nivel creo que si se pueden hacer mediante partida privada no estoy seguro, pero los otros no)

Unido
julio 3, 2008
Yo estaria interesado en subir rapido de levels, ya que lo deje por el 25 o asi y me da mucho palo subir lo que me queda, que por cierto son los dos unicos trofeos que me faltan pal platino. (El de nivel 30 y el de nivel 40).

Unido
marzo 24, 2010
Tengo una duda ¿como realmente se saca el trofeo de "Madraza"? He jugado en el de aguantar con la Little Sister y pues acabar como el que mas la tuvo en posecion y al final no me da nada ¿que ocurre? igual he agarrado a la LS y me he acercado al agujero y no la mete ¿que ocurre?

algun problema del juego o es que hay que hay que meterla en un agujero en especifico? por favor que alguien me ayude.

Unido
julio 12, 2009
Tengo una duda ¿como realmente se saca el trofeo de "Madraza"? He jugado en el de aguantar con la Little Sister y pues acabar como el que mas la tuvo en posecion y al final no me da nada ¿que ocurre? igual he agarrado a la LS y me he acercado al agujero y no la mete ¿que ocurre?

algun problema del juego o es que hay que hay que meterla en un agujero en especifico? por favor que alguien me ayude.
tiene que cargar toda la barra de abajo, la metiste? o te mataron antes?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
los trofeos online de convertirse en BD, salvar a la LS, y los demas (excepto los de nivel), deben ser en una partida NO PRIVADA, por lo que si haces una quedada en una partida privda y salvas a la LS, no tendras el trofeo, lo siento amigo, pero vas a tener que seguir intentando por la "via legal" jaja (los de nivel creo que si se pueden hacer mediante partida privada no estoy seguro, pero los otros no)
lo del nivel he oido que se puede hacer privado pero los otros si estamos agregados como amigos se pueden invitar a las partidas publicas y si nos conectamos a la vez vamos a la misma sala con las invitaciones, uno entra e invita, asunto aclarado
--- [ Añadido ] -----
bueno a los que se quieran unir para subir mucho más rápido el nivel que me manden un MP con su id y les agrego y ya vemos cuando jugar y eso ok? saludos

Última edición:
Unido
enero 22, 2009

supongo que tu has jugado el de recolectar adam, lo que tienes que jugar es captura la LS y meterla en el agujero, otra cosa yo cuando lo hice fué en eso del nvl5 y no me lo dieron tuve que esperar hasta el 10 (sino recuerdo mal) para que se me desbloqueara el desafio
suerte

Unido
agosto 21, 2008
supongo que tu has jugado el de recolectar adam, lo que tienes que jugar es captura la LS y meterla en el agujero, otra cosa yo cuando lo hice fué en eso del nvl5 y no me lo dieron tuve que esperar hasta el 10 (sino recuerdo mal) para que se me desbloqueara el desafio
suerte
Yo la tuve que meter dos veces para que me pudieran dar el trofeo.

Unido
julio 12, 2009
yo estoy jugando normal para subir de nivel, pero si alguien me quiere agregar y quiere que lo ayude no tengo problema, yo estoy en nivel 21 ya:jeje:

Unido
marzo 24, 2010
Ya logre conseguir el trofeo, efectivamente, yo jugaba en el de recolectar adam y no en el de capturar a la LS.

De cualquier manera, gracias por los consejos.

Ahora a subir de nivel.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
bueno pues ya está hecho madraza conseguido ayer mediante el metodo de la saturacion, ahora a subir de nivel y a hacerle muchas fotos a los splicers y el platino! XD

Unido
diciembre 7, 2009
El modo fácil ¿como es? Yo el primero me lo pase y sin problemas (menos al principio y el 2º jefe) ¿Me será fácil? Es que no se si empezarlo en fácil sin vita o empezarlo en dificil con vita

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
El modo fácil ¿como es? Yo el primero me lo pase y sin problemas (menos al principio y el 2º jefe) ¿Me será fácil? Es que no se si empezarlo en fácil sin vita o empezarlo en dificil con vita
el modo dificil es mas o menos como el normal del bioshock, pero lo malo es ke si empiezas directamente en dificil te van a matar a lo largo del juego seguro,por tanto vas a usar las vitacamaras seguro y no te van a dar el trofeo "los tienes cuadrados", lo mejor es pasarlo un par de veces, yo al pasarmelo en dificil investigué a todos los splicers y así se matan mas facil y consegui el "historiador de Rapture" sin darme cuenta XD

Unido
diciembre 7, 2009
el modo dificil es mas o menos como el normal del bioshock, pero lo malo es ke si empiezas directamente en dificil te van a matar a lo largo del juego seguro,por tanto vas a usar las vitacamaras seguro y no te van a dar el trofeo "los tienes cuadrados", lo mejor es pasarlo un par de veces, yo al pasarmelo en dificil investigué a todos los splicers y así se matan mas facil y consegui el "historiador de Rapture" sin darme cuenta XD
Yo no decia hacer eso si no empezar o en dificil con vita y despues en facil sin vita o viceversa

Unido
septiembre 9, 2008
el truco para las vitas es grabar cada dos por tres, y es bastante asequible este dificil.

Unido
enero 22, 2009
yo lo que e hecho y terecomiendo seria pasarlo 1ro en facil haciendo las fotos , sin matar a las LS sin vita, los diarios y luego en dificil yo lo que hize fue comprar el plasmido de congelar hasta el nivel 3 y un tonico que aumenta la fuerza del taladro asi matas de un golpe y te lo pasas en nada

Superior