Mira colega yo tengo micro, y soy bueno con los cazas y helicopteros, aki tienes mi id WB_93 agregame y asi nos sacamos los trofeos k nos faltan@angelluis71 dijo:
Bueno, que no tengas micro complicara un poco las cosas, el de exfiltración es más fácil, yo me lo saque en partida publica y ninguno teníamos micro, este es desde luego el trofeo más difícil del juego... O.O
a mi me falta solamente el galon de los aviones y las misiones cooperativo. Los aviones los destruyo pero los hijos de puta saltan antes d k caiga el avion un dia me kede a uno d conseguirlo, el resto los tengo todos.@Gusaneitor dijo:
Mira colega yo tengo micro, y soy bueno con los cazas y helicopteros, aki tienes mi id WB_93 agregame y asi nos sacamos los trofeos k nos faltan
Yo con el que siemrpe me saco alguno, es en el canal. Hay uno que esta dentro de un contenedor, si te pones detras en una especie de gardinera te echas buenas rachas. Suerte.Alguien me dice cuál es el mejor sitio para sacar el de defensor de EMC?
ami también me falta solo el de "diana" lo e intentado con otro pero juega poco si quieres lo intentamos mi id es: pijilindrin, asunto "diana"algun pro que ya tenga todas las missiones del coop en hard pero que le falte sacar el trofeo "diana"?(y que tenga headset obvio) que me agregue para sacarlo juntos.
mi id es: drhouse4ever
estoi contigo, y si no que alguien me ayude porfavor xd mi id: mcanoe89Ya que veo q hay mucha gente que pide ayuda con el galón de las aeronaves y yo soy uno de esos Por que mejor no hacemos una quedada con la gente que le falta el galón de la aeronaves así lo sacamos todos y seria mucho mas fácil
te digo despues de dos dias intentando sacarlo, me recomendaron pico de damavand y lo saque en el primer intento en ese mapa! con C4Alguien me dice cuál es el mejor sitio para sacar el de defensor de EMC?
Ya que veo q hay mucha gente que pide ayuda con el galón de las aeronaves y yo soy uno de esos Por que mejor no hacemos una quedada con la gente que le falta el galón de la aeronaves así lo sacamos todos y seria mucho mas fácil
el de patrulla a mi tambien me trae loco si alguien lo puede contar.Alguien m podía explicar como sacar el galón de vengador y el de eliminar 2 veces una patrulla
El de eliminacion de patrulla, se saca facil en asalto patrulla, y todos contra todosAlguien m podía explicar como sacar el galón de vengador y el de eliminar 2 veces una patrulla