Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
junio 10, 2010
@CARLOS_69 dijo:
Saludos, solo me falta el galón guerra aérea... estoy desesperado... ¿ podriaís por favor darme algunos consejos, alguna táctica o algún mapa donde conseguirlo facilmente? mi táctica es jugar a isla de Karg y esperar a que aparezca el helicóptero, pero casi siempre me lo quitan xD... espero vuestra ayuda
si eres malo pilotando yo te aconsejo ir de artillero en el helicoptero y quitarle las presas al piloto, pero esta claro que tiene que ser bueno, que el los debilite y tu le das el ultimo toque
ademas te aconsejo ir dando todo el rato al select apuntando al suelo, no solo facilitas el trabajo al piloto para que vea mejor obetivos terrestres si no que ademas siempre fijas algun francotirador, campero o cualquier otro que vaya a pie y lo mataras facilmente

preferiblemente isla de karg o F.Caspio, se podria hacer tambien en Firestorm pero por experiencia en helicopteros de ataque te digo que esos dos mapas son en los que mas mataras

si eres bueno pilotando te aconsejo canales de noshair y el little bird

suerte

Unido
noviembre 7, 2010
@Adri-T dijo:
@CARLOS_69 dijo:

si eres malo pilotando yo te aconsejo ir de artillero en el helicoptero y quitarle las presas al piloto, pero esta claro que tiene que ser bueno, que el los debilite y tu le das el ultimo toque
ademas te aconsejo ir dando todo el rato al select apuntando al suelo, no solo facilitas el trabajo al piloto para que vea mejor obetivos terrestres si no que ademas siempre fijas algun francotirador, campero o cualquier otro que vaya a pie y lo mataras facilmente

preferiblemente isla de karg o F.Caspio, se podria hacer tambien en Firestorm pero por experiencia en helicopteros de ataque te digo que esos dos mapas son en los que mas mataras

si eres bueno pilotando te aconsejo canales de noshair y el little bird

suerte
Gracias por la ayuda, intentaré seguir tus consejos :)

Unido
abril 25, 2008
@DESTROYER009 dijo:
@angelluis71 dijo:

agregame tu ps DESTROYER009-1 yo tengo head set no conosco esa mision tu em dices... cuadremos para mañana domingo.:chupi:
--- [ Añadido ] -----
paso de nuevo!!! busco amigos al bt3 para mañana domingo pero que sean leal!!! xD para el co op por favor.. tengo headset.. DESTROYER009-1 pidan ayuda en lo que sea y ahi estare
Yo jugaré esta noche a alas 0:00, estudiaté el video del trofeo y lo intentamos. Hasta luego...

Unido
julio 15, 2009
Muchas gracias por la guía en general, sobretodo en el trofeo offline del recorrido perfecto con el caza. Después de exámenes me vicio, termino la campaña en difícil que me quedan 4 misiones y hago ese trofeo y el de derribar el avión de un solo intento. Con eso ya tendré el los trofeos del modo offline tachados ^^

Unido
enero 27, 2011
Necesito 4 personas(que sean de españa o se ajusten a los horarios de españa)para hacer una quedada y meternos 7 a un server vacio y sacar el galon de las aeronaves y el de estallar 3 m-com agregenme mi ID es SLK_Ibiza

Unido
agosto 22, 2010
@Astenos dijo:
Necesito 4 personas(que sean de españa o se ajusten a los horarios de españa)para hacer una quedada y meternos 7 a un server vacio y sacar el galon de las aeronaves y el de estallar 3 m-com agregenme mi ID es SLK_Ibiza
Agregame mi id es Miguelarcos también Podríamos sacar el de cobtenaion y némesis q son los mas difíciles

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Astenos dijo:

cuenta conmigo!!! ya te agrege a la play hace un par de dias, agregame tu a mi( si no as recibido la invitacion) me falta el de las aeronaves, puedo ayudar con los que querais, mañana por la noche estare conectado. Un asludo.

Unido
marzo 14, 2010
@Astenos dijo:
Bueno somos MiguelArcos,Jines18,ROKOLA1,JPN_85,VaRO_XxTH3b,yo y WB_93...agregenme a mi (SLK_Ibiza) y a WB_93 diciendo q son para la quedada...y sacamos el galón para las aeronaves(q WB_93 ya lo tiene)y también podemos sacar el de estallar 3-Mcom y el de némesis...yo puedo todos los días menos mañana ustedes decir q días pueden.
apuntarme ami tambien: ID: pijilindrin
--- [ Añadido ] -----
@Astenos dijo:
Me apunto mi ID: pijilindrin

Última edición:
Superior