Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
A mi me faltan los trofeos del online tambien, si vais a organizar algo avisadme

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Agregadme a mi tambien,mi ID es NEBUR_81.A ver si entre 3 o 4 hacemos una quedada y nos lo sacamos de un tiron

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
yo me apunto para la quedada pues me faltan todos los trofeos online agregadme mi id: jines18

puedo todas las noches a partir de las 9 o 10 un saludo.

Unido
agosto 7, 2010
buenas señores he estao contando la gente y somos 5 podemos jugar entre nosostros y ayudarnos a sacarnos los trofeos no?? cuando podeis quedar para ayudarnos y demas??? mi id es Gang_jota, os agregare a todos ahora y ya me direis para organizar una quedad ahi

Unido
julio 12, 2011
Busco 2 personas para el trofeo "Empleado de Abstergo del mes" especialmente para conseguir variedad enorme e intocable que son los bonus mas dificiles de conseguir sin hacer quedada... lo hariamos entre 3 con el video de esta guia.. gente con micro para hacerlo sin problemas. Mi ID es SHaDoW_SiLuXH

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Yo esotoy disponible casi todos los dias a partir de las 9-10 de la noche.Ya he agregado a un par de vosotros,a ver si sacamos los jodidos bonus.A mi me quedan los de triple huida,enorme variedad y el de intocable

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Bueno chavales,ayer probamos unos cuantos y no hubo suerte.Entre que se empezó tarde y uno nos dejó colgados no pudo ser.La proxima vez que lo intentemos seria importante que todos fueramos con el micro y tuvieramos a mano la lista de bonus...

Unido
abril 22, 2009
Buenas me gustaria saber saber si hai personas para reunirse a subir de nivel pues me falta el trofeo de empleado de abstergo y el de alcanzar nivle 50 me ayudan por favor

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Alguien q sea de sudamerica para sacar los trofeos y seria bueno si tuvieran head set para hacerlo mas entendible al hacer los bonus.

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Importante, buenas a todos, acabo de hacer una lista con la peña que somos para los trofeos online, y somos los siguientes:
kenuxo
mythos18
p-layer95
var0_Xxth3b
GANG_JOTA
NEBUR_81
BLACK_STAR_21
JINES18
TAMUSIC6
ATZAHORII
Lo suyo sería que lo hicieramos en fin de semana es decir viernes - sabado o domingo cuando mejor nos convenga, eso si lo importante en la quedada es que no se termina ni nadie la abandona hasta que tengamos los trofis online, ya os voy agregando un saludo.l

Unido
mayo 25, 2011
@CentauroBlanco dijo:
Importante, buenas a todos, acabo de hacer una lista con la peña que somos para los trofeos online, y somos los siguientes:
kenuxo
mythos18
p-layer95
var0_Xxth3b
GANG_JOTA
NEBUR_81
BLACK_STAR_21
JINES18
TAMUSIC6
ATZAHORII
Lo suyo sería que lo hicieramos en fin de semana es decir viernes - sabado o domingo cuando mejor nos convenga, eso si lo importante en la quedada es que no se termina ni nadie la abandona hasta que tengamos los trofis online, ya os voy agregando un saludo.l
si me puedo unir...ami solo me keda esto :
Media de asesinatos: Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida +300

Superviviente: Se el jugador con menos muertes en una partida +400

Intocable: Que no te maten ni una sola vez durante una partida +1000
os ayudo encantado ;)
agregarme...si kereis...y ya me direis
drk_aitor
dcrme pa q es ;)
un saludo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CentauroBlanco dijo:
kenuxo
mythos18
p-layer95
var0_Xxth3b
GANG_JOTA
NEBUR_81
BLACK_STAR_21
JINES18
TAMUSIC6
ATZAHORII
A mi me faltan casi todos del online asi que, tenemos que ponernos de acuerdo con el dia porque yo creo que tengo otra quedada el sabado del Army of two: 40th day, para sacar tambien los trofeos, estoy al tanto de haber a que hora es y tal, ya te digo cuando sepa algo, pero contad conmigo para otro dia, los viernes estoy a partir de las 21:00 y los demas(sabado y domingo) casi todo el dia.

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos probando.A mi me faltan los bonus de variedad enorme,triple huida e intocable (sin contar tambien los cooperativos).En cuanto a los horarios a partir de las 21-22 estoy siempre conectado (casi mejor a las 22)

Superior