Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
enero 18, 2010
hola varias consultas a ver si ustedes lo pueden responder...
1) lo jugue en facil sin vita y ahora estoy en dificil con vita... cuando lo jugue en facil compre por ejemplo 7 de los 11 plasmidos... ahora con q compre los otros cuatro ya sale el trofeo? o tengo q volver a comprarlos todos?
2) como hacen para saber cuantos diarios llevan juntados??? donde se mira eso?
3)rescate a todas las nenas, pero mate a todos .... ahora no importa lo q haga con las nenas sino q deje vivir a los tres tipos???
4) q conviene mas ya q tengo el trofeo de las nenas, cocecharlas o rescatarlas?
saludos y graciasssssss

Unido
julio 12, 2009
hola varias consultas a ver si ustedes lo pueden responder...
1) lo jugue en facil sin vita y ahora estoy en dificil con vita... cuando lo jugue en facil compre por ejemplo 7 de los 11 plasmidos... ahora con q compre los otros cuatro ya sale el trofeo? o tengo q volver a comprarlos todos?
2) como hacen para saber cuantos diarios llevan juntados??? donde se mira eso?
3)rescate a todas las nenas, pero mate a todos .... ahora no importa lo q haga con las nenas sino q deje vivir a los tres tipos???
4) q conviene mas ya q tengo el trofeo de las nenas, cocecharlas o rescatarlas?
saludos y graciasssssss
1) tienes que volver a comprar todos los plasmidos (empiezas de 0)
2) la unica forma de saber cuantos diarios llevas es contarlos, jaja, no hay indicador para eso nose por que, no vendria nada mal.
3) no, tienes que rescatar a todas las nenas y dejar vivir a los 3 personajes (como los plasmidos empiezas de 0)
4) si las cosechas no obtendras el trofeo de salvacion, asi que fijate...
espero sea de ayuda:hola:

Unido
febrero 24, 2009
estoy jugandolo por primera vez en dificil sin vitacamaras, acabo de matar a mi primera big sister, y me ha costado xq no tenia apenas salud, pero al final lo he conseguido :D

Me da pereza los trofeos online, son muy dificiles?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
estoy jugandolo por primera vez en dificil sin vitacamaras, acabo de matar a mi primera big sister, y me ha costado xq no tenia apenas salud, pero al final lo he conseguido :D

Me da pereza los trofeos online, son muy dificiles?
Dificiles no, pero si largos ... llegar al nivel 40 en concreto

Unido
febrero 24, 2009
bueno, en cuanto acabe el modo historia, me pondré con el online. Cuantas horas más o menos tardasteis en pasaroslo???

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Hace unos dias he empesado a jugar este juego y esta bueno creo q le dare a los trofeos del online ya para dejar lo mas facil.

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
bueno, en cuanto acabe el modo historia, me pondré con el online. Cuantas horas más o menos tardasteis en pasaroslo???
bieras, segun lo q se es q tomaria mas de 30 horas, yo creo q es mas pero por ahora solo le dare al online despues me encargo por la historia.

Unido
septiembre 9, 2008
Ya "solo" me faltan los trofeos online y el de ironia, solo puedo decir que es un juegazo, me a encantado

Unido
mayo 10, 2008
Una pregunta:

¿Cual es la forma mas eficiente para hacerle una investigacion a un spliter?

En el uno solo tenias que sacarle una foto, pero en el dos es como una especie de camara que graba y tienes 30 segundos para grabar.

Mi pregunta va mas dirigida a como ustedes hacian la investigacion y obtenian calificacion A.

Unido
septiembre 9, 2008
Lo que yo he hecho a sido matar los splicer atacandoles con todo lo posible, plasmidos, armas, elementos del entorno... Ademas, si entras en las investigaciones y en cada apartado de los enemigos le das al triangulo, te pondra acciones que suben la puntuacion, ademas de matarlo rapido. Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
joder aun me quedan 10 niveles por subir en el online y estoy cansadisimo,por cierto el online no se como os va a vosotros pero a mi de pena.se tira 10 minutos para encontrar una partida y cuando consigo entrar en 1 a la mitad de la partida me echa y es que me extraña que en un juego que ha salido hace mes y medio no halla gente para jugar online.

Unido
julio 12, 2009
joder aun me quedan 10 niveles por subir en el online y estoy cansadisimo,por cierto el online no se como os va a vosotros pero a mi de pena.se tira 10 minutos para encontrar una partida y cuando consigo entrar en 1 a la mitad de la partida me echa y es que me extraña que en un juego que ha salido hace mes y medio no halla gente para jugar online.
yo puedo entrar con total normalidad, solo a veces se cae la conexion, pero muy de vez en cuando, el 98% de las veces juego con normalidad, asi que debe ser tu conexion, te pasa solo con este juego o con otros tambien?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que raro a mi me encontraba mucha, alguna vez tardaba ... a mi lo mas pesado se me hizo del 20 al 30, ya casi tio !

Unido
diciembre 10, 2007
yo puedo entrar con total normalidad, solo a veces se cae la conexion, pero muy de vez en cuando, el 98% de las veces juego con normalidad, asi que debe ser tu conexion, te pasa solo con este juego o con otros tambien?
no tio solo con este pero es que no me encuentra partidas en ningun modo como si no hubiese nadie jugando,muy raro.
joder pues ami lordep lo llevaba bien hasta el 26 pero estos ultimos niveles estoy jugando de pena y no consigo mas de 600 adam y asi me puedo tirar la vida parea subir pero bueno habra que hacer un esfuerzo

Unido
abril 27, 2009
Una duda puedes volver a los nv anteriores que has jugado antes de pasarte el juego, para si te queda diarios y salvar little sister, en el primero podias

Unido
septiembre 11, 2009
tremendo el juego, me ha gustado tanto como el primero!
algún truquito para subir algo mas rapido en online? solo me faltan los trofeos de lv.20 al lv.40 pero no veas lo que me queda aún!

saludos

Unido
febrero 24, 2009
mathiusklein no se puede volver, antes de irte, estate bien seguro de haberlo hecho todo o estas jodido ...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta del online, que no lo he probado aun, cada nivel cuesta más ADAM que el anterior? Me refiero a que por ejemplo, nivel 1 es conseguir 100 adam, nivel dos conseguir 100 más ... y asi asi todos de 100 en 100 o aumenta tb la cantidad de ADAM que tienes q conseguir por cada nivel ... (no se si me explico) XD

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
mathiusklein no se puede volver, antes de irte, estate bien seguro de haberlo hecho todo o estas jodido ...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta del online, que no lo he probado aun, cada nivel cuesta más ADAM que el anterior? Me refiero a que por ejemplo, nivel 1 es conseguir 100 adam, nivel dos conseguir 100 más ... y asi asi todos de 100 en 100 o aumenta tb la cantidad de ADAM que tienes q conseguir por cada nivel ... (no se si me explico) XD
si, obviamente cada vez necesitad mas adam para subir de nivel, todos los juegos son asi, igual fijate que para llegar al nivel 40 necesitas 97000 de adam, yo voy en el nivel 20 y tengo 25000 mas o menos asi que hice la mitad y la otra mitad me requerira 3 veces mas de adam que ahora o mas

Superior