Guía Trofeos Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que ganas de ver de una vez los trofeos del Back to Karkand :amor:
A ver si para antes de que salga el pack consigo el platino, porque con la de exámenes y trabajos que tengo en el instituto solo puedo jugar los fines de semana :(

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
Que ganas de ver de una vez los trofeos del Back to Karkand :amor:
A ver si para antes de que salga el pack consigo el platino, porque con la de exámenes y trabajos que tengo en el instituto solo puedo jugar los fines de semana :(
Pero esta confirmado que habra trofeos con el pack de mapas, por que en el BBC2 sacaban mapas y no habia trofeos :hola:

Yo toy a falta del galon de aeronave y no hay manera, o te encuentras con cazas, que van dopados o desde tierra te funden con los lanzamisiles, no consigo encontrar a alguien que pilote bien para hacer el maldito galon

Unido
diciembre 20, 2008
Por fin ya tengo el galon del helicoptero XD. Despues de muchos muchos intentos ya lo tengo. Hice caso a los consejos, y me termine la mision del coop 10 veces y luego a la primera mate a los 6. Si ahora puedo ayudar a alguien, estare encantado. Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Pero esta confirmado que habra trofeos con el pack de mapas, por que en el BBC2 sacaban mapas y no habia trofeos :hola:

Yo toy a falta del galon de aeronave y no hay manera, o te encuentras con cazas, que van dopados o desde tierra te funden con los lanzamisiles, no consigo encontrar a alguien que pilote bien para hacer el maldito galon
Si si, está confirmado. Es como el Vietnam, al venir armas y demás viene con trofeos.

Haberme perdido que te ayude hombre... XD
Yo piloto bien, si quieres hoy sobre las 7 (8 en la península) o mañana nos vamos a Isla de Kharg y me pongo con el helicóptero Venom o el que sea que podemos disparar los dos. Nada más empezar la partida un día me hice 4 muertes XXXD (a un AMTRAC [o como se llame] me cargué :coolface:)

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@*Seifer* dijo:

Si si, está confirmado. Es como el Vietnam, al venir armas y demás viene con trofeos.

Haberme perdido que te ayude hombre... XD
Yo piloto bien, si quieres hoy sobre las 7 (8 en la península) o mañana nos vamos a Isla de Kharg y me pongo con el helicóptero Venom o el que sea que podemos disparar los dos. Nada más empezar la partida un día me hice 4 muertes XXXD (a un AMTRAC [o como se llame] me cargué :coolface:)
Ok esta tarde a las 8 hora peninsular estare conectado segurisimo, a ver si me quito ese galon y ya me centro en ir hacer el animal :coolface:

Unido
enero 27, 2011
pero el lanzacohetes fijo son los q estan pegados al suelo??(perdonen tal vez parezca una pregunta estupida)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@vicio24 dijo:
@Truchado eh visto que tienes el BF3 cuando lo estabas jugando xDD
no te pase mensaje por PSN porque me dio palo ajjaja

te apuntarias a mirar como sacar el tema de los galones???

este platino es un reto,en comparacion con el MW3 xDDDDDD

PD: algun consejo para los galones :eek:
claro que si tio, es que no sabia si alguien de mi lista era tambien del foro, dame un toque cuando me conecte y le damos chicha :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Astenos dijo:
pero el lanzacohetes fijo son los q estan pegados al suelo??(perdonen tal vez parezca una pregunta estupida)
Correcto.
Es este: http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/items_512x308/kornet.png?v=1628729

Si quieres sacarte el galón, lo mejor es buscar un tanque y esperar a que alguien del equipo le pegue un cohetazo. Cuando alguien lo haga, te pones el RPG, le disparas y te metes en el lanzacohetes fijo y desde él le vuelves a pegar un cohetazo, así te lo cargas a la primera, ya que con los dos cohetes anteriores lo habrás debilitado bastante. Sino, también puedes buscar a algún enemigo a pie e intentar darle :chocala:

Unido
noviembre 28, 2010
@angelluis71 dijo:
@DESTROYER009 dijo:
Hola, a mi sólo me falta el trofeo diana de los de cooperativo, pero el problema es que no tengo headset, tendrías que decir dcha o izqda y cuenta atrás. Si quieres yo te ayudaría a pasar el resto de los trofeos coop. Si quieres, agregame. Hasta luego...
agregame tu ps DESTROYER009-1 yo tengo head set no conosco esa mision tu em dices... cuadremos para mañana domingo.:chupi:
--- [ Añadido ] -----
paso de nuevo!!! busco amigos al bt3 para mañana domingo pero que sean leal!!! xD para el co op por favor.. tengo headset.. DESTROYER009-1 pidan ayuda en lo que sea y ahi estare

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@nicky69 dijo:
@Astenos dijo:

Yo me lo saque en Operacion Firestorm. Siempre hay algun helicoptero, que viene para mirar si puede sacar alguna baja facil.
+1
yo lo saque con el antiaereo en isla de karg
@Astenos te recomiendo que lo hagas con antiaereo , olvidate del lanzacohetes ese negro, mejor cargate un helicoptero que si estan cerca son faciles
si tienes suerte (como yo) y hay dos dentro ya estaria, si no tendrias que derriba otro
yo primer intento y lo saque en 2 minutos

Unido
julio 13, 2011
Hola buenas, tengo una duda sobre el galón de "Efic. de combate" para sacarlo, tienes que matar 9 seguidos sin morir, 3 veces, o basta una sola vez? XD para mi, me parece imposible matar 9 seguidos sin morir, y me parece un infierno 3 veces xD que alguien me lo aclare...

Unido
enero 11, 2010
@Luffydark dijo:
Hola buenas, tengo una duda sobre el galón de "Efic. de combate" para sacarlo, tienes que matar 9 seguidos sin morir, 3 veces, o basta una sola vez? XD para mi, me parece imposible matar 9 seguidos sin morir, y me parece un infierno 3 veces xD que alguien me lo aclare...
1 vez, y son 8 bajas

Saludos:chocala:

Unido
junio 10, 2010
@Luffydark dijo:
no es eso, tienes que conseguir 3 bonificaciones de racha en una sola ronda
y creo que la primera bonificacion te la dan con 3 bajas seguidas (de esto no estoy seguro ya que lo he leido buscando en google)
osea podrias matar a 3, morir, matar otros 3, morir y matar otros tres y conseguirias el galon
puedes comprobarlo tu mismo, cuando mates varios seguidos fijate si te pone bonificacion, pues haz tres de esas en una sola ronda y listo

no debe de ser tan dificil ya que yo tengo ese galon 51 veces! incluso tengo la medalla, en mi firma tienes mis estadisticas para que te hagas una idea que no soy ningun pro

Unido
enero 11, 2010
@Adri-T dijo:
@Luffydark dijo:

no es eso, tienes que conseguir 3 bonificaciones de racha en una sola ronda
y creo que la primera bonificacion te la dan con 3 bajas seguidas (de esto no estoy seguro ya que lo he leido buscando en google)
osea podrias matar a 3, morir, matar otros 3, morir y matar otros tres y conseguirias el galon
puedes comprobarlo tu mismo, cuando mates varios seguidos fijate si te pone bonificacion, pues haz tres de esas en una sola ronda y listo

no debe de ser tan dificil ya que yo tengo ese galon 51 veces! incluso tengo la medalla, en mi firma tienes mis estadisticas para que te hagas una idea que no soy ningun pro
Hola!
Yo creo que son 8 bajas, lo creo por que me dieron el galón y tenía 8 bajas xD
La próxima vez estaré atento y lo confirmaré
Saludos:chocala:

Unido
noviembre 7, 2010
Saludos, solo me falta el galón guerra aérea... estoy desesperado... ¿ podriaís por favor darme algunos consejos, alguna táctica o algún mapa donde conseguirlo facilmente? mi táctica es jugar a isla de Karg y esperar a que aparezca el helicóptero, pero casi siempre me lo quitan xD... espero vuestra ayuda

Superior