Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Platineador Profesional dijo:
Por eso lo digo, yo ahora no tengo mucho tiempo y no puedo subir de nivel de forma tan lenta, por eso quiero llegarme al 50 a través de quedadas.

Pues lo dicho, si a alguien le interesa subir de nivel rápidamente que me agregue (P-layer95).
A ver si luego me acuerdo y te agrego que yo también quiero subir nivel. Sino agrégame tú :coolface:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@tonygp65 dijo:
@firefox2252 dijo:

Me ha surgido un imprevisto, sigo disponible, pero me conectaré algo más tarde, tengo que ir al teatro, calculo que sobre la 01:00 de la madrugada estaré de sobra en casa, son 2 horas más tarde de lo previsto, si seguís jugando para subir nivel o lo que sea me uno a vosotros y lo termino.

Pero seguro que cuando llegue estaré disponible el tiempo que sea necesario.

Un saludo

_________

podríais desde las 18:00 hora española hasta las 20:00?? a esa hora si puedo
Por mi esta bien, eso si por la noche seguimos para terminar lo que falte, nose que opinan los demás?

Unido
enero 7, 2010
Platino, muchas gracias a los compañeros que el viernes nos ayudamos

@3l4rg3n dijo:
@tonygp65 dijo:

Por mi esta bien, eso si por la noche seguimos para terminar lo que falte, nose que opinan los demás?
con respecto al tuyo (modelo a seguir), vamos a intentar que sea esta semana, en cuanto tengas 2 más para sacarlo, avísame, que este es muy rápido. yo tendré el juego hasta el viernes.

muchas gracias

Unido
octubre 28, 2008
Pues, buenos días, yo también me gustaría conseguir los Trofeos que son del online, si alguien quiere pues que me agrege para conseguir los trofeos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@palio_plata dijo:
Pues, buenos días, yo también me gustaría conseguir los Trofeos que son del online, si alguien quiere pues que me agrege para conseguir los trofeos.
Ya te tengo agregado y no recuerdo de que xD, aver si los que quedaron conmigo para hacer los trofeos Online pueden decir un día predeterminado que puedan estar para hacer 1 trofeo y si les falta alguno, con los que quedemos les ayudamos. Gracias de ante mano.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Platino Conseguido ^^, muchas gracias.

Saludos.

Última edición:

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Buenas gente,hace poco que compré el juego y me he liado primero con los trofeos online.Si todavia hay alguien interesado en sacarselos (sobretodo los de los bonus) que me agregue.Suelo conectarme todos los dias a partir de las nueve de la noche.
Mi ID es NEBUR_81

Unido
mayo 15, 2011
Primero decir que gracias a esta guia ya solo me queda un trofeo para conseguir el platino, y ese trofeo es el de subir al nivel 50 en multijugador, estoy al 36 subo muy lento porke lo mas puntos que e conseguido hasta ahora fue una partida que no se ke hice y consegui 8000 puntos pero de normal de 4500 no paso. Bueno poco a poco. Gracias al creador de esta guia tio

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
A mi tambien me gustaria conseguir los trofeos del multijugador, si quereis agregadme y nos echamos unas partidillas

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
me gustaria sacar el platino me quedan los trofis online, ayudare aunque tenga el platino , un saludo.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
En vez de seguir pidiendo ayuda y esperar que les caíga del cielo, por que no quedan entre ustedes mismos que ya son unos 4 o así y se sacan los trofeos de los bonus, luego buscan a más gente que les falte hacen grupos de 8 para subir nivel fácilmente y PLATINO conseguido! Mucha suerte.

Saludos.

Unido
septiembre 18, 2010
Alguien para sacar los trofeos online?????????? Me faltan "Por los pelos" "Un modelo a seguir" y "Empleado Abstergo del mes", a parte del de subir de nivel, que ese va xino-xano...

Por cierto, en el trofeo de "Brazo Fuerte", del DLC, he terminado la historia, pero ahora no encuentro ninguna arma pesada, y si repito una memoria no me salta??? Como lo habeis conseguido???

Una solucion quiero! :D

Unido
noviembre 24, 2010
@kenuxo84 dijo:
Alguien para sacar los trofeos online?????????? Me faltan "Por los pelos" "Un modelo a seguir" y "Empleado Abstergo del mes", a parte del de subir de nivel, que ese va xino-xano...

Por cierto, en el trofeo de "Brazo Fuerte", del DLC, he terminado la historia, pero ahora no encuentro ninguna arma pesada, y si repito una memoria no me salta??? Como lo habeis conseguido???

Una solucion quiero! :D
Sobre la segunda pregunta, puedes ir a un herrero y comprar una, o mira a los guardias k tienen armas largas o pesadas. :eaea:

J

JBC

Me he pasado el juego y no he visto ni un tio con escoba para el trofeo
Voy a las localizaciones de los videos , pero tampoco estan los tios con escoba
A alguien le paso esto?

Seguire buscando....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@~Buitre dijo:
Me he pasado el juego y no he visto ni un tio con escoba para el trofeo
Voy a las localizaciones de los videos , pero tampoco estan los tios con escoba
A alguien le paso esto?

Seguire buscando....

Anda ya, tu ves por el suelo, y siempre suele salir alguien junto a algun portal, en medio de la calle barriendo, yo segun pause el juego y vi ese trofeo justo al lado tenia uno barriendo, le asustas un poco (un placaje sirve:coolface:) para que tire la escoba, la pillas y ya esta.

J

JBC

@Skorpion dijo:
@~Buitre dijo:

Anda ya, tu ves por el suelo, y siempre suele salir alguien junto a algun portal, en medio de la calle barriendo, yo segun pause el juego y vi ese trofeo justo al lado tenia uno barriendo, le asustas un poco (un placaje sirve:coolface:) para que tire la escoba, la pillas y ya esta.
A lo mejor he pasado por delante de uno y no me he dado ni cuenta XXXD
Buena mañana que me pondre con los coleccionables , seguire buscando

Gracias
Saludos

Superior