Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
julio 12, 2009
hola en necesario mejorar todos los plasmaticos? porque beo que solo hay un trofeo de encontar todos y de mejorar uno al maximo pero el de mejorar todos no beo que aya
No seran PLASMIDOS xD, respecto a tu pregunta la cual nose si entendi bien, lo que tenes que desbloquear son todas las RANURAS DE PLASMIDOS (la ultima se desbloquea sola), y debes mejorar 1 al maximo para el trofeo:trofeo:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No, tienes que mejorar un plásmido al maximo, uno nada mas, para un trofeo

El otro es conseguirlos todos, para otro trofeo

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
hay 3 nuevos trofeos pero son de por ejemplo jugar en todos los nuevos mapas, y no hay nuevos mapas( tengas o no el Sinclaire Solutions) no se, lo mismo sacan nuevo dlc con nuevos mapas y opciones

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
hola alguien me aclara esta duda, ¿me e creado mi ps3trophycard hace mucho tiempo ya y quiero meterlo en mi firma pero e intentado y no me sale :buf:, asi que me disen como se hace? se que no tiene nada que ver con el tema pero no encuentro otro lugar:douh:

Unido
enero 18, 2010
consejos....... como hago para lograr todas las investigaciones??? tengo dos tipos de enemigos ya investigados a tope pero me faltan los otros, y la mayoria de los otros estan en el nivel tres, el problema es q ya no se mas q hacer para q suba la investigacion.
y otro miedo es q se me acaben los enemigos..... por ejemplo vuelven a salir matones despues del nivel 5? ya q no termine de investigarlos y ya voy por ahi.
llego a investigar las big sisters,? voy por el nivel uno y no salen muy seguido...... ayuudaaaa

Unido
abril 23, 2010
consejos....... como hago para lograr todas las investigaciones??? tengo dos tipos de enemigos ya investigados a tope pero me faltan los otros, y la mayoria de los otros estan en el nivel tres, el problema es q ya no se mas q hacer para q suba la investigacion.
y otro miedo es q se me acaben los enemigos..... por ejemplo vuelven a salir matones despues del nivel 5? ya q no termine de investigarlos y ya voy por ahi.
llego a investigar las big sisters,? voy por el nivel uno y no salen muy seguido...... ayuudaaaa
Yo acabo de pillar el Platino hace pocos minutos y he de decirte que yo tambien andaba con las dudas de si podria terminar las investigaciones. Te lo dejo resumido un poco:

1. Big sisters:
Solo has de procurar investigar a 4 para subir los 4 niveles, creo que durante todo el juego salen 5 o 6 haciendo que recolecten todas las little sisters asi que andate con ojo.

2. Big Daddies:
Yo investigue a la mayoria de los que tienes que matar para cojer su little sister, pero aun asi tuve que investigar y matar a otro por ahi suelto.

3. Splicers Brutos:
Fue mi ultima investigacion, no te preocupes que en el ultimo nivel los veras a pares.

4. Alpha:
Hay pocos, pero en la ultima pantalla los veras a miles

Y del resto no te preocupes, solamente de los Splicers Matones (Cuerpo a cuerpo) que a medida que avanzas dejan de salir.

Espero haberte aclarado las cosas :p

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
y no te olvides de las camaras, torretas etc que a mi la 1ª vez que me pase el juego no me di cuenta y no las investigué y no me lo dieron ¬¬

Unido
abril 23, 2010
Es verdad, el sistema de seguridad tb, como ya pasaba en el 1, la mejor manera es dejar que te pille una camara y que salgan los bots y liarte a tortas con ellos.

Unido
marzo 1, 2010
Lordep viste q pusieron nuevos trofeos en el Bioshock 2?
Cuando eso actualizalo plz!

Un saludo!

Unido
enero 18, 2010
gracias amigazo, la duda es... justamente me quedan los matones... q ya estoy dejando de verlos y estoy en el nivel 5 creo.
y me falta todo un nivelsito.
y las big sister vos decis q para q salgan hay q hacer q las nenas recolecten? sino no salen?
saludos y muchas gracias

Unido
julio 12, 2009
gracias amigazo, la duda es... justamente me quedan los matones... q ya estoy dejando de verlos y estoy en el nivel 5 creo.
y me falta todo un nivelsito.
y las big sister vos decis q para q salgan hay q hacer q las nenas recolecten? sino no salen?
saludos y muchas gracias
para que las BS salgan tenes que tratar con todas las LS del nivel, no importa si las cosechas, reoclectas o las salvas, una vez que hayas usado o tratado con todas aparecera la BS

Unido
diciembre 7, 2009
Gracias por la guia
A ver cuando empiezo el juego que lo tengo por ahi y le tengo unas ganas...
Lo empezare después de pasarme los 4 juegos de GOW o igual lo intercalo para no saturar a Kratos XD
:hola:

Unido
marzo 1, 2010
Pos creo q pusieron 3 nuevos:
Agua Incognita: Juega al menos una partida no privada en cada mapa adicional.
Territorial: Gana una partida no privada en cada uno de los seis mapas nuevos.
Reencarnacion: Utiliza la opcion Renacer para empezar de nuevo.

Yo aun no vi dichos mapas y no ncontre anda descargable nuevo :S

Unido
enero 18, 2010
para que las BS salgan tenes que tratar con todas las LS del nivel, no importa si las cosechas, reoclectas o las salvas, una vez que hayas usado o tratado con todas aparecera la BS

gracias por el dato, te hago una pregunta
me quedan por investigar el maton, el bruto, la big sister y el alfa... estoy en el fontain futuristics y no se si antes de terminar el juego vuelven a aparecer los matones y los brutos.... se q los alfa y las sisters si pero no se si tengo oportunidad de volver a investigar a los otros dos.... tenes idea si vuelven a aparecer?

Superior