Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
enero 7, 2010
Buenas, a mi me faltan 2 trofeos, el de los bonus cooperativos, y el de conseguir todos los bonus, bueno me faltan los bonus, triple huida y variedad enorme.

creo que hace falta que seamos mínimo 4, ¿¿cabría con vosotros??

lo ideal es que alguien que sepa sacarlo nos echase una mano, para evitar perder mucho tiempo en algo que sabiendo se hace enseguida.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@tonygp65 dijo:
Buenas, a mi me faltan 2 trofeos, el de los bonus cooperativos, y el de conseguir todos los bonus, bueno me faltan los bonus, triple huida y variedad enorme.

creo que hace falta que seamos mínimo 4, ¿¿cabría con vosotros??

lo ideal es que alguien que sepa sacarlo nos echase una mano, para evitar perder mucho tiempo en algo que sabiendo se hace enseguida.
Ya agregue a Firefox2252 si es que es su ID, te agrego a ti tambien y aver si entre los 3 y algunos más podemos quedar para hacer los trofeos en 1 o 2 días.

Saludos.

Unido
enero 7, 2010
ok, muchas gracias, solo nos faltaría un cuarto para poder hacerlos todos, y si ya tiene experiencia mejor.

gracias

Unido
enero 19, 2011
Tengo una duda con los estandartes de los borgia.

En una de las cuevas (creo que la del circo romano) había una persecución a caballo. Cuando noté que había una bandera en un parante, del cual tenia que que saltar del caballo y continuar. La cuestión de que me pasé, y al volver la compuerta estaba cerrada. Salí de la cueva digamos, y quise volver a entrar, pero no se podía.

Ese estandarte cuenta en la lista??? Si es así ya no lo puedo conseguir.
Entonces este trofeo es perdible??? Nadie lo mencionó antes!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
Quien quiera subir de nivel rapido en el online (hasta nivel 50) que se apunte a la quedada de hoy a las 21:00 aqui:

PD: Necesitamos ser 8 asi que apuntaros!
No pude asistir porque estoy estudiando para un examen importante.

Si hacen más quedadas porfavor avisen con un margen de 1 o 2 días de antelación que solo 4 horas antes, pues a muchos no nos dio tiempo y no nos enteramos.

Saludos.

Unido
febrero 24, 2011
@Gumri dijo:
Tengo una duda con los estandartes de los borgia.

En una de las cuevas (creo que la del circo romano) había una persecución a caballo. Cuando noté que había una bandera en un parante, del cual tenia que que saltar del caballo y continuar. La cuestión de que me pasé, y al volver la compuerta estaba cerrada. Salí de la cueva digamos, y quise volver a entrar, pero no se podía.

Ese estandarte cuenta en la lista??? Si es así ya no lo puedo conseguir.
Entonces este trofeo es perdible??? Nadie lo mencionó antes!
Hola, el estandarte al que haces referencia corresponde a uno de los lugares secretos. No hay problema, puedes hacer esa misión todas las veces que quieras. Busca en la secuencia y repites. Saludos

Unido
agosto 3, 2011
Yo busco 3 persoans para que agamos los bonus, la verdad pienso que lo deberiamos hacer el viernes depende de la hora el sabado tambien depende de la hora domingo a la hora que sea

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@TheGhost dijo:
Yo busco 3 persoans para que agamos los bonus, la verdad pienso que lo deberiamos hacer el viernes depende de la hora el sabado tambien depende de la hora domingo a la hora que sea
Ya somos 3: firefox2252, tonygp65 y yo. Si te anotas ya llegamos a 4 y en la semana vemos que día nos viene mejor a todos y a que hora, que decís ?

Saludos.

Unido
enero 7, 2010
genial si ya somos 4, agradecería ahora a los foreros que ya tienen platino que nos ayudasen describiendo brevemente cual es la mejor forma de conseguir el bonus variedad enorme, y el bonus triple huida (en especial este último, en que modo de juego para 4 personas es mejor??)

muchas gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@tonygp65 dijo:
genial si ya somos 4, agradecería ahora a los foreros que ya tienen platino que nos ayudasen describiendo brevemente cual es la mejor forma de conseguir el bonus variedad enorme, y el bonus triple huida (en especial este último, en que modo de juego para 4 personas es mejor??)

muchas gracias
El bonus triple huida es muy facil al ser 4 lo haceis en caza humana 3 os poneis en el grupo 1 y el que se vaya a sacar el bonus se pone en el grupo 2 y ya esta quedais en un sitio sales corriendo que te persigan los demas hasta que salte la alerta entonces ellos que se queden quietos y tu te escondes y te lo dan

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@tonygp65 dijo:

muchas gracias
Ya somos 3, solo falta la confirmación de TheGhost. Y ya en la semana vemos la hora y el día que nos venga mejor a todos.

Saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y la variedad enorme es facil sacarlo eso si lo que se requiere es que todos tengan claro que es lo que hay que hacer si no lo sabes si que es dificil pero si tienen todos micro lo suyo es hablar antes de la partida para que todos sepan lo que tienen que hacer

Unido
octubre 25, 2010
Hola, tengo un problema con el juego y es que han dejado de saltarme trofeos xD. Los del saco, los de robar al orador, etc, pero ya no me saltan ni los de las tumbas de romulo! tengo las 10 plumas, las lleve al escondite de Ezio y tampoco me salta ese, alquien sabe que puedo hacer? gracias.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Jesusja dijo:
Hola, tengo un problema con el juego y es que han dejado de saltarme trofeos xD. Los del saco, los de robar al orador, etc, pero ya no me saltan ni los de las tumbas de romulo! tengo las 10 plumas, las lleve al escondite de Ezio y tampoco me salta ese, alquien sabe que puedo hacer? gracias.
Ni idea primera vez que escucho que se bloquean los trofeos, lo único que puedo decirte es que empeces de nuevo a ver que tal, si no saltan tampoco tenes un problema grave amigo jeje.

Saludos.

Unido
enero 7, 2010
@Jesusja dijo:
Por algún error de programación existe un bug con los trofeos, a mi me pasó cuando empecé, lo detecté a tiempo y lo que hice fue borrar del disco durode la PS3, los archivos del juego y las partidas, reinstalarlo y empezar una partida desde el principio, ya no me volvió a dar problemas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
con ese juego yo no he tenido ningun problema todos los trofeos me han saltado a su tiempo incluidos los del dlc

Unido
octubre 25, 2010
@tonygp65 dijo:
@Jesusja dijo:

Por algún error de programación existe un bug con los trofeos, a mi me pasó cuando empecé, lo detecté a tiempo y lo que hice fue borrar del disco durode la PS3, los archivos del juego y las partidas, reinstalarlo y empezar una partida desde el principio, ya no me volvió a dar problemas.
Y como puedo hacer esto que me dices?

Unido
agosto 3, 2011
@3l4rg3n dijo:
@TheGhost dijo:

Ya somos 3: firefox2252, tonygp65 y yo. Si te anotas ya llegamos a 4 y en la semana vemos que día nos viene mejor a todos y a que hora, que decís ?

Saludos.

Yo me apunto, la quedada la podriamos hacer el sabado o domingo y viernes pero depende de la hora podria a las 23:30 de españa en adelante ya que soy de colombia
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:
@TheGhost dijo:

Saludos.

Yo me apunto, la quedada la podriamos hacer el sabado o domingo y viernes pero depende de la hora podria a las 23:30 de españa en adelante ya que soy de colombia

Última edición:
Superior