Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
noviembre 16, 2010
Que os parece hacer una quedada nueva?
Yo necesito ayuda para variedad enorme solamente, y os ayudo al de triple huida y los que hagan falta, agregarme interesados Fabbio11
Saludos :D

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Necesito ayuda para sacarme los trofeos online, si alguien estuviera interesado para ayudarme que me agregue o que me diga y le agrego. No tengo micro pero no creo que sea un problema si los demas tienen y me dan dando intrucciones o se coordina antes, gracias pr las molestias.

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
No se, yo estoy todo el dia por eso digo los sabados, a la hora que os venga mejor, el caso esque estemos unas 6 personas sino sera jodio de sacar algunos trofeos.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Yo estaría dispuesto para la quedada, el Sábado me vendría bien cualquier hora, aunque prefiero por la mañana( aunque si es ora hora no pasa nada). Lo malo es que no tengo micro para que sea todo mas fácil, aunque si nos organizamos bien no hará falta (y si no puedo seguir bien ordenes de otros). Los trofeos que me interesan son el de hacer todos los cooperativos en una sesión, ponerse líder de una sesión y ganar en los últimos 10 segundos y conseguir el bonus de variedad enorme. Mi ID: endika123
--- [ Añadido ] -----
Concretar a parte a que horario os referís, ya que yo estoy en España y no se ustedes.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Buenas gente, me he pillado este magnifico juego, y queria saber cuantos trofeos perdibles hay y cuales son, en la guia que han subido solo he visto uno, hay mas? gracias.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Jesusja dijo:
Buenas gente, me he pillado este magnifico juego, y queria saber cuantos trofeos perdibles hay y cuales son, en la guia que han subido solo he visto uno, hay mas? gracias.
Polvo al polvo (Perdible) Encontrar un artefacto en el año 2012
Tienes un email (Perdible) Acceder a tu correo en el año 2012

Unido
agosto 27, 2011
¿Podría alguien poner los videos o lo que sea de la localización de los estandartes en los lugares secretos? Los de Roma no hace falta ya que tengo el mapa con todo eso

Superior