Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
julio 21, 2010
Tengo problemas con los trofeos online e echo todo los bonus y mas de una vez y no salta el trofeo alguien mas le pasa si kereis os puedo ayudar a sacarlo
aludos y suerte ke no es dificil solo ace falta organizacion

Unido
noviembre 16, 2010
Pooooooorfín!
Platino conseguido :babas: ahora esperar a pasado mañana para empezar a sacarme PES 2012 :)
P.D: Gracias a todos los que me ayudaron para el trofeo de Empleado del mes y a todo en general :chupi:

Saludos :D

Unido
octubre 25, 2010
Bueno gente, tengo un par de problemas, en el trofeo de matar a un guardia cayendole un saco encima, lo he hecho varias veces y no me salta el trofeo, y me pasa igual con el trofeo de robar a un orador, tengo notoriedad a tope y nada, alguien sabe que puede pasar? gracias.

Unido
mayo 15, 2011
@firefox2252 dijo:
Alguien por ahí para los trofeos online? Saludos
Agregame: Bielo
Yo tambien los necesito, sobre todo el de empleado del mes hacerte el bonus de gran variedad y una triple huida, eso lo mejor es partida privada y 3 contra 1 y dejar que te vean y huir, decirlo suena facil, ara falta que haber 4 persoans dispuestas a hacerlo

Unido
febrero 24, 2011
@Bielo dijo:
@firefox2252 dijo:

Agregame: Bielo
Yo tambien los necesito, sobre todo el de empleado del mes hacerte el bonus de gran variedad y una triple huida, eso lo mejor es partida privada y 3 contra 1 y dejar que te vean y huir, decirlo suena facil, ara falta que haber 4 persoans dispuestas a hacerlo
Me faltan los mismos trofeos. Los agrego e intentamos. Saludos

Unido
febrero 15, 2009
Agregadme a mi también, y así hay más posibilidades de coincidir 4 tíos.

Me faltan el de triple huida y el de variedad enorme.

Unido
mayo 15, 2011
hola gente, bueno tengo un problema. no me salta el trofeo de empleado del mes de abstergo,
ya hice todos los bonus y la variedad enorme en una partida privada, y me pregunto no sera que algunos bonus solo te los da en partida igualada ???? porque cuando miro los retos veo que en venganza tengo 0 en triple huida 0 ( cosas que ya eh hecho) matar en el suelo..... esos los tengo que hacer online ? plis necesito ayuda

Superior