Por favor confirmen día y hora. Saludos
En robo de cofres si tienes un poko de abilidad se sube rapido, puedes hacer unos 10mil por partida, mas o menos.¿Algún consejo o truquillo para subir de nivel en el online? Entre el lag y la gente que esta enganchada no hay forma.
Como ya he dicho esto no le ha pasado a todo el mundo, supongo que seremos una minoría ya que Ubisoft no ha hecho nada, ni un parche ni nada por el estilo
En mi caso, el mejor modo para aprender a jugar es "se busca" y cuando hagas más de 2000 ptos por partida pásate rápido a "caza humana", el de robo de cofres es más técnico y a mi se me da fatal, en Caza humana hago unos 5000 de media.@Evil_Raziel dijo:
En robo de cofres si tienes un poko de abilidad se sube rapido, puedes hacer unos 10mil por partida, mas o menos.
por último, yo tengo toda la noche del viernes libre, (22:00 hora española en adelante) y un par de horas la noche del domingo, el resto del fin de semana no estaré. Es importante que tengamos todos audio para sincronizarnos.Por favor confirmen día y hora. Saludos
Enhorabuena Vakita ^^Porfiiin!!! Tengo el Platino de ACH!!!!! suerte a todos y os animo a conseguirlo tmb! animos ^^
Básicamente puedo siempre.Por favor confirmen día y hora. Saludos
no es una quedada para subir de nivel. Es una quedada para conseguir los trofeos como, empleado abstergo del mes, básicamente para los bonus que faltan, de todos modos a pesar de no tener nivel 29 y no tener el veneno si puedes hacer estos bonus, pero te seguirían faltando 2 hasta que llegues a ese nivelSi es una quedada para subir de nivel contad conmigo. Soy nivel 11 si no recuerdo mal, me queda el trofeos del nivel 50 y el de empleado del mes (bonus de veneno y 2 ó 3 más).
Saludos
Por eso lo digo, yo ahora no tengo mucho tiempo y no puedo subir de nivel de forma tan lenta, por eso quiero llegarme al 50 a través de quedadas.no es una quedada para subir de nivel. Es una quedada para conseguir los trofeos como, empleado abstergo del mes, básicamente para los bonus que faltan, de todos modos a pesar de no tener nivel 29 y no tener el veneno si puedes hacer estos bonus, pero te seguirían faltando 2 hasta que llegues a ese nivel
No tengo ni idea. Lo que si te quería pedir que si tenes el viernes a partir de las 23.00 libre para ayudarnos a completar el grupo para hacer los trofeos que nos faltan. Nos ayudas?se save si hay o arán la DLC por menos de 10? o alguna manera?
Ok perfecto ya estamos 3 confirmados, si tenes micro mejor y si no trata de conseguir para facilitar la comunicación. Con que nos confirme firefox2252 que viene, ya no hace falta que molestemos a Vakita que ya tiene el platino jeje xD.Mu wenas 3l4rg3n,
a mi tambien me faltan los trofeos multiplayer (sobretodo los chungos Un modelo a seguir y Empleado del mes). Me gustaria unirme al grupo, que el viernes no salgo o sea desde las 23.00 hasta que nos saquemos los trofeos gg.
Mi psnID: Ghost_Snow--S099
Un saludo
jaja trankis, si encesitarais ayuda ia me direis ^^@javibuka_18 dijo:
Ok perfecto ya estamos 3 confirmados, si tenes micro mejor y si no trata de conseguir para facilitar la comunicación. Con que nos confirme firefox2252 que viene, ya no hace falta que molestemos a Vakita que ya tiene el platino jeje xD.
Saludos.
Me ha surgido un imprevisto, sigo disponible, pero me conectaré algo más tarde, tengo que ir al teatro, calculo que sobre la 01:00 de la madrugada estaré de sobra en casa, son 2 horas más tarde de lo previsto, si seguís jugando para subir nivel o lo que sea me uno a vosotros y lo termino.Ok, firefox reportandose y confirmando asistencia! 23 hs de España, 18 hs de Argentina. Tengo mic. Hasta mañana. Saludos