Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
junio 15, 2011
Buenasss ya estoy aqui de nuevo...tengo una dudilla en el trofeo el profesional, lo de sin morir se refiere a durante toooda la mision, o solo al ultimo punto de control?? es decir, hay que hacer la mision perfecta para que te salte? o solo el ultimo punto??
Por otro lado, si se hace alguna quedada para sacar trofeos apuntadmeee que yo solo no saco los online ni loco, es mi primer shooter y me revientan en 0, nada mas empezar la partida jajaja xD
Y por ultimo, alguien podria ayudarme a sacar el trofeo coop diana?? me es imposible siempre me pillan cuando paso los buses... bueno gracias por adelantadoooo ;)

Unido
agosto 22, 2010
@Jugon4ever dijo:
@MiguelArcos dijo:

El de eliminacion de patrulla, se saca facil en asalto patrulla, y todos contra todos

Y el de vengador es cuando matas a un enemigo que acaba de matar hace poco a un o de tu equipo
Y en el de patrulla tengo q matrimonio a todos o como? Muchas gracias x responder ah y otra pregunta como saco el de némesis
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
Buenasss ya estoy aqui de nuevo...tengo una dudilla en el trofeo el profesional, lo de sin morir se refiere a durante toooda la mision, o solo al ultimo punto de control?? es decir, hay que hacer la mision perfecta para que te salte? o solo el ultimo punto??
Por otro lado, si se hace alguna quedada para sacar trofeos apuntadmeee que yo solo no saco los online ni loco, es mi primer shooter y me revientan en 0, nada mas empezar la partida jajaja xD
Y por ultimo, alguien podria ayudarme a sacar el trofeo coop diana?? me es imposible siempre me pillan cuando paso los buses... bueno gracias por adelantadoooo ;)
Agrame Tio mi id es Miguelarcos soloyo no he empezado las co-op es q estoy con los galones pero me agregas y empezamos valr

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2011
@Adri-T dijo:
el de matar a 6 desde una aeronave podeis hacerlo con un helicoptero
facil con el little bird, y si lo que se os da mal es pilotar ir de artilleros en uno de ataque, tambien cuenta

ayer saque el plata del coop, repeti la ultima mision no se cuantas veces XD
solo me queda el del 45 y voy por el 43... poco a poco ya saldra
ei colega, si kieres agregame y no sacamos los trofeos coop, juntos mmi ID es esa WB_93
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
agregame y lo sacamos juntos, pero tienes k tener micro esta es mi id WB_93
--- [ Añadido ] -----
@ROKOLA1 dijo:
Y si alguien me ayuda con el de matar a 6 desde un aereo estaria muy agradecido
mira yo tengo un truco, nos agregamos todos y nos metemos en un servidor vacio, y lo sacamos, aki teneis mi id WB_93, es la unica manera d acerlo, a mi solamente me keda ese galon el resto los tengo todos.
--- [ Añadido ] -----
mirad chichos, mira k yo domino muy bien los cazas y helicopteros, he llegao a matar a 5 personas con un caza en una sola partida, pero no tengo el galon xk saltan antes d k explote el avion, y llevo mucho tiempo intentandolo pero nno hay manera, si hay alguien k me pueda ayudar k me agregue porfavor, le estaria muy agradecido el resto d galones los tengo todos solamente me falta este.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@obenmoussa claro si quieres no saltan para que te den las muertes, tienes que ponerte en su pellejo si a ti te derriban, seguro que no te quedas en el caza para que no le cuenten la muerte.

@Joslux el de profesional es en toda la partida, ya que yo llegue al penultimo punto de control vi que me iba a matar carge ese punto de control lo hice rapido y no salio el trofeo, se que no esta explicado, pero este finde me pondre con ese trofeo y con el de caceria a ver si me quito la campaña.

@ROKOLA1 ese puñetero galon a mi tambien me queda, mucha gente lleba los stingers y no duras ni un momento, al principio de salir parecia mas facil, pero ahora la gente ve un heli y ya van con buitres a derribarlo.

Si haceis una quedada hacerla en el subforo de quedadas, que si no ensuciais el hilo de quedadas y luego no se resuelven las dudas.

PD. Si haceis quedada para las 6 muertes con aeronaves, contar conmigo :chocala:

Unido
julio 24, 2011
@MiguelArcos dijo:

Y en el de patrulla tengo q matrimonio a todos o como? Muchas gracias x responder ah y otra pregunta como saco el de némesis?
para el de eliminación de patrulla no tienes que hacer matrimonio con nadie :rotonuse: , tan solo matar a los componentes de una patrulla
:buf:

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
aye rdos galones mas!!!!! el de arma fija (mas facil de lo que pensaba) y el de atacante de EMC. el del helicoptero me kede a uno te da una rabia pero bueno a seguir intentando y caer en el grupo de que conduzcan bien el dichoso aparato. si haceis kedada contad conmigo

Unido
septiembre 28, 2011
yo est5a tarde tengo el juego . si alguien para cooperativo y online me apunto un saludo a todos . MUY BUENA GUIA perdon soy novato en esto adios

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Adri-T dijo:
@Lianchi_rober dijo:

te digo despues de dos dias intentando sacarlo, me recomendaron pico de damavand y lo saque en el primer intento en ese mapa! ;) con C4
quedate cerca y en cuanto escuches el sonido de que la estan poniendo BOOOOM
En qué bomba de ellas? Las Claymores valen?
--- [ Añadido ] -----
Ayer no me diraban ni dos minutos los helicópteros en Isla de kharg, fue entrar y nada más despegar ya me llegaban los misiles ¬¬, aguanté los 2 primeros pero a partir de ahí...

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
En la mision COOP lluvia de fuego,en la parte en la k rescatas a los reenes de los autobuses,les pego a los secuestradores mas de 1 tiro en el cebollo y no caen,a alguien le pasa =?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@APOCALIPSYS dijo:
En la mision COOP lluvia de fuego,en la parte en la k rescatas a los reenes de los autobuses,les pego a los secuestradores mas de 1 tiro en el cebollo y no caen,a alguien le pasa =?
Yo igual al principio, ten en cuenta que solo son los 2 que están de pie en el centro, y segundo, dispara justo antes de que lo lanza, en cuanto digan ahora

Unido
julio 5, 2009
Estoy con mi amigo aburrido de intentar la parte del autobus y no hay manera,alguien me quiere ayudar y asin veo el truco de como hacerlo?

Unido
junio 10, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@Adri-T dijo:

En qué bomba de ellas? Las Claymores valen?
--- [ Añadido ] -----
Ayer no me diraban ni dos minutos los helicópteros en Isla de kharg, fue entrar y nada más despegar ya me llegaban los misiles ¬¬, aguanté los 2 primeros pero a partir de ahí...
en la primera, la que esta dentro de una caseta, yo me tumbada al lado del contenedor grist me escondia entre las cajas, ahi me cargue no solo a 4, si no a 5!

usa C4, las cleymore no valen ya que explitan cuando se acerca, y tiene que morir cuando esta activando la bomba

@APOCALIPSYS dijo:
@Salva-dante dijo:
A mi me pasa lo mismo y no mueren nunca,nose como pasarme esa parte :s
esto va para ambos, teneis que esperar a que rompan el cristal para disparar!
cuando pulseis circulo teneis que esperar la cuenta atras y despues vereis como los soldados con unas palancas rompen los cristales y lanzan unas bombas, yo lo que hacia era cargarme al de la izquierda, entonces el de la derecha con la bomba se agacha, y cuando se levantaba me cargaba al de la derecha

si disparais antes de que rompan el cristal no les dais y mision fallida, fijaros cuando rompen el cristal, no os apresureis

Unido
noviembre 22, 2011
@MiguelArcos dijo:
Tengo un problema pasa q ultimamente se m queda colgada la play con este juego q puede ser
pos yo colegas ya tengo el trofeo DIANA gracias a mi coordinacion con ROKOL1, nos pasemos 5 horas repitiendo la mision coop: lluvia de fuego pero al final merecio la pena, y tambien he conseguido el galon guerra aerea gracias a la ayuda d jrmejo y SLK_Ibiza, ahora solamente me kedan 4 trofeos facilitos y platino conseguido, deseo suerte a todos los k tenei mucho camino x delante. :victoria:

Unido
enero 27, 2011
WB_93 y yo SLK_Ibiza nececitamos 5personas para hacer una quedada y sacar el galón de las aeronaves...los primeros 5 en decir los hacemos...seria mejor yo mañana no puedo pero los demás días si

Unido
agosto 22, 2010
@Astenos dijo:
WB_93 y yo SLK_Ibiza nececitamos 5personas para hacer una quedada y sacar el galón de las aeronaves...los primeros 5 en decir los hacemos...seria mejor yo mañana no puedo pero los demás días si
Apuntarme a mi q m falta no se me dan nada las aeronaves... y de paso podrian ayudarme con el de nemesis?

Superior