Guía Trofeos Battlefield 3™

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues como repetí más atrás me lo tomo con calma, pero algunos galones es que no tengo ni idea de como salen pero tampoco me apura mucho, salvo el de nemesis que se recuerdo en en el Bad company 2 también estaba ( hablo de la insignia para PC ) y lo logré sacar después de muchos meses de casualidad , asi que me imagino que es tortuoso.

Yo puedo todos los días por lo general, por las mañanas, algunas tardes y sobretodo por la noche. Podríamos hacerlo este fin de semana?.

Las misiones coop si que son un coñazo si no te comunicas con la otra persona, ya que ayer intené 14 veces pasarme " lluvia de fuego" en dificil y fue imposible, ya que la gente o muere facil o va a lo rambo y matan a los rehenes o se frustran y se desconectan... así que quien quiera que me agregue y lo pasamos bien un rato.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@jines18 dijo:

dale yo por los moentos tengo el trofeo de la primera mision y el de el helicptero el 3 me cuesta xq el compañero que me dan activa la alarma... bueno agregame tu igual y cuadros... DESTROYER009-1
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:

a mi me falta el trofeo de amantes de los coches y el de diana. ya te e agregado esta noche creo k estare conectado, yo te ayudo con los demas k te falten

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Se que no corresponde aquí pero si tiene mucha relación para los que no lo sepan MAÑANA EA REGALA GRATIS EL BATTLEFIELD 1943 !!!! . La noticia la teneis en la pagina principal de esta web, un 10 para EA :chocala:

Asi que ya tenemos otro juegazo, seguro que a más de uno lo veo por las islas del pacífico :amor:

Unido
noviembre 26, 2010
@Fandu dijo:
Se que no corresponde aquí pero si tiene mucha relación para los que no lo sepan MAÑANA EA REGALA GRATIS EL BATTLEFIELD 1943 !!!! . La noticia la teneis en la pagina principal de esta web, un 10 para EA :chocala:

Asi que ya tenemos otro juegazo, seguro que a más de uno lo veo por las islas del pacífico :amor:
Que hay que hacer para que te lo regalen? esque hoy mismo,un amigo me a dejado el juego y esta noche lo provaré a ver que tal está :)

X cierto,tan "xungo" es pasarse el juego en difícil? esque en el Battlefield 2 tampoco me pareció para tanto,pero x comentarios y eso,parece que sea realmente jodido en esta nueva entrega... xDD

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@_RuBeN_ dijo:
@Fandu dijo:

Que hay que hacer para que te lo regalen? esque hoy mismo,un amigo me a dejado el juego y esta noche lo provaré a ver que tal está :)

X cierto,tan "xungo" es pasarse el juego en difícil? esque en el Battlefield 2 tampoco me pareció para tanto,pero x comentarios y eso,parece que sea realmente jodido en esta nueva entrega... xDD

A mi no me a resultado nada dificil la verdad es practicamente un paseo menos en ciertos puntos, ya veras como te lo pasas facil.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@MiguelArcos dijo:
algien me podria decir como se llama el modo asalto patrulla en ingles e q mi juego eta en ingles
es el ultimo modo de juego, espero que te sirva de ayuda
--- [ Añadido ] -----
@Astenos dijo:
WB_93 y yo SLK_Ibiza nececitamos 5personas para hacer una quedada y sacar el galón de las aeronaves...los primeros 5 en decir los hacemos...seria mejor yo mañana no puedo pero los demás días si
ya te he agregado, a mi solo me falta el de las aeronaves y el de reconocimiento (no lo he desbloqueao todavia) asique cuando este conectado avisame un saludo

Última edición:
Unido
julio 13, 2011
Necesito ayuda con el trofeo Diana, y el de Ninjas, alguien que tenga micro (que yo no tengo) y quiera ayudarme a conseguirlos, por favor, agregadme xD ID: Luffydark

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@PStero dijo:
@domoARIGATO dijo:

A mi solo me falta el de "diana" pero te puedo ayudar a los demas
mi ID: Loliyo13
tienes micro y nos lo sacamos?¿

ya solo me queda el galon de las aeronaves creo k no voi a poder sacarmelo pues con el jets es muy dificil y con el helicoptero nunca piyo a alguien que conduzca bien asique si alguien se ofrece voluntario se lo estaria muy agradecido un saludo

Unido
abril 25, 2008
@DESTROYER009 dijo:
necesito amigos para los trofeos co op tengo headset.. agreguenme por favor o dejen su id gracias.. a todos.
Hola, a mi sólo me falta el trofeo diana de los de cooperativo, pero el problema es que no tengo headset, tendrías que decir dcha o izqda y cuenta atrás. Si quieres yo te ayudaría a pasar el resto de los trofeos coop. Si quieres, agregame. Hasta luego...

Unido
octubre 25, 2011
@jines18 dijo:
@PStero dijo:

tienes micro y nos lo sacamos?¿
si tengo micro

@jines18 dijo:
@PStero dijo:

ya solo me queda el galon de las aeronaves creo k no voi a poder sacarmelo pues con el jets es muy dificil y con el helicoptero nunca piyo a alguien que conduzca bien asique si alguien se ofrece voluntario se lo estaria muy agradecido un saludo
yo podria ayudarte, no soy un maestro pero me defiendo bien vamos que no soy un matao jejeje

Unido
enero 27, 2011
alguien me puede explicar en q consiste el galon de matar a 2 con emplaced weapons?(mi BF3 esta en ingles), q solo me falta ese y el de estallar 3 M-COM y el de las aeronaves q esos espero sacarlos en la quedada

Unido
noviembre 7, 2010
Saludos, necesito ayuda para conseguir estos galones:
- Galón defensor EMC
- Galón defensor de banderas
- Galón guerra aérea; ¿para conseguir este galón, puedo matar desde la torreta lateral de un helicóptero?
- Galón armas fijas, ¿es matar con los lanzacohetes fijos?, si es así no se como matar enemigos, porque por más que les disparo, no mato a ninguno...

Unido
octubre 31, 2008
@CARLOS_69 dijo:
Saludos, necesito ayuda para conseguir estos galones:
- Galón defensor EMC
- Galón defensor de banderas
- Galón guerra aérea; ¿para conseguir este galón, puedo matar desde la torreta lateral de un helicóptero?
- Galón armas fijas, ¿es matar con los lanzacohetes fijos?, si es así no se como matar enemigos, porque por más que les disparo, no mato a ninguno...
Galon defensor EMC: tienes que matar a 4 tios cuando esten plantando la bomba, cuando oigas el pitido de que la estan poniendo le matas, asi 4 veces.

Galon defensor de banderas: pues te quedas en una bandera conquistada y matas a 4 tios que intenten quitar la bandera, es facil.

Galon guerra aerea: si que puedes utilizar las torretas laterales, ya que es un vehiculo de aire.

Galon armas fijas: exacto, es matar con el lanzacohetes fijo, lo que pasa que hasta que recarga te han matado dos veces XXXD, pero si pillas un coche enseguida te lo cargas.

@totoposte no escribas en mayusculas, que te leemos igualmente :hola:

Unido
noviembre 7, 2010
@*Seifer* dijo:
@CARLOS_69 dijo:

Galon defensor EMC: tienes que matar a 4 tios cuando esten plantando la bomba, cuando oigas el pitido de que la estan poniendo le matas, asi 4 veces.

Galon defensor de banderas: pues te quedas en una bandera conquistada y matas a 4 tios que intenten quitar la bandera, es facil.

Galon guerra aerea: si que puedes utilizar las torretas laterales, ya que es un vehiculo de aire.

Galon armas fijas: exacto, es matar con el lanzacohetes fijo, lo que pasa que hasta que recarga te han matado dos veces XXXD, pero si pillas un coche enseguida te lo cargas.

@totoposte no escribas en mayusculas, que te leemos igualmente :hola:
gracias por la ayuda, ahora me quedó claro

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Truchado eh visto que tienes el BF3 cuando lo estabas jugando xDD
no te pase mensaje por PSN porque me dio palo ajjaja

te apuntarias a mirar como sacar el tema de los galones???

este platino es un reto,en comparacion con el MW3 xDDDDDD

PD: algun consejo para los galones :eek:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@vicio24 dijo:
@Truchado eh visto que tienes el BF3 cuando lo estabas jugando xDD
no te pase mensaje por PSN porque me dio palo ajjaja

te apuntarias a mirar como sacar el tema de los galones???

este platino es un reto,en comparacion con el MW3 xDDDDDD

PD: algun consejo para los galones :eek:
Mi consejo para los galones es que no te ralles mucho con ellos casi todos te saldran de camino a subir a nivel 45 casi seguro.

Superior