Intocable yo lo consegui en escolta cuando te toca matar a los personajes importantes alejate de ellos y estate todo el tiempo escondido y para variedad enorme si somos 3 interesados podemos hacer como el video de la guia.A mi me queda en el de empleado de abstergo del mes las de:
Variedad enorme e Intocable
Pero el de Variedad ernorme es hacer las 15 en una sola partida?
Necesitas comprar el DLC "La desaparicion de Da Vinci" para sacar esos trofeos pero tranquilo que no son necesarios para el platino.Buenas a todos , tengo una pequeña duda, los trofeos adicionales que salen con un + , esos trofeos para hacerlos hay que comprar alguna expansion o algo parecido?, es que he hecho lo de robarle los 500 florines al orador, robar 5 caballos, doble asesinato con paracaidas y no me salta nada, y no se si es que se necesita alguna expansion o algo parecido, que debo hacer?
Si tienes q tener la dlc de da vinci, sino no saltan los trofeos.Buenas a todos , tengo una pequeña duda, los trofeos adicionales que salen con un + , esos trofeos para hacerlos hay que comprar alguna expansion o algo parecido?, es que he hecho lo de robarle los 500 florines al orador, robar 5 caballos, doble asesinato con paracaidas y no me salta nada, y no se si es que se necesita alguna expansion o algo parecido, que debo hacer?
El mas dificil es "empleado del mes" por culpa de enorme variedad, "por los pelos" me salio sin querer cuando empece a jugar asi que no sabria decirte y "pasarse siete pueblos"es bastante facil si juegas caza humana.hola. he visto los trofeos online y cuales piensan que son los mas dificiles? yo pienso que los mas dificiles son "por los pelos", "un modelo a seguir" y "pasarse siete pueblos"
Tio gracias por intertarlo hoy pero no ha podido ser, hay que echarle wevos XD@ivan93atleti dijo:
El mas dificil es "empleado del mes" por culpa de enorme variedad, "por los pelos" me salio sin querer cuando empece a jugar asi que no sabria decirte y "pasarse siete pueblos"es bastante facil si juegas caza humana.
Fuieste al unico que no le salio variedad enorme no??
El trofeo mas dificil es sin duda el de empleado del mes d abstergo x culpa de ciertos bonus q son complicado como el de intocable. Los demas los puedes conseguir en una quedada con mas gente.hola. he visto los trofeos online y cuales piensan que son los mas dificiles? yo pienso que los mas dificiles son "por los pelos", "un modelo a seguir" y "pasarse siete pueblos"
Cuenta conmigo que es unico bonus que me falta.Alguien para el Trofeo de Triple huida?????