Guía Trofeos Battlefield 3™

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
joder he estado apunto de conseguirme el de guerra aerea pero e matado a 6!!!!! no puede ser. y para encontrar a otro tio k conduzca bien el helicoptero madre mia!!!!! si alguien sabe conducir y kiere ayudarme mañana a partirr de las 10 estare conectado. un saludo

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@Lianchi_rober dijo:
A mí me falta, que sea difíciles, el de contención, defender EMC (este último no sé si es difícil)y guerra aérea, yo explico como conseguir los galones que he conseguido, y también me estoy planteando hacer algo con el de guerra aérea porque es francamente chungo
El de contencion me salio a mi de casualidad, el de defender EMC, creo que es matar a 4 tios que esten colocando la bomba, lo mejor seria poner c4 y esperar a que esten poniendo bomba y petarlos.

Unido
diciembre 20, 2008
@angelluis71 dijo:
@Gusaneitor dijo:
Yo también quiero sacar eses trofeo, el problema es que yo no tengo micro, tendrías que ir tú marcándome las acciones (objetivo dha o izqda, cuenta atrás para disparar,...; así me saqué con otro jugador el trofeo de exfiltración). Me pondría contigo a hacer los intentos que hagan falta hasta que nos salga. Juego a partir de las 0:00. Te mandáré el mensaje de agregar. Hasta luego...
Bueno, que no tengas micro complicara un poco las cosas, el de exfiltración es más fácil, yo me lo saque en partida publica y ninguno teníamos micro, este es desde luego el trofeo más difícil del juego... O.O

Unido
junio 10, 2010
Ya solo me quedan el oro de nvl.45 y el plata de alcanzar la puntuacion del coop

por cierto, ayer saque el trofeo de camaradas, el de la persecucion, andando normal y matando a todo dios lo hice en menos de 1:30, asi que recomiendo que no lo hagais como en el video de la guia que asi me mataron a mi 3 veces

Y aqui dejo una pequeña guia para "Puedes ser Mi compañero", ya que yo veia el video de la guia pero no entendia bien lo que habia que hacer. Hecha por mi, apuntando en una hoja durante mis 5 intentos, ensayo error XD
@*Seifer* estaria bien si la pones en la primera pagina.

Lo que hay que hacer es derrotar a todos los cazas de un tiro y que ellos no te den ni una sola vez. Que no te alcancen es facil, lanza contramedidas siempre que escuches el pitido, lo dificil es darles en el momento justo, por eso ahi va la guia:

1º Caza Enemigo: 2 Contramedidas, mantenlo fijado hasta que lance dos veces bengalas, entonces dsparale un misil y le dara fijo.
2º Caza Enemigo: Nada mas derrotar al primero el 2º te viene de frente, Atencion, debes eliminarlo antes de que se te ponga en la cola. Rapidamente nada mas derribar el primero mira hacia arriba y en cuanto tengas fijado el 2º disparale antes de que se te cruce. No lanza contramedidas ya que viene de frente. Si se te cruza te atacara, tendras que defenderte y el trofeo no salta.
3º Caza Enemigo: No lanza contramedidas, por lo que nada mas le veas, derribalo con un misil.
4º Caza Enemigo: Otro que te viene de frente. Atencion! no atacarle! hay que esperar a que se te cruce, este tienes que dejarle que te ataque y tendras que defenderte, luego vuelves a la carga. Si le disparas antes no le daras. Lanzara 2 contramedidas, derribalo despues del segundo lanzamiento de bengalas.
5º Caza Enemigo: No lanza contramedias, por lo que derribalo nada mas lo veas.
Punto guardado...
6º Caza Enemigo: Lanzara una rafaga de contramedidas, derribalo despues.
7º Caza Enemigo: Lanzara dos contramedidas, primero una rafaga de contramedidas, sigue fijandolo, volvera a lanzar mas bengalas, derribalo despues.

IMPORTANTE si disparais antes no les dareis ya que lanzan contramedidas y el trofeo no salta, hacerlo perfecto quiere decir de un misilazo.

Unido
octubre 31, 2008
@Adri-T dijo:
Ya solo me quedan el oro de nvl.45 y el plata de alcanzar la puntuacion del coop

por cierto, ayer saque el trofeo de camaradas, el de la persecucion, andando normal y matando a todo dios lo hice en menos de 1:30, asi que recomiendo que no lo hagais como en el video de la guia que asi me mataron a mi 3 veces

Y aqui dejo una pequeña guia para "Puedes ser Mi compañero", ya que yo veia el video de la guia pero no entendia bien lo que habia que hacer. Hecha por mi, apuntando en una hoja durante mis 5 intentos, ensayo error XD
@*Seifer* estaria bien si la pones en la primera pagina.

Lo que hay que hacer es derrotar a todos los cazas de un tiro y que ellos no te den ni una sola vez. Que no te alcancen es facil, lanza contramedidas siempre que escuches el pitido, lo dificil es darles en el momento justo, por eso ahi va la guia:

1º Caza Enemigo: 2 Contramedidas, mantenlo fijado hasta que lance dos veces bengalas, entonces dsparale un misil y le dara fijo.
2º Caza Enemigo: Nada mas derrotar al primero el 2º te viene de frente, Atencion, debes eliminarlo antes de que se te ponga en la cola. Rapidamente nada mas derribar el primero mira hacia arriba y en cuanto tengas fijado el 2º disparale antes de que se te cruce. No lanza contramedidas ya que viene de frente. Si se te cruza te atacara, tendras que defenderte y el trofeo no salta.
3º Caza Enemigo: No lanza contramedidas, por lo que nada mas le veas, derribalo con un misil.
4º Caza Enemigo: Otro que te viene de frente. Atencion! no atacarle! hay que esperar a que se te cruce, este tienes que dejarle que te ataque y tendras que defenderte, luego vuelves a la carga. Si le disparas antes no le daras. Lanzara 2 contramedidas, derribalo despues del segundo lanzamiento de bengalas.
5º Caza Enemigo: No lanza contramedias, por lo que derribalo nada mas lo veas.
Punto guardado...
6º Caza Enemigo: Lanzara una rafaga de contramedidas, derribalo despues.
7º Caza Enemigo: Lanzara dos contramedidas, primero una rafaga de contramedidas, sigue fijandolo, volvera a lanzar mas bengalas, derribalo despues.

IMPORTANTE si disparais antes no les dareis ya que lanzan contramedidas y el trofeo no salta, hacerlo perfecto quiere decir de un misilazo.

Muchas gracias, voy a ponerlo ahora antes de que se me olvide, si no le he explicado todavía era por que no me puesto hacer ese trofeo y el de profesional tambien, este ultimo tienes razon, la proxima lo hare con mas calma, por que el tio lo hace en 30 segundos y da tiempo, hay tubo mucha suerte, por que aunque sea facil disparan igual de bien lo unico que aguantas mas disparos.

Por cierto si alguien puede poner tambien como consiguio ciertos galones que no se entienden bien, que me cite o me envie un MP.

Es que ando muy liado y el poco tiempo que tengo lo dedico un rato a jugar XXXD

Unido
enero 11, 2010
Una cosa que puede que le interese a alguien:

La parte del caza (para el trofeo "Puedes ser mi compañero") es diferente si la haces en difícil
Es decir, sios estais pasando el juego en difícil y pretendéis conseguir el trofeo, no sigais el video de la guia porque no sirve, mejor hacerlo en fácil

Saludos :chocala:

Unido
marzo 14, 2010
Quedada yo también me apunto mi ID es pijilindrin
me quedan el de némesis y el de eliminar patrulla no hay manera de sacarlos máximo que mato 19 y cada vez salgo un sitio diferente hay alguna manera de salir siempre en la misma patrulla para matarlos a los cuatro o jugar solo dos patrullas?

Unido
febrero 18, 2010
con respecto al trofeo caceria ,si te dan con las balas no con los misioles no te salta el trofeo??¿me explico,me tengo q esquivar tantos las balas de 30 mm como los misiles o solo los misiles,acias de antemano

Unido
junio 10, 2010
@lasp2 dijo:
con respecto al trofeo caceria ,si te dan con las balas no con los misioles no te salta el trofeo??¿me explico,me tengo q esquivar tantos las balas de 30 mm como los misiles o solo los misiles,acias de antemano
las balas es imposible esquivarlas ya que no pilotas tu y no tienes otra manera XD
hagas lo que hagas la mision sigue una pautas, la mision es asi, si te fijas siempre disparan igual
no te preocupes que te saltara

Unido
febrero 18, 2010
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jeje,por finn,el trofeo caceria y diana me han dado buenos dolores de cabeza,ajajaj,bueno ahora por los del online,si alguien kiere quedar para ahcer alguna quedaba para el cooperativo q me avise q a mi solo me falta el de las armas,mi id es lasp2,me conecto por la noche hora canarias,es decir una hora menos q en españa...

Unido
junio 15, 2011
una preguntilla que habran re3petido 1000 veces...como saco el trofeo de caceria? xD he leido y visto el video, pero por mas que lo hago no salta, me cargo los 6 caxas, y yo juraria que no me da ningun misil! hay alguna manera especifica de hacerlo? es decir, matarlos al primer misilazo, esquivar cada misil solo con una bengala,etc... o con que no te toquen y matarlo tiene que saltar?? estoy desesperadisimo con este trofeo ya xD

Unido
junio 10, 2010
@Joslux dijo:
una preguntilla que habran re3petido 1000 veces...como saco el trofeo de caceria? xD he leido y visto el video, pero por mas que lo hago no salta, me cargo los 6 caxas, y yo juraria que no me da ningun misil! hay alguna manera especifica de hacerlo? es decir, matarlos al primer misilazo, esquivar cada misil solo con una bengala,etc... o con que no te toquen y matarlo tiene que saltar?? estoy desesperadisimo con este trofeo ya xD
echa un ojo a la primera pagina y al spoiler de encima del video de caceria, esta explicada la forma detallada de como scarlo, hoy mismo se a añadido

Unido
diciembre 10, 2009
Quedada yo también me apunto mi
me quedan y el de eliminar patrulla
para sacar los galones ? esque solo me quedan 4 y no lo puedo sacar me quedan matar a 6 enemigos con un avion , matar a una patrulla ,destruir y defender los ojetivos,

Unido
enero 11, 2010
@*Seifer* dijo:
@Adri-T dijo:

Muchas gracias, voy a ponerlo ahora antes de que se me olvide, si no le he explicado todavía era por que no me puesto hacer ese trofeo y el de profesional tambien, este ultimo tienes razon, la proxima lo hare con mas calma, por que el tio lo hace en 30 segundos y da tiempo, hay tubo mucha suerte, por que aunque sea facil disparan igual de bien lo unico que aguantas mas disparos.

Por cierto si alguien puede poner tambien como consiguio ciertos galones que no se entienden bien, que me cite o me envie un MP.

Es que ando muy liado y el poco tiempo que tengo lo dedico un rato a jugar XXXD
Pero quieres que expliquemos lo que hay que hacer, o dar consejos también?

Unido
octubre 31, 2008
@Zavi94 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pero quieres que expliquemos lo que hay que hacer, o dar consejos también?
Las dos cosas XXXD, yo todos me los se, pero por falta de tiempo no me puedo poner con ello, hasta navidades no podre tener algo mas de tiempo y si me ayudais con alguna cosilla de los galones, os lo estaria muy agradecido :hola:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
bueno ya que pide ayuda kreo que deberiamos ayudarle con el tema de los galones pues no es nada facil hacer una guia. Aqui mi pequeño aporte (espero que os ayude):
para el galon de contencion que he visto que algunos tienen problemas a mi me a saltado varias veces en el mapa gran bazar con el personaje apoyo y el arma m249 (u otra similar) con bipode preferentemente, os pomeis en uno de los pasillos donde normalmente se junta toda la gente y os tumbais al final con el bipode, buno cuando se lie gorda en ese sitio DISPARAR aunque no mateis a nadie pero al juntarse tanta gente seguro k los que estan mas para adelante los maten y os den el galon

Espero serviros de ayuda, esta comprobado k funciona porque a mi me lo an dao un par de veces un saludo.

Superior