Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@imanol96 dijo:
@jordygtc @Tejonako

Teneis el bonus TRIPLE HUIDA???
A mi solo me falta ese!! podriamos sacarnos los que nos faltan entre todos!!">@

@Tejonako

A mi solo me falta ese!! podriamos sacarnos los que nos faltan entre todos!!">@@Tejonako

@Tejonako

A mi solo me falta ese!! podriamos sacarnos los que nos faltan entre todos!!">@@jordygtc @Tejonako

@Tejonako

A mi solo me falta ese!! podriamos sacarnos los que nos faltan entre todos!!">@@Tejonako

@Tejonako

A mi solo me falta ese!! podriamos sacarnos los que nos faltan entre todos!!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
ola alguien me podria ayudar con el trofeo de pasarse siete pueblos y un trabajo bien hecho. Si podria ser antes del viernes que tengo que devolver el juego. Graciass

Unido
abril 10, 2011
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
HOla a todos alguien podria ayudarme con los bonus de variedad enorme y el de irrompible( o algo asi es en el q no me tienen q matar en toda la ronda) son los unicos bonus q m faltan para el de empleado del mes porfa!!!! tambien puedo ayudarles a ustedes con algun trofeo si alguien kiere ayudarme les dejo mi
Id: IeRoStArS

Unido
febrero 15, 2009
Ahora mismo estamos esperando para sacar trofeos.

Por cierto, para el de EMPLEADO DEL MES, donde se miran lso bonus que me faltan?

Unido
mayo 15, 2011
Buenas queria saber dos cosas, una donde se miran os bonus que tienes echos por ahora? y para sacar ese trofeo de hacer todos los bonuas al menos una vez tambien cuentan los de las armas? porque si es asi hay que estar al nivel 50 para poder hacerlo no? para tenerlo todo liberado. y Otra cosa, e oido eso de bootear xp y asi se sube muy rapido, eo como se hace? porke yo soy mas malo quela peste y la partida que mas puntos me e echo a sido una con 4500 puntos, estoy al nivel 14 y toy viendoq ue asi nunca llegare al 50 asi que si alguien me puede explikar ke es eso de bootear xp lo agradecere. y Bueno otra cosa hay que organizar una quedada para la semana que viene chavales, ya sea el finde o entre semana, a mi tanto si es el finde como entre semana me viene bien por la tarde, yo a partir de las tres hasta la hora que querais, excepto el jueve que ese dia no tare en casa en to el dia. Bueno espero respuestas a to lo que e dicho
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que se me olvidaba, soy eyaculador precoz, busco chica para........ bueno ya da igual. Jajajajaja perdon eske vi ayer esta frase ayer en internet y me a hecho mucha gracia solo era eso. hay queda eso ( con la voz de peñafiel) jajajajaja

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
hola a tod@s yo tengo todos los trofeos menos los online, que son bastante complicados, al menos para mi, si alguien esta interesado mi id es: markus85ps
Saludos!

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@Tejonako dijo:
Ahora mismo estamos esperando para sacar trofeos.

Por cierto, para el de EMPLEADO DEL MES, donde se miran lso bonus que me faltan?

@Bielo

los bonuses que has hecho puedes mirarlos en el menudo de retos,lo que pasa que hat que buscarlos. Por ejemplo pone: realiza un asesinato en postura acrobatica, etc. otros no aparecen...asique tienes que estar pendiente para acordarte de los que has hecho.
Hay que hacer todos los bonuses al menos una vez da igual en cuantas partidas lo hagas(para el trofeo EMPLEADO DEL MES).
teneis la lista en la primera pagina.
y a ver esa quedada!! que a mi solo me falta el bonus de triple huida y estoy a nivel 45, asique el platino esta cerca!! yo os ayudare en todo lo que pueda!!:chupi:

Unido
febrero 15, 2009
Bueno, hoy le he dado bien al online, ya estoy en el 31, y he conseguido 4 trofeos online hoy :D

Solo me queda el de empleado del mes, el de todos los bonus cooperativos y el de level 50.

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
@Tejonako dijo:
Bueno, hoy le he dado bien al online, ya estoy en el 31, y he conseguido 4 trofeos online hoy :D

Solo me queda el de empleado del mes, el de todos los bonus cooperativos y el de level 50.
Yo necesito gente para conseguir los trofeos online. El problema es que tengo nivel 20 por lo que el trofeo de empleado del mes y nivel 50 me quedan lejos aun.

Pero a base de jugar entre nosotros los puedo avanzar. El de los bonus cooperativos no lo tengo.

Mi id es onfire1210.

Cuado me mandeis el mensaje de agreagar indicar que sois de laps3.

¡A por el platino!

Un Saludo

Superior