Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
abril 22, 2009
pues lo unico que tenemos que hacer en coordinar coordinar bien por que la mayoria son de españa, yosoy de colombia y la diferencia horaria nos perjudica pero en fin es solo cuestion de coordinar; de igual forma el 31 de octubre salgo a vacaciones del trabajo asi que me quedara mucho tiempo para dedicarme a sacar los que me faltan y ayudar a los demas
saludos a todos

Unido
mayo 25, 2011
veo q estais barajando posibilidades d horarios...y esas cosas...si kontais conmgo...yo puedo a casi tds horas...con tal de q me aviseis con antelacion pa no acer nada ese dia...
toy pendiente...de me lo q digais!! ; )
aparte de acer lo de empleado de abstergo....(q veo q os falta a tds) tb os faltara subir al nvl 50 no??
aciendo kedada tds junts...tb se sube rapido..lo digo por si os interesa..ya q estammos xDD
un saludo y ya me direis!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@dRk_aitor dijo:
veo q estais barajando posibilidades d horarios...y esas cosas...si kontais conmgo...yo puedo a casi tds horas...con tal de q me aviseis con antelacion pa no acer nada ese dia...
toy pendiente...de me lo q digais!! ; )
aparte de acer lo de empleado de abstergo....(q veo q os falta a tds) tb os faltara subir al nvl 50 no??
aciendo kedada tds junts...tb se sube rapido..lo digo por si os interesa..ya q estammos xDD
un saludo y ya me direis!!
A mi el de subir a nivel 50 tambien me queda, el otro dia en 1 hora haciendo aturdimientos con otros del foro subir hasta el 21 asi super rapido. Podriamos hacerlo tambien con que seamos 8 para 1 partida de alianza

Unido
octubre 12, 2011
Me gustaria que me ayudaran en de sacar todos los bonos. Me conecto casi todas las noches y durante el dia. PSN ID Luisoz690

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
pues e agregado al otro xaval k a contestado tambien! yo no se muy bien como se sacan aunque tengo micro y podemos coordinarnos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
oye lo que podemos hacer es partidas privadas y que en cada una solo mate una sola persona
y asi se puede boostear
rapido y lo demas sse consigue facil, a mi me falta el de salvar la primera little sister, que me hace falta ayuda ya que nadie se mete a jugar en ese modo de juego, contad conmigo, avisadme que teneis mi id

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Buena quedada la de esta noche mañana podemos hacer otra para subir de nivel, y asi desbloquear el veneno

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Bueno yo esta noche puedo, de todas formas ahora me pongo a agregaros y lo suyo seria que me dijerais que dias os vienen bien yo suelo estar conectado todos, pero lo mejor que cuantos mas podamos suele ser viernes noche sabado y domingo asi que ya lo vemos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CentauroBlanco dijo:
Bueno yo esta noche puedo, de todas formas ahora me pongo a agregaros y lo suyo seria que me dijerais que dias os vienen bien yo suelo estar conectado todos, pero lo mejor que cuantos mas podamos suele ser viernes noche sabado y domingo asi que ya lo vemos.
Haber si conseguimos ser 8 esta noche y podemos entre otras cosas boostear para subir de nivel, que algunos de los de ayer como @Gang_jota y yo lo necesitabamos para desbloquear la habilidad veneno.

Unido
octubre 12, 2011
Quiero ayudarlos y que me ayuden a sacar los trofeos online, solo necesito el de sacar todos los bonos. Si me quieren ayudar este es mi ID: Luisoz690

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Luisoz dijo:
Quiero ayudarlos y que me ayuden a sacar los trofeos online, solo necesito el de sacar todos los bonos. Si me quieren ayudar este es mi ID: Luisoz690
@Luisoz te comento, no se si esta noche se va a organizar algo, ayer juntamos un grupo de 5 personas y nos hicimos el de todos los bonos excepto 2 personas y yo que nos quedo el de veneno porque no lo tenemos. Haber si se hace algo ayer estaba con @jines18, @Gang_jota, @VaRo_XxThEb, @dRk_aitor, y con @neburin.

Superior