Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
febrero 11, 2011
Hola!
Quisiera conseguir los trofeos de "Un modelo a seguir" y "Empleado de Abstergo". Tengo micro y me conecto todos los días.
Saludos!

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Wenas alguien me echa un cable para dos trofeos que me quedan pa el platino que son los tipicos y los mas dificiles son:
*Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
*Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hacer el payaso
Dar una paliza a los 5 arlequines sedientos.

Ayer estaba haciendo una misión e hice una lluvia de flechas, y justo había un arlequín cerca y se lo cargó la lluvia... ¿Da igual? XD

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Para eso lo mejor es que organizeis una quedada , con mas gente.

Porque a la mayoria de la gente le faltara el de huida triple.:coolface:

Lo ideal es ser 6 personas en dos grupos de 3.

SAludos :hola:

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Si pero quien sera el lider que organice la quedada porque creo que somos 3 gatos a los que nos falta los trofeos xD, a parte de que estos trofeos los intente hace un año y no conseguimos ser mas de 2. Otra cosa yo solo puedo los sabados

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
A mi me queda en el de empleado de abstergo del mes las de:
Variedad enorme e Intocable
Pero el de Variedad ernorme es hacer las 15 en una sola partida?

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@fabbio11 dijo:
A mi me queda en el de empleado de abstergo del mes las de:
Variedad enorme e Intocable
Pero el de Variedad ernorme es hacer las 15 en una sola partida?
Intocable yo lo consegui en escolta cuando te toca matar a los personajes importantes alejate de ellos y estate todo el tiempo escondido y para variedad enorme si somos 3 interesados podemos hacer como el video de la guia.

Unido
junio 21, 2010
Buenas a todos , tengo una pequeña duda, los trofeos adicionales que salen con un + , esos trofeos para hacerlos hay que comprar alguna expansion o algo parecido?, es que he hecho lo de robarle los 500 florines al orador, robar 5 caballos, doble asesinato con paracaidas y no me salta nada, y no se si es que se necesita alguna expansion o algo parecido, que debo hacer?

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
wenas conmigo podeis contar para los trofeos online lo malo esque solo puedo los sabados, y alomejor algun miercoles o algun jueves, pero sobre todo lo que es seguro son lo sabados xD, mi id es la de la firma y la de mi nombre de nick. De todas maneras lo mejor sera quedar para un dia poner los que pueden y los que no y asi sabremos cuantos somos y cuantos pueden, y los que no pueden hacer una segunda quedada para asi que los tengamos todos el platino.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@axe_348 dijo:@axe_348 dijo:
Buenas a todos , tengo una pequeña duda, los trofeos adicionales que salen con un + , esos trofeos para hacerlos hay que comprar alguna expansion o algo parecido?, es que he hecho lo de robarle los 500 florines al orador, robar 5 caballos, doble asesinato con paracaidas y no me salta nada, y no se si es que se necesita alguna expansion o algo parecido, que debo hacer?
Necesitas comprar el DLC "La desaparicion de Da Vinci" para sacar esos trofeos pero tranquilo que no son necesarios para el platino.

Unido
julio 11, 2010
@axe_348 dijo:
Si tienes q tener la dlc de da vinci, sino no saltan los trofeos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya tengo el Platino de este juego, el online se me ha hecho un poco pesado xq soy bastante malo pero bueno. En general un magnifico juego. Solo pegarle un tironcito de oreja a ubisoft porque los servidores hay q mejoralos un poco pero vamos para ser el primero algo es algo.

Un saludo y nos bmos por otros hilos.

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@mhg82 felicidades por el platino yo acabo de conseguir variedad enorme, gracias a los que me ayudaron, ahora me falta nv 50 (soy 44) tripe huida y un modelo a seguir.
--- [ Añadido ] -----
Bueno consegui yo solo modelo a seguir solo me falta tripe huida y llegar al nivel 50

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
hola. he visto los trofeos online y cuales piensan que son los mas dificiles? yo pienso que los mas dificiles son "por los pelos", "un modelo a seguir" y "pasarse siete pueblos"

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@ivan93atleti dijo:
hola. he visto los trofeos online y cuales piensan que son los mas dificiles? yo pienso que los mas dificiles son "por los pelos", "un modelo a seguir" y "pasarse siete pueblos"
El mas dificil es "empleado del mes" por culpa de enorme variedad, "por los pelos" me salio sin querer cuando empece a jugar asi que no sabria decirte y "pasarse siete pueblos"es bastante facil si juegas caza humana.

Unido
agosto 21, 2011
@anon1091 dijo:
@ivan93atleti dijo:

El mas dificil es "empleado del mes" por culpa de enorme variedad, "por los pelos" me salio sin querer cuando empece a jugar asi que no sabria decirte y "pasarse siete pueblos"es bastante facil si juegas caza humana.
Tio gracias por intertarlo hoy pero no ha podido ser, hay que echarle wevos XD

Unido
julio 11, 2010
@ivan93atleti dijo:
El trofeo mas dificil es sin duda el de empleado del mes d abstergo x culpa de ciertos bonus q son complicado como el de intocable. Los demas los puedes conseguir en una quedada con mas gente.
Encima es de bronce me suena como al de ganar la copa en fifa 11. La verdad que cada juego tiene lo suyo alcanzar un platino no es nada facil en la mayoria de los juegos ademas hay que dedicarle mucho tiempo.

Un saludo.

Superior