Al final no te saltó? Es raro eso, a lo mejor tienes que empezar una partida nuevaTengo problemas con los trofeos online e echo todo los bonus y mas de una vez y no salta el trofeo alguien mas le pasa si kereis os puedo ayudar a sacarlo
aludos y suerte ke no es dificil solo ace falta organizacion
si claro agregame soy vccaaa y tengo otros amigos masola alguien me podria ayudar con el trofeo de pasarse siete pueblos y un trabajo bien hecho. Si podria ser antes del viernes que tengo que devolver el juego. Graciass
Agregame: BieloAlguien por ahí para los trofeos online? Saludos
yo pa triple huida@firefox2252 dijo:
Agregame: Bielo
Yo tambien los necesito, sobre todo el de empleado del mes hacerte el bonus de gran variedad y una triple huida, eso lo mejor es partida privada y 3 contra 1 y dejar que te vean y huir, decirlo suena facil, ara falta que haber 4 persoans dispuestas a hacerlo
Me faltan los mismos trofeos. Los agrego e intentamos. Saludos@firefox2252 dijo:
Agregame: Bielo
Yo tambien los necesito, sobre todo el de empleado del mes hacerte el bonus de gran variedad y una triple huida, eso lo mejor es partida privada y 3 contra 1 y dejar que te vean y huir, decirlo suena facil, ara falta que haber 4 persoans dispuestas a hacerlo