como se hace el de "9-ironia" diganme xfavor se lo agradeceria mucho
en el nivel de atracciones ryan, hay un muñeco de andrew (el primero de todos) y al fondo a la izquierda hay un palo de golf, agarralo con telequinesis y tiraselo a la cabeza y el trofeo sera tuyocomo se hace el de "9-ironia" diganme xfavor se lo agradeceria mucho
ni es necesario que uses la guia para encontrar las radios, si sos de inspeccionar un poco los niveles lo vas a hacer sin problemas:hola:Platino facil solo me falta el de subir al 40 y el de pasarlo en dificil ah! y el de los registros de radio pero ese con esta guia mientras lo paso en dificil los voy cogiendo y me vicio un poco al online
no tienes que "salvarlo" como a las little sisters solo tenes que dejarlo vivir:victoria:Gran tutorial.
Me acabo de pasar el juego pero:
Lo he completado el Normal, salvando a todas las Little Sisters pero no sabía de la existencia del trofeo 'Salvador' y he acabado con Stanley. Lo volveré a completar en difícil pero se antoja complicado salvar a todas las LS (y no matar a los 3 personajes) así que tocará pasarselo una tercera vez en fácil.
Cómo salvas a Gil?
Pasa lo mismo con los 3, pasa de ellos una vez que te los encuentras, no les pegues ni nada, simplemente marchate :hola:Gran tutorial.
Me acabo de pasar el juego pero:
Lo he completado el Normal, salvando a todas las Little Sisters pero no sabía de la existencia del trofeo 'Salvador' y he acabado con Stanley. Lo volveré a completar en difícil pero se antoja complicado salvar a todas las LS (y no matar a los 3 personajes) así que tocará pasarselo una tercera vez en fácil.
Cómo salvas a Gil?