Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
enero 7, 2010
@Jesusja dijo:
@tonygp65 dijo:

Y como puedo hacer esto que me dices?
Como ya he dicho esto no le ha pasado a todo el mundo, supongo que seremos una minoría ya que Ubisoft no ha hecho nada, ni un parche ni nada por el estilo

dentro de la carpeta de los datos de juego, borras los archivos que sean de AC3, si, como es mi caso, tienes descargado el DLC la desaparicion de davinci, tendrás que descargarlo de nuevo. al igual que los DLC gratuitos que hay en la STORE de mejora del online. borras también las partidas que tengas del AC3, (ojo, supongo que perderás los niveles online), luego vuelves a instalar el juego y después los DLC. inicias una partida nueva y prueba rápidamente los trofeos que no te saltaban.

leí aquí y en otros foros, hice una consulta a Ubisoft y fue la única solución que encontré, por lo menos solo tuve que hacerlo una vez. Suerte
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@Evil_Raziel dijo:

En robo de cofres si tienes un poko de abilidad se sube rapido, puedes hacer unos 10mil por partida, mas o menos.
En mi caso, el mejor modo para aprender a jugar es "se busca" y cuando hagas más de 2000 ptos por partida pásate rápido a "caza humana", el de robo de cofres es más técnico y a mi se me da fatal, en Caza humana hago unos 5000 de media.

pero es como todo, si quieres subir rápido, quedar 4 en caza humana y liaros a aturdiros, si prefieres disfrutar del juego, ten paciencia y no desesperes, al principio, no te enteras de que hay que hacer, luego resulta que no tienes ninguna habilidad y los de nivel alto te ven, se camuflan, te disparan, te envenenan... pero poco a poco serás tu el que haga eso a los novatos.
--- [ Añadido ] -----
@firefox2252 dijo:
Por favor confirmen día y hora. Saludos
por último, yo tengo toda la noche del viernes libre, (22:00 hora española en adelante) y un par de horas la noche del domingo, el resto del fin de semana no estaré. Es importante que tengamos todos audio para sincronizarnos.

Y ya solo me falta bonus triple huida y variedad enorme del trofeo empleado abstergo del mes, el trofeo "un modelo a seguir" (bonus cooperativos) lo conseguí ayer y no fue muy dificil

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Vakita_Gm dijo:
Porfiiin!!! Tengo el Platino de ACH!!!!! suerte a todos y os animo a conseguirlo tmb! animos ^^
Enhorabuena Vakita ^^
--- [ Añadido ] -----
@firefox2252 dijo:
Por favor confirmen día y hora. Saludos
Básicamente puedo siempre.

Como la mayoría ponen que el fin de semana, lo más probable si no les parece mal es a las 23.00 cenados si es posible para los que viven en España, los que no, pues les esperamos que remedio jeje. Y si a ser posible quedarnos hasta que todos consigamos los trofeos que nos falten Online. ¿Que opinan?

Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Básicamente puedo siempre.

Como la mayoría ponen que el fin de semana, lo más probable si no les parece mal es a las 23.00 cenados si es posible para los que viven en España, los que no, pues les esperamos que remedio jeje. Y si a ser posible quedarnos hasta que todos consigamos los trofeos que nos falten Online. ¿Que opinan?
[/QUOTE]

viernes a partir de las 23:00 perfecto

Unido
diciembre 9, 2010
Si es una quedada para subir de nivel contad conmigo. Soy nivel 11 si no recuerdo mal, me queda el trofeos del nivel 50 y el de empleado del mes (bonus de veneno y 2 ó 3 más).

Saludos :)

Unido
enero 7, 2010
@Platineador Profesional dijo:
Si es una quedada para subir de nivel contad conmigo. Soy nivel 11 si no recuerdo mal, me queda el trofeos del nivel 50 y el de empleado del mes (bonus de veneno y 2 ó 3 más).

Saludos :)
no es una quedada para subir de nivel. Es una quedada para conseguir los trofeos como, empleado abstergo del mes, básicamente para los bonus que faltan, de todos modos a pesar de no tener nivel 29 y no tener el veneno si puedes hacer estos bonus, pero te seguirían faltando 2 hasta que llegues a ese nivel

Unido
diciembre 9, 2010
no es una quedada para subir de nivel. Es una quedada para conseguir los trofeos como, empleado abstergo del mes, básicamente para los bonus que faltan, de todos modos a pesar de no tener nivel 29 y no tener el veneno si puedes hacer estos bonus, pero te seguirían faltando 2 hasta que llegues a ese nivel
Por eso lo digo, yo ahora no tengo mucho tiempo y no puedo subir de nivel de forma tan lenta, por eso quiero llegarme al 50 a través de quedadas.

Pues lo dicho, si a alguien le interesa subir de nivel rápidamente que me agregue (P-layer95).

Unido
octubre 1, 2011
Mu wenas 3l4rg3n,
a mi tambien me faltan los trofeos multiplayer (sobretodo los chungos Un modelo a seguir y Empleado del mes). Me gustaria unirme al grupo, que el viernes no salgo o sea desde las 23.00 hasta que nos saquemos los trofeos gg.

Mi psnID: Ghost_Snow--S099

Un saludo

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@javibuka_18 dijo:
Mu wenas 3l4rg3n,
a mi tambien me faltan los trofeos multiplayer (sobretodo los chungos Un modelo a seguir y Empleado del mes). Me gustaria unirme al grupo, que el viernes no salgo o sea desde las 23.00 hasta que nos saquemos los trofeos gg.

Mi psnID: Ghost_Snow--S099

Un saludo
Ok perfecto ya estamos 3 confirmados, si tenes micro mejor y si no trata de conseguir para facilitar la comunicación. Con que nos confirme firefox2252 que viene, ya no hace falta que molestemos a Vakita que ya tiene el platino jeje xD.

Saludos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:
@javibuka_18 dijo:

Ok perfecto ya estamos 3 confirmados, si tenes micro mejor y si no trata de conseguir para facilitar la comunicación. Con que nos confirme firefox2252 que viene, ya no hace falta que molestemos a Vakita que ya tiene el platino jeje xD.

Saludos.
jaja trankis, si encesitarais ayuda ia me direis ^^

Unido
enero 7, 2010
@firefox2252 dijo:
Ok, firefox reportandose y confirmando asistencia! 23 hs de España, 18 hs de Argentina. Tengo mic. Hasta mañana. Saludos
Me ha surgido un imprevisto, sigo disponible, pero me conectaré algo más tarde, tengo que ir al teatro, calculo que sobre la 01:00 de la madrugada estaré de sobra en casa, son 2 horas más tarde de lo previsto, si seguís jugando para subir nivel o lo que sea me uno a vosotros y lo termino.

Pero seguro que cuando llegue estaré disponible el tiempo que sea necesario.

Un saludo

_________

podríais desde las 18:00 hora española hasta las 20:00?? a esa hora si puedo

Última edición:
Superior