Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
junio 15, 2011
Caceria conseguido!!!!^^ ahora a por el profesional xD estoy leyendo lo de los galones y me estoy asustando xD espero que no sea tan tan dificil sino lo veo chungo :S

Unido
noviembre 22, 2011
@Gusaneitor dijo:
@angelluis71 dijo:

Bueno, que no tengas micro complicara un poco las cosas, el de exfiltración es más fácil, yo me lo saque en partida publica y ninguno teníamos micro, este es desde luego el trofeo más difícil del juego... O.O
Mira colega yo tengo micro, y soy bueno con los cazas y helicopteros, aki tienes mi id WB_93 agregame y asi nos sacamos los trofeos k nos faltan :)
--- [ Añadido ] -----
@Gusaneitor dijo:
Mira colega yo tengo micro, y soy bueno con los cazas y helicopteros, aki tienes mi id WB_93 agregame y asi nos sacamos los trofeos k nos faltan :)
a mi me falta solamente el galon de los aviones y las misiones cooperativo. Los aviones los destruyo pero los hijos de puta saltan antes d k caiga el avion un dia me kede a uno d conseguirlo, el resto los tengo todos.

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Yo hoy me hice otros 2 galones, el de Nemesis, que es basicamente matar 6 veces al mismo tio, a la quinta te dan una bonificacion de nemesis y a partir de ahi, cada vez que lo mates te dan otra, se necesitan 2 bonificaciones de nemesis para el galon.
Para que salga tienes que hacer una partidaza y matar a muchos, porque ver al mismo tio y matarlo 6 veces, es dificil.

Otro fue el de "galon defensor de EMC", este es dificil que salga de casualidad, por lo que hay que campear en una estacion movil, esperar escondido a que venga algun enemigo y matarlo mientras activa la bomba, antes no, si no, no te dan la bonificacion de defensor.
Asi 4 veces.
Tambien se puede poner c4 y al verlos activar, explotarlos.

Dificil solo me queda el de matar a 6 con vehiculos aereos, que yo no se pilotar bien XD

Y si alguien quiere hacer las coop conmigo, que me agregue, tengo micro, aun no tengo ningin trofeo del coop.

Unido
diciembre 20, 2008
Alguno de vosotros se quiere ganar el cielo? Es por si algun buen piloto me puede ayudar con las 6 muertes aereas. En dos ocasiones me faltaron solo 2 pero no hay manera, y ya estoy un poco fastidiado. Se lo agredeceria mucho.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
yo el de guerra aérea también busco gente... Os avisaré después de un par de intentos frustrados, pero de momento, uso mucho los helicópteros con amigos, pero si con amigos no salta veré quien se apunta conmigo...

Unido
marzo 14, 2010
@drhouse4ever dijo:
algun pro que ya tenga todas las missiones del coop en hard pero que le falte sacar el trofeo "diana"?(y que tenga headset obvio) que me agregue para sacarlo juntos.

mi id es: drhouse4ever
ami también me falta solo el de "diana" lo e intentado con otro pero juega poco si quieres lo intentamos mi id es: pijilindrin, asunto "diana"

Unido
enero 27, 2011
Ya que veo q hay mucha gente que pide ayuda con el galón de las aeronaves y yo soy uno de esos Por que mejor no hacemos una quedada con la gente que le falta el galón de la aeronaves así lo sacamos todos y seria mucho mas fácil

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Puedes ser mi compañero - Has completado Caceria con un recorrido perfecto"

Según he leído en YouTube, si disparas un misil y no le da, tienes la opción de destruirlo con las metralletas, es decir, si disparas y fallas, puedes cargártelo con la metralleta, ya que solo has usado un misil para el enemigo.

Hoy lo compruebo y os digo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
despues de una viciada con un colega dl barrio,

el modo coop en dificil y todos los trofeos menos 2 estan hechos!

alguien sabria explicarme un poco como va el tema de los galardones o galones (siempre se me olvida el nombre jajaj)

saludos!

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
@Astenos dijo:
Ya que veo q hay mucha gente que pide ayuda con el galón de las aeronaves y yo soy uno de esos Por que mejor no hacemos una quedada con la gente que le falta el galón de la aeronaves así lo sacamos todos y seria mucho mas fácil
estoi contigo, y si no que alguien me ayude porfavor xd mi id: mcanoe89

Unido
diciembre 10, 2009
@Astenos dijo:

si alguien me ayuda con el de matar a 6 desde un aereo estaria muy agradecido
hay alguna quedada
? esque solo me quedan 4 y no lo puedo sacar me quedan matar a 6 enemigos con un avion , matar a una patrulla ,destruir y defender los ojetivos, ¿o `podemos acer una quedada?

Unido
junio 10, 2010
el de matar a 6 desde una aeronave podeis hacerlo con un helicoptero
facil con el little bird, y si lo que se os da mal es pilotar ir de artilleros en uno de ataque, tambien cuenta

ayer saque el plata del coop, repeti la ultima mision no se cuantas veces XD
solo me queda el del 45 y voy por el 43... poco a poco ya saldra

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
@MiguelArcos dijo:
Alguien m podía explicar como sacar el galón de vengador y el de eliminar 2 veces una patrulla
el de patrulla a mi tambien me trae loco si alguien lo puede contar.
el de vengador creo que lo consigues matando al que te termina de matar pero no se segur, tiene que ser facil porque a mi me sale sin darme ni cuanta.

Unido
marzo 26, 2010
He visto que los utlimos posts, refieren al GALON de completar 6 bajas con una aeronave... De igual forma es el unico galon que me queda y he estado un par de ocasiones a 2 y 1 baja respectivamente, pero lo doy casi por perdido y siendo sincero estoy mas que fastidiado.

Si se organizara una QDD, cual es el modo exacto para que podamos lograrlo sin problema alguno???. (Modo de Juego, Mapa, etc)

Y contar conmigo para la QDD... iD FxCStalfO

Superior