buenas se me olvidaba lo que tenemos que hacer para que nadie nos moleste entrar en un servidor vacio pero el maximo de jugadores para empezar la partida son 7 y hay empezamos con los galones y una pregunta ¿que dia empezaremos?
agregame amigo y sacamos el de nemesis podemos entrar a una partida y quedar de vernos en un mismo sitio y nos matamos entre siBueno si aún falta gente apuntadme para la quedada , me quedan muchos galones aún por sacar pero no me preocupan sino 2, el de Némesis y el de las aeronaves. Asi que si decidis quedar pa sacarlo apuntadme. Un saludo.
como sacaste el de patrulla? en q modo?otro galon mas el de patrulla!!!! solo me kedan 3 aeronaves, defender EMC, y el de reconocimiento ya k no lo e desbloqueao. necesito ayuda para el de las aeronaves pues no kreo k me lo consiga yo solo.
en asalto pratulla es bastante facil yo m kreia k m iba a costar mas pero no ya lo tengo un par de veces prueba y veras como sale
agregame q yo solo llevo la primera mision mi id es miguelarcosHola, buenas, hace nada me compré el battlefield 3 y a ver si alguien cuando pueda me puede ayudar con los logros cooperativos xD
a mi me faltan algunos como el de diana k es el mas complicado, agregame y nos los sacamos si tienes auricular sera bastante facil tu aces la cuenta atras y listo jejeje un saludo mi id: jines18necesito amigos para los trofeos co op tengo headset.. agreguenme por favor o dejen su id gracias.. a todos.
dale yo por los moentos tengo el trofeo de la primera mision y el de el helicptero el 3 me cuesta xq el compañero que me dan activa la alarma... bueno agregame tu igual y cuadros... DESTROYER009-1@DESTROYER009 dijo:
a mi me faltan algunos como el de diana k es el mas complicado, agregame y nos los sacamos si tienes auricular sera bastante facil tu aces la cuenta atras y listo jejeje un saludo mi id: jines18
agregame amigo DESTROYER009-1 para que ayudes en cuestion del co op voy por el trofeo de la 3 mision creo que es el de n oactivar la alarma se agredece culaquier ayuda.:chupi:Platino conseguido! este mediodía he llegado al 45, que era el ultimo trofeo que me faltaba
asi que el que tenga dudas, que pregunte, intentare ayudar