Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
diciembre 10, 2009
buenas se me olvidaba lo que tenemos que hacer para que nadie nos moleste entrar en un servidor vacio pero el maximo de jugadores para empezar la partida son 7 y hay empezamos con los galones y una pregunta ¿que dia empezaremos?

Unido
septiembre 30, 2007
Bueno uno más con el Platino, porfin!!! xD Tiempo online: 56 horas y 24 minutos, me parece demasiado para llegar a nivel 45 pero aun así perfecto 100% :D

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno si aún falta gente apuntadme para la quedada , me quedan muchos galones aún por sacar pero no me preocupan sino 2, el de Némesis y el de las aeronaves. Asi que si decidis quedar pa sacarlo apuntadme. Un saludo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
A mi también me quedan algunos galones por sacar, pero solo me preocupa el de las aeronaves ya que no se me da muy bien manejarlas. Si aun hay sitio, contad conmigo

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Pues el de contención ayer hice por lo menos 6 ayudas, y cuando acabó la partida ni me lo creía ¬¬ iba todo el rato detrás de los guiris con la especialidad de supresión, la M60 y disparando al rededor de los tíos me hice un buen par de ayudas, a ver si la próxima vez hay más suerte ¬¬

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
otro galon mas el de patrulla!!!! solo me kedan 3 aeronaves, defender EMC, y el de reconocimiento ya k no lo e desbloqueao. necesito ayuda para el de las aeronaves pues no kreo k me lo consiga yo solo.

Unido
agosto 22, 2010
@Fandu dijo:
Bueno si aún falta gente apuntadme para la quedada , me quedan muchos galones aún por sacar pero no me preocupan sino 2, el de Némesis y el de las aeronaves. Asi que si decidis quedar pa sacarlo apuntadme. Un saludo.
agregame amigo y sacamos el de nemesis podemos entrar a una partida y quedar de vernos en un mismo sitio y nos matamos entre si
--- [ Añadido ] -----
@jines18 dijo:
otro galon mas el de patrulla!!!! solo me kedan 3 aeronaves, defender EMC, y el de reconocimiento ya k no lo e desbloqueao. necesito ayuda para el de las aeronaves pues no kreo k me lo consiga yo solo.
como sacaste el de patrulla? en q modo?

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Bueno somos MiguelArcos,Jines18,ROKOLA1,JPN_85,VaRO_XxTH3b,yo y WB_93...agregenme a mi (SLK_Ibiza) y a WB_93 diciendo q son para la quedada...y sacamos el galón para las aeronaves(q WB_93 ya lo tiene)y también podemos sacar el de estallar 3-Mcom y el de némesis...yo puedo todos los días menos mañana ustedes decir q días pueden.

Unido
julio 13, 2011
Hola, buenas, hace nada me compré el battlefield 3 y a ver si alguien cuando pueda me puede ayudar con los logros cooperativos xD

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@MiguelArcos dijo:
@Fandu dijo:

agregame amigo y sacamos el de nemesis podemos entrar a una partida y quedar de vernos en un mismo sitio y nos matamos entre si
--- [ Añadido ] -----
@jines18 dijo:

como sacaste el de patrulla? en q modo?
en asalto pratulla es bastante facil yo m kreia k m iba a costar mas pero no ya lo tengo un par de veces prueba y veras como sale

Unido
febrero 28, 2010
Veo que os estais complicando un poco con los galones, y todos salem jugando garantizado, en nivel 15 - 20 ya podeis tener todos tranquilamente, jugando y diviertiendose slen seguro.

Solo lo digo para tranquilizaros, que os veo agobiados con el tema, jejeje

Unido
noviembre 8, 2011
alguien me ayuda para sacar el galon de aeronaves me falta ese trofeo y el de conseguir todos los galones y platino les dejo mi id nicohh_arg

Unido
junio 10, 2010
Platino conseguido! este mediodía he llegado al 45, que era el ultimo trofeo que me faltaba
asi que el que tenga dudas, que pregunte, intentare ayudar

Unido
noviembre 28, 2010
@jines18 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

a mi me faltan algunos como el de diana k es el mas complicado, agregame y nos los sacamos si tienes auricular sera bastante facil tu aces la cuenta atras y listo jejeje un saludo mi id: jines18
dale yo por los moentos tengo el trofeo de la primera mision y el de el helicptero el 3 me cuesta xq el compañero que me dan activa la alarma... bueno agregame tu igual y cuadros... DESTROYER009-1
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
Platino conseguido! este mediodía he llegado al 45, que era el ultimo trofeo que me faltaba
asi que el que tenga dudas, que pregunte, intentare ayudar
agregame amigo DESTROYER009-1 para que ayudes en cuestion del co op voy por el trofeo de la 3 mision creo que es el de n oactivar la alarma se agredece culaquier ayuda.:chupi:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2011
Hola.
Necesito ayuda para sacar los trofeos COPERATIVOS.Tengo micro. Suelo conectarme los fines de semana. Quien quiera conseguirlos también, podemos hacerlo entre los dos. Mi ID es LUCINDO09.
Nos vemos.

Superior