Ya solo me quedan el oro de nvl.45 y el plata de alcanzar la puntuacion del coop
por cierto, ayer saque el trofeo de camaradas, el de la persecucion, andando normal y matando a todo dios lo hice en menos de 1:30, asi que recomiendo que no lo hagais como en el video de la guia que asi me mataron a mi 3 veces
Y aqui dejo una pequeña guia para
"Puedes ser Mi compañero", ya que yo veia el video de la guia pero no entendia bien lo que habia que hacer. Hecha por mi, apuntando en una hoja durante mis 5 intentos, ensayo error XD
@*Seifer* estaria bien si la pones en la primera pagina.
Lo que hay que hacer es derrotar a todos los cazas de un tiro y que ellos no te den ni una sola vez. Que no te alcancen es facil, lanza contramedidas siempre que escuches el pitido, lo dificil es darles en el momento justo, por eso ahi va la guia:
1º Caza Enemigo: 2 Contramedidas, mantenlo fijado hasta que lance dos veces bengalas, entonces dsparale un misil y le dara fijo.
2º Caza Enemigo: Nada mas derrotar al primero el 2º te viene de frente, Atencion, debes eliminarlo antes de que se te ponga en la cola. Rapidamente nada mas derribar el primero mira hacia arriba y en cuanto tengas fijado el 2º disparale antes de que se te cruce. No lanza contramedidas ya que viene de frente. Si se te cruza te atacara, tendras que defenderte y el trofeo no salta.
3º Caza Enemigo: No lanza contramedidas, por lo que nada mas le veas, derribalo con un misil.
4º Caza Enemigo: Otro que te viene de frente. Atencion! no atacarle! hay que esperar a que se te cruce, este tienes que dejarle que te ataque y tendras que defenderte, luego vuelves a la carga. Si le disparas antes no le daras. Lanzara 2 contramedidas, derribalo despues del segundo lanzamiento de bengalas.
5º Caza Enemigo: No lanza contramedias, por lo que derribalo nada mas lo veas.
Punto guardado...
6º Caza Enemigo: Lanzara una rafaga de contramedidas, derribalo despues.
7º Caza Enemigo: Lanzara dos contramedidas, primero una rafaga de contramedidas, sigue fijandolo, volvera a lanzar mas bengalas, derribalo despues.
IMPORTANTE si disparais antes no les dareis ya que lanzan contramedidas y el trofeo no salta, hacerlo perfecto quiere decir de un misilazo.