Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
noviembre 24, 2010
@khreiz dijo:
hola gente, bueno tengo un problema. no me salta el trofeo de empleado del mes de abstergo,
ya hice todos los bonus y la variedad enorme en una partida privada, y me pregunto no sera que algunos bonus solo te los da en partida igualada ???? porque cuando miro los retos veo que en venganza tengo 0 en triple huida 0 ( cosas que ya eh hecho) matar en el suelo..... esos los tengo que hacer online ? plis necesito ayuda
todos los bonus normales se pueden hacer en privada, solo los bonus de final tienes d hacerlo en online, y el mas dificil es el de no morir.

Unido
febrero 15, 2009
@khreiz Esparaste que terminará la partida, o salisteis antes?
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ahora hasta las 17.30 xD

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mañana tengo pensado hacer una kdd para sacar los trofeos online(serian empleado del mes de abstergo, pasarse siete pueblos y un modelo a seguir)?

De momento somos 3 personas(2 de ellos ya tenemos todos los trofeos online) y nos faltaria 1 o 2 personas interesadas en el tema. Hemos quedado este sabado a las 11, exigiria un poco de puntualidad.

Ya direis alguna cosa. Mi id es: sirdandeforteske

Unido
febrero 12, 2011
@kaz_st0rm dijo:@kaz_st0rm dijo:@kaz_st0rm dijo:
a las 11 d la mañana? si es asi me apunto
Te voy a agregar a la PS3, sabes lo que se tiene que hacer para sacarse cada trofeo?

Importante que mires el video del trofeo de empleado del mes de abstergo que hay en la lista de trofeos del creador del hilo

Luego de sacar este trofeo, seguiremos con el cooperativo y el último que queda.

Unido
febrero 15, 2009
A mi solo me queda el de Empleado del Mes (Variedad enorme), si me ayudáis, yo os ayudo hasta que tenga que devolver el juego a su dueño xD

Unido
febrero 12, 2011
@Tejonako dijo:
A mi solo me queda el de Empleado del Mes (Variedad enorme), si me ayudáis, yo os ayudo hasta que tenga que devolver el juego a su dueño xD
Hay sitio para otro, pero os pido por favor que os mireis el video.

Te va bien mañana sabado a las 11? Si es así, te agrego y mañana lo hacemos. A poder ser todos tenemos que ser puntuales.

Unido
febrero 24, 2011
@sirdan dijo:@sirdan dijo:
@kaz_st0rm dijo:@kaz_st0rm dijo:@kaz_st0rm dijo:Te voy a agregar a la PS3, sabes lo que se tiene que hacer para sacarse cada trofeo?

Importante que mires el video del trofeo de empleado del mes de abstergo que hay en la lista de trofeos del creador del hilo

Luego de sacar este trofeo, seguiremos con el cooperativo y el último que queda.
Me apunto, pero Sabado a las 11 de la mañana de que ciudad? para confirmar si me es fisiologicamente posible, estoy del otro lado del charco :jeje:. Me faltan , triple huida, variedad enorme e intocable este ultimo creo que se consigue solo en partidas abiertas, es asi? Saludos

Unido
febrero 15, 2009
Según las cuentas que he hecho, si jugamos un 2vs1, los bonus que se pueden hacer para enorme variedad (empleado del mes) son estos:

1ºDiscreto
2ºSilencio
3ºIncógnito
4ºAcróbata
5ºCaída Mortal
6ºMatar tirándole
7ºEnfoque
8ºOculto
9ºPrimera Sangre
10ºEn el aire
11ºVeneno

Y ahora estás en el turno que nos toque defendernos.

12ºHuida
13ºDoble Huida
14ºPor Poco
15ºEngaño
16ºAturdir

Unido
mayo 16, 2010
oye no me ntero muy bien como va la movida asi k creo k lo dejare pa la proxima kdada k ahora cuando acabe l platino del wrc 2010 me pondre dd lleno con st

Unido
noviembre 24, 2010
@Tejonako dijo:
Según las cuentas que he hecho, si jugamos un 2vs1, los bonus que se pueden hacer para enorme variedad (empleado del mes) son estos:

1ºDiscreto
2ºSilencio
3ºIncógnito
4ºAcróbata
5ºCaída Mortal
6ºMatar tirándole
7ºEnfoque
8ºOculto
9ºPrimera Sangre
10ºEn el aire
11ºVeneno

Y ahora estás en el turno que nos toque defendernos.

12ºHuida
13ºDoble Huida
14ºPor Poco
15ºEngaño
16ºAturdir

Si soys 3 lo mas facil es jugar en la modalidad de 3 ekipos, os poneis en un ekipo cada 1 y kedais en algun sitio visible, a partir d alli podeis hacer muchas, yo los ayudaba a sacar aki los el bonus d variedad enhorme.:chocala:

Unido
mayo 16, 2010
oye no me ntero muy bien como va la movida asi k creo k lo dejare pa la proxima kdada k ahora cuando acabe l platino del wrc 2010 me pondre dd lleno con st

Unido
febrero 15, 2009
Ahora mismo te agrego
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta tío, me acaban de ayudar dos grandes! Os dejo aquí lo que os recomiendo que hagáis para conseguir el de variedad enorme.

Jugar 3 en Alianza, en Monteriggini o como se escriba xD Os vais arriba y procedéis a hacer estas cosas:

Oculto, enfoque, silencio y salvador. En cualquier arbusto, dejáis que enfoque y que el otro este cerca del arbusto también.
Aturdir.
En el aire.
Huida y Por poco. Os metéis en el arbusto y todo solucionado, que el que te persiga se ponga al lado del arbusto.
Rematar en el suelo e Incógnito.
Engañar.
Caída mortal.
Acróbata y matar tirándote. Aprovechas que estás colgado de la cornisa, y haces éste.
Discreto/Veneno. Cualquiera de las dos.

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Necesito ayuda para los trofeos Online, alguien que tambien los necesite que me agregue porfavor.

Saludos.

Superior